jueves, 18 de octubre de 2018

Wrap Up Septiembre

Hola habladores ¿Qué tal os ha tratado Septiembre? Ya hemos vuelto a la rutina de la vacaciones y yo como no he tenido pues ahora sigo exactamente igual jejeje pero pronto tendré dos semanitas para despejarme un poquito en las que creo que ya estará mi sobri en el mundo y pienso pasarlas con ella y con su mami que necesitará una ayudita 😋😋 

Hoy os hablaré de las lecturas que hice en Septiembre que han sido solo tres, el año pasado en Septiembre leí cuatro libros pero bueno, por uno menos no me voy a poner triste dado que este llevo ya llevo unos 10 libros más leído que el anterior y eso me alegra mucho, quiero leer cada vez más porque todos sabemos que no hay tiempo para leer todos los libros del mundo pero bueno jejeje


A tu lado de Kasie West 7/5 Reseña.
Ediciones Urano y, más concretamente, su sello Puck, me envió este ejemplar para reseña y la verdad es que ha sido toda una delicia leerlo. Es la primera toma de contacto que hago con la autora y la verdad es que ha ido fenomenal, he leído varias reseña ya del libro y la gente dice que no es el mejor de la autora, lo que me hace feliz porque eso quiere decir que los siguientes que lea de ella son aún mejores, o eso espero,  ya que sabemos que los gustos soy muy diferentes.
Es una historia adolescente muy dulce que os recomiendo mucho.


Zafiro de Kerstin Gier
He seguido este mes con la segunda parte de la trilogía de "Amor más allá del tiempo" y bueno, no tiene ni puntuación ni reseña porque quiero hacer una reseña de la trilogía en general así que tenéis que esperar todavía un poquito pero ya estoy  con el tercero así que no espero tardar mucho. Os adelanto que me está gustando mucho pero los veo unos libros muy juveniles aunque entretenidos.


Para siempre es demasiado tiempo de Camille Pagán 3/5 Reseña
Este es el primer libro con el que colaboro con la editorial Principal de los libros y la verdad es que estoy muy contenta aunque el libro no haya sido una maravilla para mí. Pero os digo que me gustó y que os lo recomiendo muchísimo.




Bueno habladores, aquí mi Wrap Up cortito del mes de Septiembre, pero en general fueron buenas lecturas por lo que estoy muy contenta, espero que Octubre me tenga muchas más lecturas preparadas y que sena igual de buenas o mejor. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos con amor y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Tres libros no está nada mal. Teniendo en cuenta que septiembre suele ser un mes raruno, de volver a la rutina después del verano y tal... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer el libro de Kasie West, me llama desde que salió publicado y si es posible puede que caiga en mis manos estas navidades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para siempre es demasiado tiempo tengo bastantes ganas de leerlo.
    Espero que octubre te este yendo genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos en A tu lado y Para siempre es demasiado tiempo, y la verdad es que ambos los difruté muchísimo ^^ Son historias muy diferentes, la verdad, pero ambas disfrutables. De Kasie West ya había leído otro libro que también me gustó mucho, y el otro era mi primer contacto con la autora y la verdad es que su forma de escribir me encantó :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no hemos coincidido en ningun libro pero espero leer A tu lado
    Te deseo un octubre lleno de buenas lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Te fue bastante bien así que tranquila, y pues no coincido en ninguno contigo, feliz fin de semana :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Habia visto las portadas de estos libros antes pero veo que no tienen notas muy muy buenas de tu parte, al menos el ultimo, espero que este mes este lleno de lecturas maravillosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Tuviste pocas lecturas pero se nota que las disfrutaste un montón y eso me alegra. Mi mes de Septiembre estuvo un poco variado.
    Espero que el Octubre tengas lecturas muy buenas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Coincidimos en A tu lado de Kasie West, que ya te comenté que me gustó pero no lo suficiente. Zafiro es una lectura que leí hace mucho tiempo y a la que le tengo mucho cariño y lo nuevo de Camille Pagán me llama bastante.
    Un besito y que disfrutes en el mes de Octubre tus lecturas!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.