lunes, 6 de noviembre de 2023

Book Haul Octubre

¡Buenos días habladores!

¿Qué tal estáis? Yo al fin saco un hueco para pasar por aquí porque para mí la última semana del mes  ha sido agotadora a más no poder y apena he tenido tiempo de pasarme por ninguna red y tampoco he tenido tiempo de leer ni de ver nada, así que muy mal, estoy triste de que el trabajo me agote tanto.

Lo que si he hecho es darle a la pantalla del móvil y comprar libros xD eso no me lo quita nadie, y creo que ya es habitual en mí decir cuando se acerca final de año que ya mando a tomar morcilla el retenerme de comprar por el reto de quitar pendientes hasta el año que viene, bien, pues ha pasado, he mandado a tomar viendo eso y me estoy comprando muchos libros, solo llevamos 5 día de Noviembre y ya han caído otros pocos xD no tengo remedio.

Pero bueno, hoy os enseño los que llegaron en Octubre a casa y la verdad es que menos dos que han sido, uno un regalo, y otro una colaboración, los demás han sido compras (¿vale decir que las necesitaba urgentemente para librarme de la bronca?) xD

Éxodo de Kate Stewart. La segunda parte de Vuelo, que yo no me iba a comprar porque aún no he leído la primera parte y como tiene opiniones de todo tipo quería leerlo antes de comprarme este pero mi hermana fue a una librería con una amiga suya de otra ciudad y me lo trajo, así que un regalo no se rechaza (cómo me autoconvenzo de las cosas).

Sígueme siempre de Helen Hardt es la tercera y última parte de una trilogía erótica que toda ella ha sido colaboración con la editorial Titania. Ya tenía mil ganas de saber cómo acaba la historia y ya lo he empezado, se lee muy ágil así que espero tenerlo acabado prontito.

El día que nos enamoramos de Lorena Concepción es un libro que yo  ya leí antes de que saliera publicado, fue lectora beta gracias a su autora, lo he visto autopublicado en digital y ya por fin lo tenemos reeditado y publicado en papel y no podía no tener este libro conmigo. Estoy deseando releerlo y ponerle post-its porque es que me encantó mucho esta historia de verdad.

Cosas que ocultamos de la luz de Lucy Score. Tampoco me iba a hacer con este libro sin leerme el anterior pero he descubierto que no son continuación si no que son libros independientes así que me hice con él sí o sí.




Te encontraré de H. D. Carlton es la segunda parte de Haunting Adeline, libro que no he leído y también tiene opiniones de todo tipo pero yo me lo compro igualmente claro que si, este segundo tiene opiniones aún más diversas que el primero y eso solo hace que aumente mi interés por leerlo.

Rival Implacable de L. J. Shen. Esta autora me encanta así que no tenía nada que pensar, libro que saque, libro que tengo que tener y punto. Pero yo aún tengo varios de ella sin leer así que ya me puedo estar poniendo las pilas.

Twisted Hate de Ana Huang es la tercera parte de la serie Twisted, consta de cuatro libros y son independientes, así que me estoy haciendo con todos ellos. Ya que tengo los tres primeros creo que puedo ir empezando a leerlos para cuando salga el cuarto.

Dulce Veneno de Parker. S. Huntington es una necesidad que tengo desde que Chic me mandó la nota de prensa hablando de el pero para sorpresa de nadie, no me aceptaron la colaboración, así que a mí no me tiembla el pulso para comprármelo xD ya lo tengo conmigo, además, una chica de Instagram se lo ha leído y me lo ha puesto tan bien que tengo que empezarlo muy pronto sí o sí.




Y eso es todo de compras y regalos por el mes de Octubre, que ha estado muy bien o muy mal, según lo miremos xD Contadme si habéis recibido alguno de estos libros, si ya los habéis leído o no y si alguno os llama la atención o decidme cuáles de ellos me tengo que leer ya de ya. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    En muchísimos coincidimos, en nada leo Dulce veneno y Sígueme siempre, espero que ambos me gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué gracia, para comprar libros siempre hay tiempo jaja De estos no tengo ninguno pero espero que los disfrutes un montón y ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Un regalo no se rechaza. ¡AMÉN! Tengo muchas ganas de saber que te parecen los libros de Vuelo y Éxodo jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Te entiendo yo ahora estoy con un trabajo (son pocas horas) pero acabo agotada. Como te entiendo, yo este año he comprado menos pero bua, ha sido venir Octubre y tirar la casa por la ventana xdddd. No he leído ninguno de los libros pero el de Vuelo me interesa. El de Haunting Adeline yo lo tuve que abandonar, no podía con lo que estaba pasando y llegue a cierta escena que dije "hasta aquí". Mira que no suelo abandonar libros pero con este lo tuve que hacer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno pero hay muchos que están en mi lista de pendientes jeje

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.