miércoles, 2 de agosto de 2023

Book Haul Julio

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy os traigo el Book Haul del mes de Julio y... ¿recordáis lo bien que he ido estos dos meses después de la feria del libro? Bueno pues... como si no lo hubieran sido porque este mes me he pasado 20 pueblos comprando... xD

Necesitaba ir de librerías porque me agobié un pelín con el bloqueo lector, no tenía ganas de leer, ningún libro con el que me ponía me enganchaba y eso hizo que ni siquiera tuviera ganas de coger un libro... pero como comprar y leer son dos cosas diferentes, decidí que me iba ir un día de librerías y que al menos acumularía libros para cuando me volvieran las ganas, nada lógico pero así soy yo.
Así que como son demasiados libros no voy a pararme detenidamente a contaros uno por uno, simplemente os dejaré una fotos con los que son.



Solo puedo deciros que, de todos los que hay en la lista, solo tres han sido de colaboración:


- El sueño de Lía que es una colaboración con su autora, Paula R. Serrano.

- Sígueme al lado salvaje, es una colaboración con Titania editorial.

- Más allá de los Bridgerton, una colaboración con ReedBook ediciones.


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores. Contadme si a ustedes también se os va la pinza como a mí de vez en cuando o si tenéis mejor cabeza que yo xD. ¿Habéis leído alguno? ¿A cuál le tenéis más ganas? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estuve muy agobiada por no disfrutar de la lectura y en mi caso se me dio por parar de comprar también pero ya veo que a ti los bloqueos lectores no te cunden nada porque, además de no disfrutar de lo que lees, te arruinas jajaja Hay unos cuantos de tus compritas que me apetecen, como El príncipe y la pastelera y el de Megan Maxwell. Yo estoy empezando a leer con ganas de nuevo y ahora sí que se me está yendo un poco la pinza también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo he tenido un mes un poco malillo en lecturas, pero como he estado de vacaciones no he comprado mas que un par de libros. Espero que todos ellos sean libros estupendos y que te ayuden a salir de la crisis lectora
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siento que estés en un bloqueo, espero que se te pase prontito pero intenta no presionarte que leemos para disfrutar y tenemos épocas aunque la solución de ir a comprar yo también lo he hecho y algo ayuda 😂
    Espero que los disfrutes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Wow, demasiados libros, espero que tu bloqueo se vaya pronto porque es feo, y estaré esperando reseña de estos libros.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, que montón de libros, ojalá poder hacerlo algún día. Yo ahora estoy leyendo "La teoría del amor" y me está gustando bastante de momento así que seguro que te gustará. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Has comprado un montón de libros! Qué maravilla, espero que tu bloqueo vaya quitándose y que puedas engancharte pronto a estas lecturas <3
    Yo este mes también tengo tres colaboraciones, iré sacándolas poco a poco jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Igual con tanto libro acumulado te vuelven las ganas de leer por la fuerza, jaja. Espero que consigas disfrutarlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.