lunes, 31 de julio de 2023

#298 Reseña "Sígueme al lado salvaje"

Título
: Sígueme al lado salvaje
Autor/a: Helen Hardt
Editorial: Titania
Serie: Sígueme (2/3)
Género: Erótica, Romance
Páginas: 339
Precio: 19.50€
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- BDSM
- Mundo Influencer
- Un toque de misterio
- Capítulos cortos
- Escenas Spicy

Sinopsis:
Salir con el multimillonario Braden Black ha abierto un mundo nuevo para Skye Manning. De repente, la surgen oportunidades por todas partes, su carrera está prosperando y disfruta de un lujo que solo había en las páginas de las revistas Así que ¿por qué siente como si se estuviera perdiendo a sí misma?

Braden nunca tuvo intención de enamorarse de Skye, y aún intenta resistirse en una relación para la que sabe que no está preparado. Pero no solo Skye ha despertado algo en su interior: Braden también está removiendo algo oscuro y prohibido en su Cenicienta particular. Algo que ni siquiera él puede controlar...

Muchas gracias a la editorial Titania por el envío del ejemplar para la reseña.

Opinión Personal:
Estaba deseando de leer esta segunda parte porque el primer libro me gustó mucho, os dejo la reseña por AQUÍ por si no sabéis cuál es la primera parte y os llama la atención. 

En este segundo libro comenzamos tal y como se quedó el primer libro, pero tranquilo/a porque, si hace tiempo que lo leíste, la autora hace que refresques la memoria en las primeras páginas, cosa que agradecí mucho la verdad.

Skye, sigue siendo novata en esto del mundo influencer pero poco a poco se va abriendo camino, lo que pasa es que cada vez está más convencida de que se está volviendo invisible. Braden en este libro está más controlador que nunca y muy dominante y prepotente, he tenido un problema con él y es que no me ha caído nada bien aquí, no lo recordaba así en el primer libro y la verdad es que no me ha gustado nada. Ha habido un momento en el libro que parecía que cambiaba pero nada, ha sido solo un flashback, entiendo que por el eje de la historia tenga que ser así, pero.... no, no me ha gustado.

La actitud de Skye también ha dejado mucho que desear en esta segunda parte, siento que a cada página que pasaba se iba apagando cada vez más, ya no se sentía esa chica que no iba a dejar que nadie la controlara, y se ha sentido justo así y además, intentaba justificar a Braden cuando resultaba una locura hacerlo... tampoco me ha gustado mucho esta Skye...

" Yo también te quiero. Pero el amor no es nada sin confianza "

Lo que si me ha gustado del libro es todo lo demás.
Al igual que el primero el libro contiene capítulos muy cortitos, lo que te facilita mucho la lectura, te bebes el libro y no te das ni cuenta y eso es algo que primero, me ha venido de perlas ahora mismo y dos, es algo que me encanta.

La cantidad de salseo del libro y de escenas spicy es lo que realmente ha salvado el libro de que me haya gustado, me he gozados todas y cada una de estas escenas y creo que conforme pasaban sus páginas me las gozaba incluso más.

Si algo he sentido con este libro es que "Sígueme al lado salvaje" es un libro detransición entre el primero y el tercero porque de la historia principal no nos ha contado mucha cosa. El misterio que envuelve a Braden el por qué es como es no se ha esclarecido nada aunque he hecho mis sospechas como siempre, pero no se cuenta nada, supongo que hasta el último libro no lo sabremos todo.

No quiero decir que el libro no me haya gustado porque sí lo ha hecho, es un libro adictivo porque Helen sabe cómo engancharte desde el principio y sabe dejarte con la boca abierta en el final para que quieras seguir leyendo el siguiente tomo y yo estoy deseando de que salga ya publicado también para leerlo.

<< Nunca me he sentido tan hermosa como cuando me miras >>

En resumen, Sígueme al lado salvaje es un libro, para mi, de transición entre el primero y el tercero pero que es entretenido y te lo gozas y lees en un suspiro, apenas me habrá durado unos cuatro días en la mano y trabajando, osea que, se lee muy ligero, perfecto para el verano. Lo recomiendo mucho.


Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Cuanto me alegro que este segundo te haya gustado. Para mí, aunque ha estado bien y lo he leído en un suspiro, si que me ha parecido que en intensidad argumental ha sido más flojo, aun así necesario para alcanzar la tercera entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo decidí no leer esta segunda parte precisamente porque el protagonista me pareció un controlador terrorífico y no me gustaba la actitud de ella intentando justificarlo todo así que, viendo que en este todo sigue igual, tengo clarísimo que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    no se si tengo apuntado el primero, de todas formas este libro no me llama demasiado así que no creo que me anime con la saga. Miraré a ver si está en mi lista.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña No me animo del todo. Tal vez luego lo haga te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.