miércoles, 26 de febrero de 2020

#128 Reseña "Presagios"

Título: Presagios
Autor/a: Lavinia Vi
Editorial: Autopublicado
Páginas: 100
Precio: 6.85€ (Amazon)
Formato: Digital
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
Lo irracional nunca ha sido parte de la vida ordinaria de Áine O´Quinn, de veintiocho años: los únicos acertijos que conoce son su familia y los misterios de las novelas de detectives, en este orden, pero parece que el Día de San Patricio está listo para traerle uno nuevo. Forzada a regresar a la ciudad donde nació y de la cual huyó para evitar la opresión de sus padres, Áine se encontrará con fenómenos extraños a los que no puede dar un nombre, pero que está decidida a investigar a fondo. ¿Quién sabe si no puede revelar los secretos del páramo irlandés y terminar encontrando un nuevo amor? 
Opinión Personal:
Antes de nada quiero dar las gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo para leer y reseñar este libro.

Lo cierto es que ya sabéis que no soy mucho de este género y que estaba un poco reacia al principio cuando la autora se puso en contacto conmigo para leerlo. Pero cuando leí la sinopsis y ella me dijo que era una novela corta y que apenas llegaba a unas cien páginas pues decidí darle una oportunidad porque al ser tan corto sería más fácil de leer.

No os voy a contar ningún resumen de la historia porque pienso que todo lo que diga os lo destrozo por ser una historia tan corta así que mejor que vayáis con la sorpresa desde el principio.

La autora tiene una forma de escribir que te atrapa desde el principio y, además los capítulos los terminas y te dejan con ganas de más, sobre todo cuando ya está surgiendo todo el tema paranormal e intrigante, lo que hará que te bebas el libro en un suspiro... además de ser corto es que engancha por lo que os aseguro que este libro os durará solo unas horas.

Respecto al final del libro os diré que me ha sorprendido mucho, no sabía que la autora le iba a dar este giro, sí, en solo cien páginas la autora nos da un giro sorprendente y si os digo la verdad me ha encantado, porque no me lo esperaba para nada, como siempre en estos libros te sueles hacer una idea de lo que va a pasar o por donde van a ir los tiros y me equivoqué por completo la verdad lo cual me sorprendió he hizo que me dejara un muy buen sabor de boca el final de este libro.

Poco más os puedo contar de este libro ya que es muy cortito pero como habréis podido comprobar estoy muy contenta de haberle dado una oportunidad a esta historia porque me ha gustado mucho a la par de haberme sorprendido, lo recomiendo mucho si queréis leer algo entre historias o si queréis leeros algo que podáis empezar y terminar en el mismo día.


Y bueno habladores, eso ha sido todo por la reseña de hoy, ¿Conocíais la historia? Si es así decidme si la habéis leído y qué os pareció. Si no la conocíais decidme si os ha llamado la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima 

18 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me alegra que lo hayas disfrutado jeje yo no me animo que tengo mucho pendiente que me llama más jeje así que me alegra no añadir más jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, a mi no termina de convencerme :S
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no lo conocía, pero me alegro que los bloggers nos animemos a dar voz a los autores autopublicados. La verdad, deberíamos darles un poco de voz en estos casos. Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog.
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada me encanta, pero no me acaba de convencer la historia.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado pero a mí no me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Es un libro corto y quizá le dé una oportunidad. Me alegra que te haya gustado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buena reseña y que bonita portada tiene sin embargo no me termina de convencer así que este lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y no, no conocía el libro, aunque la sinopsis me llama bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Wow!Puede gustar mucho con esa portada y con lo que nos cuentas seguro lo buscare!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad por leer algo de esta autora y espero hacerlo pronto. NO se con cuál empezaré pero este no tiene mala pinta aunque tenga sus cosillas como comentas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Quizás me esté perdiendo libros muy buenos, pero las experiencias que he tenido con autores autopublicados de momento no han sido muy positivas, así que no me animo con este libro. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Y no soy mucho de libros tan cortos, prefiero que pasen de las 200 páginas porque después siempre me falta algo, desarrollo o algo más, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa. Pues la verdad es que estaba buscando un libro corto para leer y es bueno poder ayudar a autores que publican de forma independiente, así que me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por traernos un libro de una autora poco conocida, no me termina de llamar. Besos

    ResponderEliminar
  15. Interesante descubrimiento, no es un género que suela leer pero me gusta descubrir nuevas historias.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la novela y tampoco a la autora, no obstante, no soy muy fanática del género por lo que no creo que me anime con él, de todas formas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Para nada conocía este libro, pero la verdad es que tengo muy malas experiencias leyendo autores autopublicados, pero si me llama la atencón este en especial porque dices que logro sorprendente y ademas de que se lee super rápido por ser tan corito, los buscare por amazon

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :P
    Aunque pones que puedes leerlo si no te va el género (y es mi caso), dudo que me vaya a gustar xD Pero gracias por la reseña ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.