lunes, 17 de abril de 2017

Book Tag "Manías Literarias"

Hola habladores, ya estoy de vuelta de esta Semanita de vacaciones en las que he estado ausente con esto de ser Semana Santa pero he intentad pasarme por aquí casi la mayoría de los días al menos para devolver comentarios ya que entradas nuevas no he podido hacer a menudo.

Hoy os vengo con un nuevo Book Tag al que me nominó Rosebud del blog El buscador de historias y aunque yo ya tenía este Book Tag hecho en el blog, ella lo ha hecho con fotos y me ha encantado, además tengo otras 10 manías a parte de las que ya os dije así que tomadlo como una segunda parte del Book Tag 😋😋

Las Reglas del Book Tag son:
1. Poner tus 10 manías literarias
2. Nominar a 5 blogs
3. Citar 3 de tus manías
















Yo no voy a nominar a nominar a nadie en este Book Tag porque creo que ya nominé en su tiempo a esas personas, lo que si haré será citar 3 de mis manías y me decís en lo comentarios si las compartís conmigo o no ¿Qué os parece?

Mis Manías Citadas son:
4
6
10

Como siempre os mando millones de besos sabor Melocotón y hasta la próxima.

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues yo nunca podría doblar las hojas de mis libros, siempre con marcapáginas.
    Pero estoy contigo en eso de no leer sinopsis, me baso en gente en la que coincido en gustos y que me lo recomiendan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, solo de pensar ahora que lo hacía me entra una mala leche jajaja antes no tenía cabeza para cuidar libros, menos mal que una madura jajaja xD
      Si si, yo me fío mucho de la opinión de la gente que sé que tiene más o menos mis gustos.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me pasa igual que a ti con la manía 4, siempre compro más de lo que leo y así nunca acabo con la lista. Y con lo de la sinopsis igual, si veo que mucha gente lo recomienda me lo compro del tirón jaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¿Alguna día tendremos 0 pendientes en la lista? Creo que eso es algo imposible en lectores jajajaja
      Si si, yo con la opinión de la gente, igual.
      Un besaco.

      Eliminar
  3. Envidio tu letra, es súper clarita jaja Yo no suelo hacer eso de cambiar el orden de los libros, me da demasiada pereza. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, pues eso es proque está en mayúsculas, la minúscula.... es caso aparte jajajaja
      Yo los cambio cuando los limpio una vez al mes siempre y como me aburra un día... la estentería tiembla porque no paro de cambiarla jajaja xD
      Un besote.

      Eliminar
  4. Holisss!

    Book tag a mano de manías literarias :O
    Coincidimos 4 y 6 (y la 5 por desgracia también jaja) porque en la 10 con el kindle digamos que hago trampa, ya me dice cuántos minutos dura el capítulo :P Pero en físico suelo hacerlo la verdad. No es lo mismo leer 20 minutitos antes de dormir que estarse 3 horas esperando el final de capi jaja

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Si eso con el kindle pasa, el mío no me dice las páginas que tiene el libro tampoco y como que no me hace mucha gracias, de ahí que solo lo use para los viajes, para antes de dormir libro físico siempre jejeje
      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísimaaaa! Creo que nunca doblaré las páginas de un libro, me niegoooo ajajaja antes pongo lo primero que me encuentro pero cada uno tiene sus manías ¿no? ;)
    ¿A quién no le pasa que compra más de lo que lee y la lista no se reduce ni a la de tres? ¡A nadieeeee! jajajajaja
    Me ha gustado mucho el tag y tu letra es super bonita *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si, menos mal que esa la dejé atrás y me puse a usar los marcapágicas por dios.... que irresponsable era con los libros.
      Exacto yo creo que todo lector tiene esa manía jajajaja que sería de nosotros sin nuestros pendientes... nadie, seguro que nos sentiríamos hasta raros jaja
      Aiins gracias, la verdad que mi letra en Mayúscula gana más xD
      Un besito enorme corazón

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pufff! Yo soy muy maniática con los libros también jeje Me encanta ordenarlos y podría pasarme horas haciéndolo. No soporto que tengan manchas, páginas mal dobladas, el lomo desgastado, las solapas curvadas... Vaya, que en la medida de lo posible intento conservarlos como si estuvieran nuevos.

    Yo también suelo ver cuántas páginas tienen los capítulos, especialmente cuando ya he leído un par y la historia no me ha enganchado del todo. Me encantan los marcapáginas, tengo obsesión con ellos, así que tengo uno distinto en cada libro y luego no sé dónde los he puesto xD

    Nunca leo las últimas páginas a no ser que esté muy ansiosa por saber si cierto personaje se muerte, que ya me ha pasado varias veces.

    Muy chulo el tag, a lo mejor me animo a hacerlo :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo quiero llegar a coleccionar tantos marcapáginas para todos mis libros, incluso me he hecho algunos caseros jijiji
      Un besito cielo.

      Eliminar
  7. ¡Hola hola! Yo también miro lo de las páginas para decidir cuántos capítulos leo por la noche o cosas así XD Pero nunca nunca nunca podría doblar las hojas, qué sacrilegio para mí ):<
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Parece que no estoy sola en esto de leer cuántas páginas tienen los capítulos jejeje y sí, menos mal que yo ya no doblo las páginas de los libros dios.
      Un besao enorme.

      Eliminar
  8. Uff yo tengo muchas manías a la hora de leer, pero de las que están en listas se ajustan a mi las numero 6, 7 y 9. Por cierto que buen tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues coincidimos en esos jejeje
      Un besito, me alegro que te guste el Tag.

      Eliminar
  9. Hola!! Yo también tengo bastantes manías a la hora de leer jaja La verdad es que nunca he sido de las que doblan las páginas, para mí es como sagrado! Pero si que he leído las últimas frases de los libros más de una vez! Y eso que intento aguantarme.
    Gracias por la entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, la de leer la última frase del libro a veces nos estropea todo el final, me ha pasado más de una vez y desde entonces intento no hacerlo, pero muchas veces caigo en la tentación de nuevo.
      Un besito cielo.

      Eliminar
  10. Hola! Que divertido tag, me pasa lo mismo de la numero 4, justo cuando tengo ya solo 2 pendientes, me llegan mas y la pila aumenta sin darme cuenta. Nunca puedo terminar la lista. Y la número 10 también es algo que hago pero solo cuando siento un capitulo muy largo me fijo cuantas páginas me hacen falta.
    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad es que si, que es muy divertido jejeje
      Dios, pues yo tendré unos 60 libros en la estantería que aún no he leído y no veo la hora de que baje la lista de verdad jajaja no sé si algún día será el día xD
      Un besito cielo.

      Eliminar
  11. ¡Hola, preciosa!
    ¡Yo también puedo pasarme horas tocando un libro con la portada suave! xDDDD De hecho se me ocurren dos o tres de mi estantería que de verdad que me encantan por eso. Y también disfruto mucho ojeando partes señaladas de mis libros favoritos porque me traen tantos recuerdos que... <3 Y soy de las que usa siempre, siempre, marcapáginas. Odio doblar esquinas.

    ¡Me ha encantado conocerte un poquito más con este tag, bonita!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Si si yo también tengo un par en la estantería que como los coja ya no se cuando los voy a soltar jajaja
      Gracias corazón, me alegro que te haya gustado.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  12. Hola.

    Me encantan este tag, es muy original. Pues yo siempre he sido de coleccionar marcapáginas así que nunca he doblado las páginas de un libro. Yo también siempre llevo un libro o algo para leer, las esperas se me hacen largas si no estoy leyendo. Tengo varios libros con portadas suaves y es como acariciar a un gato, te relaja XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste el Tag cielo.
      Yo antes no los coleccionaba por eso lo hacía, ahora ya que los tengo pues he pasado de doblar las hojas que además no me gusta nada hacerlo.
      Exacto además que nunca sabes cuando se puede presentar el momento en el que tengas que esperas y puedes matar ese tiempo leyendo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado conocerte un poco más coincidimos en algunas.
    Me encanta releer las frases que tengo marcadas con post-it, sobretodo la de mis libros favoritos ^^.
    A mi también me gusta tocar la portada cuando es suave jaja.
    Para mi es imposible leer la última frase de un libro, lo hice una vez y me arrepentí muchísimo tarde en leer el libro por culpa de esa frase .
    A mi me paso igual ahora con el blog leo menos sinopsis y me fijo más en las recomendaciones o las reseñas de los demás blogs :).
    Y me encanta cambiar el orden de mis libros en las estanterías jaja así aprovecho y las limpio también.
    Solo cuento las hojas de los capítulos cuando tengo algo que hacer o estoy cansada, si son pocas leo un capítulo más.
    Nos leemos, cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegra que me conzcáis un poquito más la verdad, me encanta contaros cositas sobre mí aunque la mayoría sean literarias jejeje
      Yo cada vez leo menos las últimas frases porque una vez me pasó como a tí, también me arrepentí mucho de hacerlo, espero que se me vaya quitando muy pronto del todo...
      Blogger nos trae cositas muy buenas la verdad, conoces a gente maravillosa y encima que por las opiniones y gustos te recomiendan unos libros maravillosos :D
      Un besazo enorme corazón.

      Eliminar
  14. Yo antes también leía la última frase de los libros xD la de spoilers que me he comido con la tonteria jajaja
    Muchas veces también cuento las páginas que le quedan al capítulo si tengo que hacer cosas y no puedo seguir leyendo, me gusta, si puedo, terminar el capítulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Si cielo, yo también me los he comido por eso dejo de leerlos aunque a veces me pica la curiosidad y vuelvo a hacerlo xD
    Si, a mí también me gusta acabar un capítulo entero antes de dejar de leer el libro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me han parecido unas manías muy curiosas las tuyas, sobre todo esas que hacías en su día y ahora ya no. Además, la última me ha dejado un poco descolocada jajaja Yo a veces si voy justa de tiempo sí que miro si dura mucho el capítulo para saber si empezarlo o no, pero no como norma general.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Hola! La 4 es casi obligada de compartir xD sigo comprando a pesar de tener muchísimos pendientes... antes tenía una estantería solo para ellos pero me he visto obligada a infiltrarlos con los demás (si no mi novio me regaña xD).
    La 6 no la comparto, tarde o temprano termino leyendo la sinopsis, aunque me enamore de la portada y por opiniones decida leerlo si o si... la sinopsis es de obligada lectura.
    En cuanto a la 10... no siempre cuento las páginas del capítulo pero si es verdad que a veces lo hago.. normalmente cuando ya se me cierran los ojos pero quiero leer un poquito más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.