martes, 1 de enero de 2019

#99 Reseña "Cautivada por ellos"

Título: Cautivada por ellos
Autor/a: Lorena Concepción
Editorial: Nou Editorial

Páginas: 320
Precio: 4.22€
Formato: Digital
Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Lauren Haysen está convencida de que su vida no debe cambiar ni un ápice, si no algo terrible podría ocurrir. La muerte de su madre está muy presente, pues el responsable sigue por ahí suelto y la vigila muy de cerca. La llegada repentina de sus futuros hermanastros cambiarán las reglas del juego, así como sus sentimientos, haciéndola sentir emociones que ni ella misma entiende, y que no podrá controlar.
Ulrik y Nolan Felton no se esperan que el futuro marido de su madre tenga una preciosa hija que hará que se planteen todo su mundo en muchos sentidos.


"Esta historia es tan emocionante, trepidante y tan sensual que no podrás dejar de leer, prepárate para adentrarte en la piel de un trío amoroso sin igual".


Antes que nada quiero agradecer a Lorena por ese concurso en instagram que me permitió la oportunidad de poder leer esta preciosa historia que tenía ganas de leer.
Opinión Personal:
Cautivada por ellos nos cuenta la historia de Lauren, una chica que lleva recibiendo notas amenazadoras para ella y su familia después de la muerte de su madre. Ahora que su padre va a casarse de nuevo no quiere estropearlo por lo que decide callarse y no mencionar a nadie nada de las notas, además de que su acosador no se lo permite pues, si decide contarlo o ir a la policía, dice que la matará.
Su vida cambia cuando un día los hijos de la futura mujer de su padre regresan para la boda y ella conoce a sus hermanastros, Ulrik y Nolan, y su vida cambia por completo. Jamás había visto unos chicos tan atractivos como ellos y que, además trabajan en misiones secretas muy peligrosas, Lauren se siente muy protegida al lado de ellos y no solo eso, si no que sentirá una atracción muy fuerte hacia ellos, hacia los dos y parece que ellos sienten lo mismo por ella...
La vida de los dos hermanos y de Lauren está a punto de cambiar.

Cuando Lorena me dijo que era una de las afortunadas ganadoras en su concurso de Instagram me alegré muchísimo porque, desde que leí este mismo año su último libro publicado "Cuando te salve" que me encantó, supe que quería leer más de la autora y supe que esta oportunidad no la podía dejar pasar por lo que me apunté. Estoy encantada de volver a leer la pluma de Lorena.


Os diré que Cautivada por ellos es la primera novela que Lorena Concepción escribió y que, se nota muchísimo, sobre todo si habéis leído otra historia de ella anteriormente como es mi caso.
Este libro tiene algunos fallitos gramaticales,a demás, se nota mucho que Lorena era más pequeña en aquel entonces, literalmente hablando, se nota mucho la evolución que ha tenido con el paso del tiempo y que, actualmente, escribe muchísimo mejor, pero no por eso es peor escritora.

Como siempre hablaré de sus personajes.
Lauren es una chica que tuvo un pasado traumático cuando, siendo pequeña, su madre fue asesinada y ahora vive aterrorizada desde que recibe amenazas, no existe tranquilidad para ir andando sola, se siente continuamente observada pero para opinión también es muy fuerte porque, llevar todo ese peso sola, sin decir ni una palabra para que los suyos no resulten lastimados es de ser valiente.
Nolan es el mayor de los hermanos Felton, alegre, sonriente, bromista y pícaro aunque siempre pendiente de los suyos y cuando alguien le importa remueve cielo y tierra si alguien le atormenta.
Ulrik, es el hermano pequeño y, al igual que su hermano, lo da todo por la gente que más le importa. No confía en el género femenino desde que en su pasado le rompieron el corazón pero Lauren llega a su vida para cambiar eso. Al contrario que Nolan, es mucho más serio, tosco y es capaz de fulminarte con la mirada si pudiera, es una persona que con su sola presencia impone y asusta aunque también sabe reírse y bromear aunque no lo muestre muy a menudo.

Empezaré esta vez con las partes negativas de este libro porque no es lo más importante a descartar de el libro ya que, aún no habiéndome gustado estas cositas he disfrutando como una enana de este libro.
Como dije más arriba es la primera novela de la autora y eso se nota mucho, pero a parte de eso el libro tiene algunas cositas que no me han gustado.

Que los hermanos Felton son atractivos es algo que la autora nos deja claro desde un principio, pero la verdad es que esto se repite a lo largo del libro, no para de decir que son muy guapos, que sus cuerpos son impresionantes y cosas así y llega un momento en el que te cansas de leerlo la verdad.

También se repiten los sentimientos de nuestra protagonista por los dos hermanos y, aunque no esté en desacuerdo con esta relación a tres, sí que pasa más de lo mismo en el plan de que la prota no para de repetir una y otra vez que se siente atraída hacia los dos hermanos de igual manera, que no puede elegir a uno y que se siente muy mal, la comprendo pero.... repetirlo una y otra vez es algo cansino.

Otra cosa que me he ido encontrando a lo largo del libro es que nos encontramos una escena donde (y no sé qué nombre se dice a esto, pero espero que sepa explicarme y lo entendáis) por así decirlo es Lauren la que nos narra las cosas y de repente en la siguiente frase, sin separación ni nada, es otro personaje el que habla como contándonos lo que sucede desde su punto de vista, eso algunas veces me ha chocado aunque desde ya os digo que no os hará confundiros en la historia, es simplemente que no suelo encontrarme mucho con esto en los libros, y si lo encuentro es con una separación en un párrafo o en el siguiente capítulo.

Estas cosas son las pequeñas puntillitas que yo quiero mencionar, pero como os digo, son cosas que nos encontramos y que notamos que son por la inexperiencia de la autora al escribir, todos comentemos errores y si no fuera por ellos no creceríamos nunca.
Ya os aseguro que estas pinceladas no hicieron que no disfrutara de la lectura pero si se han hecho notar.

Y ahora vamos a mi parte favorita, la positiva y es que... qué os diré sobre un libro de Lorena.... que me encanta, he leído ya con este, dos de sus libros y quiero seguir leyendo todo lo que ella escriba.

Un patrón que me he encontrado en los libros de Lorena que llevo leídos es que se mezcla el amor con el misterio y el thriller, aunque esta parte no suele tener tanto protagonismo como el romance, cosa que agradezco porque no es mi género favorito pero os diré que Lorena sabe como mezclar estos géneros y que me guste y eso es algo complicado bajo mi punto de vista pero como ya he dicho, ella lo hace genial pues te mantiene demasiado enganchada en la historia para saber qué es lo que sucede al final.

Aunque creo que para algunas personas una relación a tres no es nada a favor en un libro para mí ha sido todo un acierto. No he leído ningún libro que incluya este tema y, personalmente, es algo que no creo que me pase (pero me enseñaron que "nunca digas nunca" y menos en cosas del amor, también es que soy muy abierta y no me sorprendo con este tipo de cosas jajaja). La verdad es que literalmente me ha encantado, aunque mi corazón siempre será Team Ulrik y es que, me van los chicos algo complicados y serios xD. No veo por qué no suele haber más libros con este tipo de amor (buscaré por ahí más libros de estos jijiji) claro que no depende solo de que nos guste este tipo de amor, si no que esté bien escrito y más cosas, pero como primera toma de contacto la verdad es que me ha gustado mucho.

La parte del thriller y el suspenso la verdad es que como he dicho antes no es lo que predomine en la historia pero sí que está presente y, en parte, es también te mantiene enganchada a la historia porque quieres saber quién está enviando esas amenazas, y si le hará algo malo a Lauren o no.

Cautivada por ellos es un libro de romance y suspense que se lee de una manera muy ágil y cuando acuerdes estarás leyendo el epílogo del libro. Sus capítulo no son largos y la verdad es que la mayoría te dejan con ganas de más así que muchos puntos a favor tiene este libro.  Yo personalmente os recomiendo este libro pero siempre que vayáis con la menta abierta en cuanto a la relación a tres, y que los fallitos que tienen son por eso, es la primera novela de la autora, si tenéis eso claro creo que vais a disfrutarla mucho, como yo 😍😍


Eso es todo por la reseña de hoy habladores espero que os haya gustado, es una reseña que he hecho con mucho cariño, el que le tengo a la autora vaya. Si habéis leído este libro decidme qué os pareció a ustedes.Yo me despido por hoy, os mando millones de besos, nos leemos en la próxima entrada. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

11 comentarios:

  1. Hola!
    Hace muy poco leí Cuando te salve y me encantó, así que este libro me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. :O Pero qué dramón se ve. Me he quedado súper intrigada. Aunque todo el tema de romance entre hermanastros me conflictúa demasiado. Más que la relación entre tres, jajaja.
    Eso de que las cosas se repitan una y otra y otra vez creo que es un error común cuando alguien escribe sus primeras historias. Como que quieren que de verdad quede claro, pero como bien dices, para nosotros lectores se vuelve cansado.
    ¡Gracias por la reseña y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Leí a la autora hace poco y la verdad es que me gustó así que no descarto repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Cuánto me alegro de que hayas disfrutado la lectura :)
    Conocí la prosa de Lorena en Cuando te salve, que me encanto, y decir que estoy deseando leer esta obra, seguramente se note que era más novel pero no me importaría mientras la historia me enganche lo suficiente.
    Todo lo que cuentas me gusta ósea que la oportunidad se la daré.
    Un beso enorme y gracias por tu sincera opinión.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues te diré que cuando comenzaste la cosa con que era de a tres ya me tenías ja ja, ja, creo que podrá ignorar todo lo demás si la relación se lleva bien. Eh, en erótica encontrarás más así, como los de Masters of menage -creo que hay unos en español-, y... ahora se me ha olvidado pero hay, y con chicos que no son hermanos The anatomy of Jane, que da pie a más cosillas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no se que hacer porque a mi los triangulos amorosos no me van mucho, pero al leerte me ha entrado el gusanillo.... me lo apunto y ya vere que hago
    Gracias por la reseña
    Feliz Año
    Besotesssssss ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda esos libros a los que puedes sumergirte y olvidar que existe todo lo demás son fantásticos, me alegra que esa haya sido tu experiencia con este libro, no lo conocía pero queda pendiente para leer porque si que me llamó la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Virginia!
    No había oído hablar de este libro, pero por el momento lo dejo pasar.
    ¡Nos leemos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Genial que hayas tenido la oportunidad de leer esta historia y que en general la disfrutaste, sumándole que el estilo de la autora te sigue conquistando. La verdad es que no me llama demasiado la atención, tiene elementos que no me terminan de convencer y por eso dejo pasar este libro.
    Gracias por la reseña.

    ¡Feliz Año!
    Espero que tengas excelentes lecturas este 2019.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia!! Gracias por el descubrimiento, desconocía el título y me llama mucho. ¡Gran reseña! Besos y Feliz Año 2019!!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de este libro a través de tu reseña. Es de esos perfectos para mí <3 Muchas gracias por compartirlo, un besito!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.