miércoles, 14 de septiembre de 2022

#250 Reseña "Un compañero de piso irresistible"

Título: Un compañero de piso irresistible
Autor/a: Amy Hopper
Editorial: Addictive Publishing
Páginas: 290
Precio: 2.98€ (Kindle)
Puntuación: 4/5


Sinopsis:
Lo que ocurre entre compañeros de piso...

Ethan es brillante, seguro de sí mismo, seductor y, sobre todo, muy libre.
Vive a su antojo, yendo de fiesta en fiesta y de chica en chica, sin encariñarse nunca.
El amor es una pérdida de tiempo, ¡solo sus amigos merecen su lealtad!
Pero no había tenido en cuenta a Lola, su nueva compañera de piso.
Francesa, fotógrafa, sin blanca y llena de energía, irrumpe en su vida como un tornado y lo altera todo.
Una relación de deseo y provocación, ¡entre la ostentación y la decadencia!

Opinión Personal:
Cuando vi este libro entre las próximas novedades de la editorial no pude resistirme y es que la trama compañeros de piso me atrae muchísimo, así que le pedía a la editorial que si me lo podían mandar y me dijeron que sí.

Ethan es asquerosamente rico y mantiene a sus amigos en su piso si cobrarles alquiler ni nada por el estilo. Lola es una fotógrafa Francesa que acaba de quedarse en paro y vive con su prima, una noche en un exposición Lola conoce a la amiga de Ethan y la invita a ir a un bar, allí Lola conocerá a Ethan y desde ese momento su vida cambiará para siempre. Nuevas personas llegarán a su vida para ponerlas patas arriba con sus locuras, pero por cosas del destino Lola tiene que irse a vivir con ellos al piso de Ethan y eso... puede volver a cambiarlo todo...

Cuando empecé a leer este libro ya sabía desde las primeras páginas que me iba a gustar, una fotógrafa (me encanta la fotografía), en paro y que tiene que compartir piso con otra gente, ya me tenía ganada. Lola es una chica Francesa muy llena de energía y de vida que no se achanta a decir las cosas bien claras cuando llega la hora y sea a quien sea. Ethan, el chico que tiene un muro y que no quiere dejar pasar a nadie, incluso a nuevas amistades, se ve sorprendido de pronto con alguien que a pasas agigantados está destrozando ese muro. Puedo decir que son unos personajes que casan muy bien los dos juntos. 

Me gusta mucho este tipo de historias porque son frescas, sencillas y entretenidas, nada de dramas gordos e intensos que te chupan la energía de tanto sentir, no, aquí es todo fresquito y ligerito, justo lo que se necesita de vez en cuando, además, se lee súper rápido pues los capítulos son cortitos pero es que engancha desde el primero momento para ser sincera.

Sí que es cierto que igual me esperaba un poco más que la protagonista encontrara un trabajo nuevo y ver algo sobre ese mundo plasmado en el libro pero no es así, se nos muestra algo pero no tanto como me hubiera gustado, pero no pasa nada, el libro lo he disfrutado igual.

Me gusta mucho que el rollo del libro no solo se lleve la parte romántica si no que también nos deja ver cómo se forma una familia en base a la amistad, cómo de repente una completa desconocida se mete de lleno en la vida de tres personas que ya se conocía y se siente tan a gusto y ellos la aceptan al instante, esa conexión que es la amistad me ha gustado muchísimo.

Sin duda, Un compañero de piso irresistible es un libro que tiene que leer si estás buscando una lectura fresca, ligera, que engancha y sin dramas. Vas a devorar esta historia de principio a fin sin darte cuenta. Muy recomendada.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no estos libros o si los conocíais. Si es que sí, constadme qué os han parecido. ¿Habéis leído a la autora con algún otro libro? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que era un libro que no me llamaba lo suficiente la atención, pero ahora creo que podría ser una lectura buena por lo que comentas de su sencillez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también suelen gustarme los libros en los que la historia no se centra solo en el romance, si no también en aspectos como la amistad. Por ahora no me planteo leerlo, quizás en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Compañeros de piso? Este libro es para mí *-*
    Además, me encanta que no tenga drama innecesario, sino que sea ligerita. Justo lo que necesito ahora mismo. Me lo apunto!! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Virginia!
    La verdad es que siempre solemos coincidir en cuanto a gustos, pero a mí los libros cuyo título empieza con "Mi irresistible..." me echan muchísimo para atrás. No sé por qué pero siempre me da la sensación de que va a ser un libro muy simple y plano, así que voy a pasar. Eso sí, me alegra que te haya gustado tanto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Me lo llevo anotado para descasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que pintas en libro genial, así que me lo llevo apuntado que a mi lo del compañero de piso también me atrae jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. Muchas gracias por tu reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro pero sin dudas es de las historias que me atrapan. Me gusta mucho el cliché de compañeros de piso y el típico millonario que nunca se enamora... así que sí, me encantaría darle una oportunidad...
    Gracias por la recomendación.
    Te mando un saludo grande y nos seguimos leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, a mí también me llama mucho la atención este tipo de novelas, por lo que no descarto leerlo en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Virginia!

    Pues no es una trama que me llame a mí mucho la atención, la verdad, pero veo que ha sido una lectura entretenida, ligera y sencilla, y a veces viene fenomenal este tipo de historias :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.