martes, 11 de febrero de 2020

TBR Febrero

¡Hola hola habladores!
Esta vez llego algo tarde a traeros esta entrada, ya la tenía hecha pero como he tenido que publicar antes otras entradas pues hay algún libro que ya he leído xD pero vamos a ver cuáles son las lecturas que quiero hacer en este mes.

1. Mi libro de citas de Lori Nelson Spielman.
Fue un envío de la editorial Titania y, aunque fue una sorpresa porque ya pensaba que no me lo mandarían finalmente llegó a mi estantería y lo metí en la lista.
Este es el libro que ya he leído, no os diré nada porque ya habréis podido leer la reseña de él por el blog, si no ha sido así, te la dejo por AQUÍ para que puedas leerla si quieres.

2. El único hombre vivo de Mario Gómez Gimenez.
Hace ya un tiempo que el autor contactó conmigo para que leyera su libro y lo reseñara, pero estaba pasando por una época mala de lectura y se lo comenté al autor, a él no le importó tener que esperar para que lo leyera y, aunque no me llamaba en especial la atención el libro, me convenció para finalmente darle una oportunidad, lo estoy leyendo actualmente y la verdad es que está despertando cada vez más mi curiosidad, así que le agradezco al autor su insistencia.





3. Afer 0. Antes de ella de Anna Todd.
Con este libro daré por finalizada de una vez la saga After que, me está gustando, pero estoy tardando tanto tiempo en leerla que parece eterna xD Con la lectura de este libro cumpliré dos retos, uno es el que os he mencionado, terminar una de las sagas que tengo empezadas y otro el de leer 10 libros de los pendientes. Además que le tengo mucha curiosidad al libro porque es desde el punto de vista de Hardin y me encantaría saber qué pensaba él cuando conoció a Tessa.
Y os diré que ya está casi leído, me quedan unas 100 páginas xD y es que claro... yo acuerdo tarde a subir esta entrada jejeje

4. Harry Potter y la orden del Féniz de J. K. Rowling.
Pues yo sigo con la relectura de esta saga que además me ayuda a bajar pendientes de mi estantería ya que como sabéis, (y si no sabéis os lo digo), me compré las nuevas ediciones y claro, no las voy a comprar para no leerlas, así que estoy haciendo relectura para estrenarlos y porque me apetecía mucho hacerla porque se me olvidan todas las cosas que pasan en los libros ya que estoy más acostumbrada a ver las pelis una y otra vez.


Y bueno habladores, eso es todo pro la entrada de hoy, contadme cuáles son vuestras lecturas de este mes que tenéis planeadas y para los que no planeáis lecturas, contadme cuál es el libro que os acompaña actualmente.Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Espero que los disfrutes :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único hombre vivo me gustó mucho.
    Que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo voy sobre la marcha, y según el genero que en ese momento me apetece, últimamente estoy de un romántico empalagoso total jajaja. Tengo ganas de leer otras cosas, pero cuando llega la hora de la verdad no hay manera y me toca echar marcha atrás y empezar otro romántico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy actualmente con Mi libro de citas y creo que me va a gustar bastante. ¡A ver si coincidimos en la opinión! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo empeze a leer after y lo tuve que dejar por que madre mía no podía con ninguno de los protagonistas jajjaja pero en verdad si que quiero volver a retomarla a ver si la veo con otra perspetiva
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Mi libro de citas es una de mis actuales lecturas, yo también pensaba que no me lo iban a enviar, contactaron muy tarde, jeje. El único hombre vivo lo leí el año pasado y me gustó mucho :) Harry Potter lo he leído ya también y los de After la verdad es que no me llaman nada... ¡Un besito y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Espero disfrute de ellas y ya nos contarás que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros, yo tengo pendiente el de Harry Potter y El último hombre vivo, espero leerlos pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    No he leído (ni tengo pensado) ninguno, salvo el de Harry Potter que ya sabes que estoy justo con ese ahora jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Desde luego si que te va a durar la saga "After", pero no me extraña, porque si en todos los libros te encuentras lo mismo xD
    A mi ese tira y afloja de ni contigo ni sin ti me cansó enseguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! Me encanta que estés leyendo Harry Potter. Yo me he propuesto releer la saga entera este año, pero de momento no he podido ponerme. El único hombre vivo es mi lectura actual y aunque voy poquito, me está gustando. After lo abandoné hace demasiado así que poco puedo decirte. Felices lecturas cielo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!

    Espero que te gusten los que todavía te quedan por leer :D
    El que más me llama es Mi libro de citas, ya leí uno de la autora que tenia algunos puntos en común con este y no descarto repetir cuando me vuelva a apetecer algo del estilo jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Un buen plan para este mes espero que los leas y disfrutes todos, yo estoy leyendo Una corte de rosas y espinas y tengo preparado para después El heredero.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Espero que puedas leerlos todos 😊 El de after también me da curiosidad.
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues yo tengo planeado leer Un dia de invierno de Paula Gallego y también quiero empezar a leer la saga Minstrel Valley que estoy haciendo la colección y aun no he leído ninguno... el primero es Si me lo pide el corazón
    Disfruta de todas las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué bien que estés releyendo Harry Potter! A mí me gustaría también ponerme a ello, quizás en verano me anime a releer la saga del tirón. De After no he leído ningún libro, la verdad es que al principio me picaba la curiosidad por la polémica que generaba, yo también quería opinar xD Pero al final con el tiempo he perdido el interés, aunque me alegro de que a ti te esté gustando ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.