miércoles, 8 de noviembre de 2023

Wrap Up Octubre

¡Hola habladores!
Hoy vengo con las lecturas que he hecho en el mes de Octubre. Han sido menos de las que ya estoy acostumbrada a traer pero la verdad es que no están nada mal, sobre todo de calidad porque han sido buenas lecturas y eso es lo que importa.


1. Me quiero más a mí de Tamara Marín 3.5/5 Mini Reseña
No es sorpresa que os diga que las historias de Tamara Marín me están gustando mucho porque son muy sencillas y ágiles de leer, además que me entretienen mucho y me engancha desde un principio y a mí con eso ya me basta, de nuevo otro libro que me ha gustado mucho pero no es de mis favoritos de ella. Aún así es que todos los disfruto mucho, así que os lo recomiendo.


2. Seduciendo al mejor amigo de mi hermano de Jennifer. L. Armentrout 4/5 Mini Reseña.
Este libro ha sido una reconciliación con este tipo de libros contemporáneos de la autora después del fracaso que supuso para mí Te esperaré. Este tampoco es que hay sido para tirar cohetes pero no esperaba mucho debido principalmente al tamaño tan pequeño del libro que leí en apenas un día o dos. Cumple la función de entretener, de hacer reír y emocionar, así que me ha gustado mucho la verdad  y quiero leer el segundo de la serie. 


3. Matar a la reina de Angy Skay 4.5/5 Reseña Prox. 
Esta trilogía tenía mil ganas de leerla porque a la autora también le tenía mil ganas pues todos sus libros me llaman y no podía pasar otro año más sin leer uno de sus libros, así que me he empezado esta trilogía que es de las más queridas. La de los villanos como protagonistas y la verdad es que ha sido una sorpresa grandísima porque me ha flipado mucho la verdad, y el libro acaba con la necesidad de coger el segundo libro sí o sí. Así que ya veis lo he gozado y os lo recomiendo también mucho.




4. Yo no soy de nadie de Tamara Marín 3.5/5 Mini Reseña prox.
Este es el último libro que tengo en físico de la autora para leer y me da mucha pena porque me he acostumbrado a leerlos, pero los demás los tengo en digital así que genial xD Este libro es el último de una serie donde son historias independientes pero los protas aparecen en los libros anteriores. Este me ha gustado muchísimo, aunque tengo que decir que también ha sido un poco decepción. Los protas me enamoraron en el libro anterior pero la verdad es que esperaba mucho más de ellos en su libros pero no ha sido lo que esperaba, aún así lo he disfrutado pero me esperaba otra cosa. Os lo recomiendo porque de nuevo, cumple la función de entretener  y te atrapa desde el principio. 


5. Reina Imperfecta de Nicole Fox 4/5 Mini Reseña.
Esta segunda parte del dúo de la Bratva Zhukova me ha gustado más que el primer libro. Toda la acción que puede tener la vida de alguien perteneciente a una Bratva la tenemos en este segundo libro y a mí eso me ha encantado pues es justo lo que me faltó en el primero. No es un libro que te cambie la vida pero engancha cosa mala y entretiene mucho, así que me gustó bastante y también los recomiendo.


 

Y eso es todo por los libros que he leído en Octubre, contadme si habéis leído alguno y qué os parecieron, si no habéis leído ninguno decidme si os ha llamado la atención alguno de ellos. Yo e despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Ha sio un mes muy bueno de lecturas, no coincidimos este mes, pero si que tu opinión ha hecho que apunte muchas de las novelas porque tienen pintaza la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya es raro pero en esta ocasión no coincidimos con ninguno de los libritos y, de hecho, no está entre mis planes leerlos. Me alegra que hayas tenido un buen mes y a ver si coincidimos más en noviembre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Has tenido buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno jeje El que más me llama es el de Jennifer L. Armentrout, que, aunque la prefiero en fantasía, a mí Te esperaré sí me gustó, por lo que no me importaría leer otros libros suyos del género ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo últimamente no estoy leyendo mucho (bueno, este año en general), así que firmaría para leer cinco libros cada mes. El que más me llama es "Seduciendo al mejor amigo de mi hermano".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Reconozco que no he leído ninguno de estos libros, pero reconozco que me llama muchísimo la atención, Seduciendo al mejor amigo de mi hermano de Jennifer. L. Armentrout. Ojalá pueda hacerme pronto con él.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  7. Holis =)
    Me alegra ver que en general fueron buenas lecturas ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruté mucho de tu publicación! Tus ideas son impresionantes. ¡Escribe más!

    ResponderEliminar
  9. Anotados quedan! Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué interesantes libros, me ha atrapado uno que otro, en especial Reina Imperfecta, voy tomando nota. Me alegra mucho que hayas tenido un buen mes de lecturas.
    Besines

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.