sábado, 20 de octubre de 2018

Reseña 3 en 1 Trilogía "Amor más allá del tiempo"

¡Hola hola habladores!
Hoy vengo con una reseña diferente que no había hecho nunca por el blog y es reseña una trilogía enterita a la vez aunque bueno, dentro de que os hablaré de los tres libros a la vez, iré por orden y será libre de spoilers.

Título Trilogía: Amor más allá del tiempo 
Título libro 1: Rubí
Título libro 2: Zafiro
Título libro 3: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Ellas de Montena
Páginas: 221//239//309
Precio: 14.20 (Cada uno)
Formato: Digital
Puntuación: 4/5 Trilogía completa

Dato: La trilogía tiene muchos nombre, Amor más allá del tiempo, trilogía piedras preciosas... llamadla como queráis jajaja y la sinopsis que os voy a dejar va a ser la del primer libro solo.

Sinopsis:
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera del tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...
Opinión Personal:
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer estos libros porque me llamaron la atención en cuanto supe de ellos y quería leer algo de fantasía pero mezclada con realidad y estos libros son perfectos para esto y la verdad es que me ha venido muy bien cambiar de género.
Os voy a hablar primero de algunos de los personajes y luego os diré qué opino de cada libro.

Charlotte y la tía Glenda: Las meto a las dos en el mismo saco porque mis sensaciones hacia ellas han sido completamente iguales. Son realmente insoportables, se creen las reinas del mambo y cuando algo no les sale bien siempre atacan a los demás.
Xemerius: Ese pequeño daimon parlanchín se ha ganado mi corazoncito de verdad. Es encantador y divertido, parece la mascota ideal que además puede hablar y se preocupa mucho por Gwen.
James: Es todo un caballero de su época y un amigo de verdad para Gwen, no sale mucho en los libros pero las escenas en las que salen son muy tiernas.
Gwen: Nuestra protagonista, a veces me ha desesperado pero otras veces la he comprendido tan bien. Es valiente y con un corazón enorme.
Gideon: Aunque reconozco que al principio este personaje me pareció un chico chulo, prepotente e impaciente la verdad es que a lo largo de los libros vamos viendo por qué es así y nos deja ver su verdadera personalidad.
Leslie: Es la mejor amiga que se pueda tener en la vida, siempre apoyando a Gwen cuando la necesita y poniendo todo de su parte cuando las cosas se tuercen y hay que pensar en algo.

Rubí:
En esta primera parte la verdad es que ha sido la toma de contacto con la historia, donde nos van metiendo en situación y la verdad es que me ha encantado por todo lo novedoso que ha sido para mí, los viajes en el tiempo, los misterios que se crean en él y que nos dejan con ganas de saber ya el final de todo desde el principio.

Zafiro:
En esta segunda parte los viajes en el tiempo de Gideon y Gwen se vuelve más importantes. Me he fijado en que me hago un lío con las fechas a las que viajan porque cuando hablan de la época a la que fueron luego no me acuerdo pero vamos que esto no influye mucho en la historia, te enteras de todo perfectamente. Algo negativo de esta segunda parte es que a Gwen aquí la he visto demasiado blandita con Gideon con todo lo malo que le hace, y de descubrir lo que descubre, pero bueno, viendo que es un libro más juvenil pues se me hace algo normal que se comporte así pero vamos, que eso actualmente... ¡Se lía parda! jejeje

Esmeralda:
Al empezar esta tercera y última parte tenía la sensación de que estaban metiendo más incógnitas antes de solucionar los misterios que ya estaban abiertos y además le dan más protagonismo a la parte romántica de la historia y, no me quejo mucho porque a mí el romance me encanta, pero en un libro de fantasía interesa más la acción pero que conste que en este también hay mucha acción, vamos que tiene de todo la última parte de esta historia. Y lógicamente se terminan solucionando todos los enigmas abiertos que había,

En general deciros que hacía tiempo que unos libros de fantasía no me enganchaba tanto como estos y, aunque son bastante juveniles  ya para mí, están muy bien y enganchan mucho. Es una trilogía perfecta si queréis leer algo fresco y ligerito, sin tramas enrevesadas que saturen mucho y que se lean fácilmente porque yo he paso un rato agradable con ellos.


Y eso es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado esta nueva entrada para reseñar, no sé si la volveré a hacer o no, espero que sí, aunque no creo que sea pronto porque normalmente hago las reseñas de un solo tomo cuando son sagas, bilogías o trilogías pero estos eran tan sencillitos que no me salían las palabras para expresar tanto de un solo libro, así que he aprovechado y os he hablado de toda la trilogía en una sola entrada. Contadme como siempre qué os han parecido estos libros si los habéis leído (que seguro que sí lo habéis hecho porque ya tienen sus añitos jajaja). Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto la trilogía, yo los leí hace un montonal así que estaba más en la edad y me encantaron, sobre todo el último, descubrir de los antepasados de Gwen fue bien lindo *-* ojalá que fueran más conocidos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me la leí uff hace años y me engancho totalmente me acuerdo que me la leí en un día y medio, demasiado adictivos los libros. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyy como me gustaron en su momento estos libros. Todo el tema de los viajes en el tiempo me encanta está genial. He de decir que el que menos me gustó fue Esmeralda, no estuvo mal pero esperaba más del final...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! amé esta trilogía, es de mis favoritas y me encanta que te hayan enganchado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tía! Madre mía no hace tiempo que leí estos libros :O
    Me dejaron muy buen sabor de boca la verdad, enganchan un montón a pesar de ser juveniles y el personaje de Gideon me encanta!
    Es una de mis sagas favs de fantasía-romance :) Eso sí, Esmeralda es el libro más flojito.
    También he visto las pelis, no sé si las habrás visto.
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo lo leí hace muchos años y la verdad es que también me encantó y me pasó lo mismo con la protagonista en el segundo, me alegro que los hayas disfrutado tanto, yo echo de menos estos libros, no me importaría que sacara la autora un cuarto libro o algo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues yo los tengo apuntados desde hace siglo, pero a dia de hoy sigo sin animarme y es que los viajes en el tiempo no me van demasiado... a ver si me animo con ellos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.