sábado, 18 de noviembre de 2023

#307 Reseña "Matar a la reina"

Título: Matar a la reina
Autor/a: Angy Skay
Editorial: Entre libros editorial lxl
Serie: Diamante Rojo (1/3)
Género: Romance, erótico, villanos
Páginas: 515
Precio: 19.90€ 
Puntuación: 4.5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Misterio
- Villanos
- Doble punto de vista
- Escenas Spicy
- Secretos de familia
- Venganza


Sinopsis:
Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.
En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.
En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.

Opinión Personal:
Llevaba mucho tiempo queriendo leer estos libros y a Angy Skay en general pues su estilo me llama mucho y, aunque hace un tiempo empecé a leerlo, lo dejé aparcado por otras lecturas. Pero al fin he podido retomarlo (más bien volver a empezarlo) y ya he podido leerlo del tirón y me arrepiento de no haberlo leído antes porque madre mía qué pedazo de libro.

Micaela es una mujer a la que le robaron todo lo que tenía cuando tenía 12 años, mataron a sus padres y su hermano y la violaron siendo ella tan pequeña. Años después la única palabra que retumba en su cabeza es: venganza. Venganza contra todos aquellos que acabaron con todos esa noche y, está a punto de cumplirla o al menos, eso cree ella. Ahora es la dueña del club Diamante Rojo, parece que los años la han tratado bien empresarialmente pero todo se comienza a desmoronar cuando gente importante para el negocio empieza a aparecer muerta, aunque no todo es malo pues también aparece en su vida Jack, un hombre de lo más normal y corriente para su ajetreada vida, lo que ella no sabe es que en realidad ese hombre, es el mejor asesino pagado del mundo y está a punto de cambiar su vida de nuevo.

No penséis que he contado mucho en el resumen de lo que va el libro porque es que este libro tiene mucho más potencial y material dentro de sus páginas del que podréis imaginar, yo aún no asimilo todo lo que he leído y ya estoy deseando más.

Micaela es una chica traumatizada que solo busca venganza y, aunque planea algunas cosas, cuando se trata de cumplir sus objetivos es demasiado impulsiva y eso le trae problemas. Tiziano, mi querido narco aparece ya en este libro (digamos que gracias a las maravilla de Instagram, sé que los libros de Tiziano son mucho mejores), no me esperaba que Tiziano fuera así, me lo esperaba más serio y violento pero.. bueno, violento y un poco psicótico es pero no es para nada serie, es muy gracioso y suelta cada pulla por su boca que te hace reír. Jack, nuestro protagonista masculino, pensaba que iba a ser más serio, frío y sin escrúpulos cuando el pastel se descubriera por eso de ser un asesino, pero la verdad es que me he llevado una sorpresa con él, aunque también me ha desesperado un pelín. Adara es una chica que me ha sorprendido mucho, Riley lo he adorado mucho, Ryan me cae genial pero pienso que aún no sabemos nada de él, espero que en los demás libros sepamos mucho más. Eli, la verdad es que no me ha caído muy bien que digamos, tampoco me ha caído mal pero la verdad es que me sobra.

El libro empezó con una Introducción de infarto aunque luego, conforme nos vamos adentrando en la historia se me hizo algo más lento de leer. Pero eso me duró poco porque, una vez que estás dentro de la historia el libro se lee solo porque engancha de una manera bestial. 

Es una historia con mucho personajes pero bien hilados, muchísima acción e intriga y secretos que vamos a ir viendo conforme avanzamos en sus páginas por lo que te será prácticamente imposible parar de leer.

El final del libro te deja con la boca muy pero que muy abierta y con unas ganas locas de tener el siguiente libro para continuar leyendo, menos mal que lo tengo si no tendría que ir corriendo a por él xD

Matar a la reina es un inicio de trilogía brutal que, aunque empieza algo lento, te enganchará de momento y ya no podrás despegarte de sus páginas y con un final de infarto que te dejará con ganas de más, por lo que lo recomiendo muchísimo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció. ¿Qué libro de la trilogía es tu favorito? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. hola Vir
    no es un libro queme llame demasiado la atención, así que de momento voy a dejarlo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado y espero que la saga siga con ese nivel
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por a reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Gracias por la reseña, me alegra que te encantara :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.