lunes, 7 de enero de 2019

Top Peores Lectuas 2018

Hola habladores
Hoy vengo a mostraros cuáles han sido mis peores lecturas del 2018.
Antes quiero aclarar que son las peores lecturas para mí, pero en ningún momento digo que estos libros no sean buenos y que no os vayan a gustar a ustedes porque como todo el mudo ya sabe para gustos, colores y con los libros ídem de lo mismo claro que sí.

Este año tengo un total de 6 peores lecturas aunque hay muchos más que no han sido todo lo que esperaba pero que en comparación con estos no han sido tan malos del todo.

1. La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter  Hapgood.
De hecho fue incluso mi primera lectura del año pero no empecé nada pero nada bien porque el libro es que no fue nada de mi agrado, se me hizo súper lento y la mitad de las cosas no las entendía y se me hizo súper aburrido de leer.

2. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie 
Sí habladores, un libro de la mítica Christie, además el primero que leo de ella y ha sido una decepción, mirando por encima la trama me ha gustado pero también se me hizo muy lento y me perdía en la mitad de las partes, además demasiados personajes y muy complicados de quedarse con ellos, no quiero que sea el único libro que lea de la autora porque hay un par de ellos que me llaman  quiero ver si con ello voy algo mejor.

3. El mar infinito y La última estrella de Rick Yancey.
La segunda y tercera parte de la trilogía La Quinta Ola no fueron nada para mí, sin embargo su primera parte sí que me gustó. Los dos libros siguientes fueron una verdadera tortura de leer, sentía que no pasaba nada de nada, que todo era puro relleno para el final, y el final que, aunque algo emotivo tampoco fue nada apoteósico como me esperaba.



4. Chicas como nosotras de Dana Mele
Un thriller que tampoco fue para mi, y es que a veces pienso que para qué molestarme con el género si está claro que no me va a gustar como otro, y este fue uno de esos, otro libro que se me hizo muy lento, donde ya leía para saber como acababa.

5. Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff
Tenía muchas ganas de lee este libro sobre todo por la edición que tiene pero la verdad es que fue toda una decepción, se hacía lento algunas veces y eso que las páginas las lees en un suspiro pero la trama es tan enrevesada a mi parecer que solo tienes ganas de que acabe, creo que seré de las pocas que se alegre de que las continuaciones no estén en español aunque la verdad es que si estuvieran tampoco las leería vaya....

6. Perdimos nuestro camino de Gayle Forman
Ya leí Si decido quedarme de la autora en mi primera toma de contacto con ella y no me gustó mucho que digamos pero decidir darle otra oportunidad a la autora con este libro que llamó mi atención cuando lo vi entre las novedades de la editorial pero nada, fue otro chasco y he decidido con esto que Gayle no es una autora con la que me lleve bien por lo que dejaré pasar sus próximos libros.




Y bueno habladores eso es todo por este Top de hoy de peores lecturas, espero que si alguno de ustedes ha leído alguno de estos libros, os haya gustado mucho más que a mí, y si tenéis pensado leer alguno dadle una oportunidad porque como dije antes igual a vosotros sí os gusta. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues el único que he leído es el de Asesinato en el Orient express, que fue el primero que leí de la autora y me encantó xD
    A ver, es cierto que es lento y debo reconocer que hay partes en las que yo también me perdía con tanto personaje, pero la verdad es que me dejó con la boca abierta y eso hizo que mereciera la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo 10 negritos solo son diez personajes en un único sitio es mucho mas fácil. Ya veras como este año te da lecturas muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola<3
    Tengo Iluminae pendiente y es la primera vez que veo una opinion negativa. Veremos a ver si cae♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ains... que pena que no te haya convencido el libro de Agatha, yo lo leí hace unos meses y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen top. No es típico ver las peores lecturas jiji. La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas. Tengo ganas de leer a Agatha Christie y comprobar que tal me parece a mí.
    Gracias por tu sinceridad, un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues solamente leí el que pones en primer lugar y a mí tampoco me convenció e Illuminae, que no lo considero peor lectura pero esperaba otra cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Los únicos que he leído han sido los de Rick Yancey y, aunque me han gustado, el tercero sí que es verdad que decae bastante respecto a los demás. De Christie he leído algo por primera vez este año y no fue nada destacable, pero tampoco malo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, vaya siento que todos esos libros te de depcionaran, coincido contigo en Chicas como nosotras y Perdimos nuestro camino, no fueron para nada lo que yo esperaba... Y justo mi última lectura ha sido La última estrella, y tampoco me ha gustado excesivamente, pero creo que ha sido porque leí los otros dos libros hace ya dos años y no paraba de retrasar la lectura del año porque me daba pereza (este año me he propuesto terminar sagas empezadas y por eso lo he leído jeje)
    Espero que el 2019 te traiga muy buenas lecturas
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  9. hola,
    a mi Asesinato en el Orient Espress me gusto mucho, una pena que no lo hayas disfrutado. Espero que este año no tengas ninguna lectura mala.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué mal plan que estos libritos no te hayan gustado, si me imaginaba con los de Rick Yancey porque lo habías comentado, de hecho a mí me encantaron ja, ja, ja, ya se ve que para gustos colores, eh, Illuminae también es de mis favoritos Agatha también estuvo entre mis peores, no recuerdo si este año o el anterior :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "El mar infinito" y "La última estrella". Me sorprende ver "Asesinato en el Orient Express" en tu lista, porque personalmente lo considero uno de los mejores libros de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He leído varias reseñas sobre la saga de la Quinta Ola, y todas opinan igual a ti, los dos libros que la continúan dejan mucho que desear. Aunque me llama mucho la atención la temática de la historia. Un besito!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.