lunes, 26 de septiembre de 2022

Esta semana leo:

¡Hola habladores! ¿Qué tal estáis?
Espero que estéis bien, yo sigo aún algo tocada de las migrañas, espero que se asiente ya el tiempo de una vez y se me pase todo de una vez por todas.
Hoy vengo a contaros las lecturas que estaré teniendo durante esta semana, arrastro algunas de la semana pasada pero es que con estos males no he podido leer mucho la verdad, y esta semana va por el mismo camino...


1. No soy tu cenicienta de Pilar Parralejo.
La verdad es que esta historia ya la estoy terminando así que esta semana la dejo finiquitada sí o sí, me está gustando mucho y se lee en nada, es muy amena y bonita.


2. Fulgor de Tracy Wolff.
Como ya os dije voy con poquitas páginas cada día y lo estoy cumpliendo muy bien así que estoy muy contenta, ya dije que lo tendré hasta Noviembre al menos así que lo vais a ir viendo mucho tiempo por aquí, y ya os diré cómo están siendo mis avances.


3. La chica de nieve de Javier Castillo.
Voy muy bien con este libro, cada vez estoy más intrigada por todo lo que pasa, aunque no me está gustando tanto como el anterior del autor la verdad es que me tiene muy entretenida y lo estoy disfrutando bastante.


4. El diablo viste de negro de L. J. Shen.
Este libro es una novedad de ahora mismo y la verdad es que mi primera toma de contacto con el protagonista masculino no ha sido nada buena, llevo poco menos de la mitad y ya parece que la cosa se va entonando y poniendo más interesante pero el principio me ha parecido algo lento, espero que lo que queda vaya ya sobre ruedas.





Y eso es todo por las lecturas de la semana, contadme qué libros estáis leyendo ustedes, a ver si coincidimos en algunos o si me dan ganas de leer los vuestros xD (que es lo menos que puede pasar). Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Solo he leído Fulgor, pero El diablo viste de negro será de mis próximas lecturas. Espero que te gusten todos, ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me cuesta muchísimo llevar dos libros a la vez, así que cuatro ni te cuento.
    Gracias por pasar por mi blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que ya estés mejor de las migrañas. De los que traes no he leído ninguno pero El diablo viste de negro creo que podría ser de mi estilo. Eso sí, me echa para atrás que el inicio sea algo lento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii!

    Espero que te mejores de las migrañas. No he leído ninguno de esos libros, los de la saga Crave me llaman pero al ver lo tochos que son me echa un poco para atrás.

    A disfrutar de las lecturas ^^
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con las lecturas. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, pero me apunto algún título. Ánimo con las migrañas y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de las lecturas. A mi La chica de nieve me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! disfruta de las lecturas querida y ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Madre mía, cuántas lecturas a la vez, ¡qué envidia poder leer tantas al mismo tiempo! Espero que te gusten mucho todas, esperaremos aquí sus reseñas.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Disfruta de las lecturas, estaré ansiosa por conocer tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero que estés disfrutando de las lecturas :)
    Yo estoy leyendo Harry Potter y la piedra filosofal y también La novela del verano.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo un par de la serie Crave en mi lista de pendientes. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía, yo no creo que durara tanto tiempo leyendo Fulgor, me pareció muy adictivo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Pues estás leyendo libros muy interesantes. Sobre todo, me gustaría empezar la saga Crave, que dicen que es una pasada. Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.