sábado, 22 de febrero de 2020

Top Autores que quiero probar #13

¡Hola habladores!
Nueva entrada de autores por aquí, como ya sabéis de sobra esta entrada trata de contaros aquellos autores y autoras que no he leído nunca pero que tengo ganas de leer alguno de sus libros alguna vez, así que no me voy a enrollar más y vamos a ver qué os traigo hoy.

1. Andrea Longarela o Neïra.
Son muchos los libros que he visto de esta autora que me llaman la atención y prácticamente todos tienen muy buenas críticas, así que no sé con cual de todos sus libro empezaré a leer. Dejadme por los comentarios con cuál libro empezaríais ustedes a leerla (si la habéis leído claro está) xD






2. Patricia Bonet.
La verdad es que de Patricia este que sale en la foto es al que más ganas le tengo pero tiene más, pero me gustaría empezar con "Siempre hemos sido nosotros" y ya luego iré viendo. La verdad es que tengo que decir que al principio no me llamaba mucho pero he visto tantas buenas críticas que finalmente tengo que darle una oportunidad.


3. Sylvain Reynard.
Mi sorpresa fue cuando descubrí que la trilogía de "El infierno de Gabriel" era un hombre, no sé por qué siempre pensé que era una mujer y es que tampoco me había fijado en el nombre hasta ahora xD cabeza la mía de verdad. Sé que estos libros no tiene muy buenas críticas pero la verdad es que a mí siguen llamándome la atención así sí o sí los leeré.



4. Marta Lobo.
Principalmente su trilogía "Mi tarea pendiente" me llama mucho la atención e indagando por sus libros he encontrado varios que también me llaman así que también quiero leer más de uno de ella, además que sus portadas transmiten que son libros sencillos, frescos y adictivos y por supuesto que son de mi género favorito, así que eso me llama mucho más la atención.

Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme si habéis leído a estos autores y con qué libro ha sido, y si os ha gustado o no, y si no los habéis leído contadme si os ha llamado la atención para hacerlo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Pus no he leído a ninguno y me gustaría probar con alguna novela de Andrea Longarela y de Sylvain Reynard.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno. Me espero a tus reseña sobre sus novelas para saber más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Coincidimos de pleno ehh. Quiero leer a Nëira, a Patricia Bonet y Marta Lobo. Son autoras de las que incluso tengo libros en mis estanterias y aún están por leer. Espero conocerlas pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Solo he leído a Sylvain Reynard con su trilogía El infierno de Gabriel y la verdad es que me gusto mucho.
    que tengas un bonito sábado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. me encanta como reseñas seria bueno que reseñaras blogs.Nadie lo hace y me parece una idea interesante

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    De los autores que nombras he leído a Patricia, en concreto la novela que mencionas y me gusto mucho, por lo que espero te animes. De los demás he leído el primer libro de la trilogía El infierno de Gabriel y no estuvo mal, una pluma ligera y fácil de leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Neïra era una autora que quería leer desde hace tiempo, y por fin me estrené con ella el año pasado. De momento los dos libros suyos que he leído me han encantado. Al resto no las he leído, pero tampoco están en mi lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los libros que he leído de Andrea Longarela me han encantado, estoy segura de que también los vas a disfrutar. De Patricia Bonet leí el primer libro y fue una historia que me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola pues la verdad es que no he leído ninguno de estos autores y a priori la verdad que no me llaman si lo conseguis ya nos dirás que te parece chao

    ResponderEliminar
  10. No he leído a ninguno jeje así que espero tus opiniones por aquí para ver si me animo también a leerlos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Solo he leído dos libros de Andrea Longarela y me encanta, así que te animo a leerla lo antes posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. De esos que has puesto me quedo con Patricia Lobo, me da curiosidad. De Sylvain Reynard he leío un libro y no me ganó. Gracias por la entrada!! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. El de Neïra lo quiero leer porque encima me han recomendado a la autora y, además de la buena pinta que tiene el libro, me da curiosidad leer algo de ella por ver qué tal escribe. Besos!

    ResponderEliminar
  14. MADRE DE MI VIDA. Si quieres leer el infierno de Gabriel te lo regalo y el segundo xD pagas los gastos de envío y te los mando mañana mismo si los quieres xDDDD No pienso volver a leer nada de este señor aunque me paguen dinero xD no sé quien mas sale en la entrada porque no puedo dejar de mirar ese trozo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantas!
      Ya sabía yo que tu comentario sería de este estilo, en verdad es por ver si me pasa como a ti que los quiero leer, lo que has sufrido con el primero dios mio xD

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo solo he leído a Sylvain Reynard. La trilogía de Gabriel no es de mis favoritas y el segundo se me hizo bastante pesado. El que más me gustó fue el tercero.
    La que más me llaman la atención es Neïra, así que si decides leerla estaré pendiente de tu opinión.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.