martes, 4 de abril de 2017

Novedades Abril + TBR

Hola mis habladores, en la entrada de hoy os contaré sobre las novedades de algunas editoriales y además os traigo el TBR del mes que casi nunca lo suelo cumplir pero me hace ilusión  contaros lo que quiero leer, otra cosa es que lo consiga 😜😜
NOVEDADES DE ABRIL


Editorial OZ
La única novedad que conozco para Abril de esta editorial es:
¿Quién mató a Álex? El secreto desvelado de Janeth G. S. que saldrá el día 7 de Abril vamos, dentro de tres días solo, los que estéis deseando de tenerlo ya no queda nada.

EDICIONES URANO

Titania
La Partitura (Música para Adam) de Anna Casanovas - 03/04/2017
Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie - 03/04/2017
Me rendí a un canalla de Katharine Ashe - 10/04/2017
Ya nada es igual de Lisa de Jong - 17/04/2017


Puck:
Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas - 03/04/2017
La amenaza de los colosos de Michael Northrop - 03/04/2017


Y estas son las novedades de Abril que os traigo, ahora vamos con el TBR del mes.

TBR de Abril
Para este mes de Abril los libros serán los mismos que en el mes pasado porque solo he podido leer 2 de los 7 que me propuse, vamos que fue lamentable la cosa, pero avancé unas cuantas páginas en todos los libros menos dos que no pude ni empezar.


1. Miss You de Estelle Maskame. 
Es la tercera y última parte de la trilogía You y el último libro de la #LCTrilogíaYou en la que participo. Los libros de la Lectura Conjunta los he ido llevando genial así que creo que este lo leeré este mes sin problemas (cruzo los dedos por lo que pueda pasar).

2. Pasión en el desierto de Beatriz Frías.
Primera colaboración en digital con Romantic Ediciones y me cedieron este ejemplar, ya está empezado y tiene pocas páginas por lo que estará leído este mes sin ninguna duda.

3. La ciudad desolada de Ransom Riggs. 
Es la segunda parte de la trilogía de Miss Peregrine o como se llame la trilogía porque la verdad es que no sé el nombre. Llevo el libro por la mitad y este es uno de los que espero acabar en Abril por fin que llevo desde principios del 2017 con él. Me está gustando mucho esta segunda parte.

Estos tres primero libros son los que más creo que puedo acabar sí o sí ese mes porque entre la lectura conjunto y el de editorial que son los tipos de libros a los que les doy prioridad los acabaré sí o sí, el otro como lo llevo ya por la mitad, creo que también puedo acabarlo. Los 3 últimos son todos de los retos del tarro que hago todos los meses y ya llevo 3 meses atrasados por lo que no lo llevo muy bien que digamos 😓😓 pero yo le pongo empeño y me digo que algún día me pondré al día con los retos del tarro.


4. Millennium 4 de David Lagercrantz.
Este está siendo un eterno pendiente desde que lo empecé el verano del año pasado y aún no consigo leerlo, pero ya todos sabéis que me está costando muchísimo trabajo, al igual que IT de S.King que ese ya ni lo pongo en el TBR porque voy a mi ritmo avanzando poco a poco. Espero poder llegar pronto al día en que consiga acabarlo.

5. Mi querido Zar de Cristina García Brocos.
Reto del tarro del mes de Marzo como libro auto conclusivo y que lamentablemente no pude ni siquiera empezar, pero espero que este mes pueda aunque sea empezarlo la verdad.

6. After, en mil pedazos de Anna Todd.
Es el libro que me ha tocado del tarro para este mes y el reto era "Libro que esté escrito originalmente en otro idioma" y he elegido este porque aparte he leído de esta saga solo el primero y así retomo la saga y a ver si la acabo ya porque la verdad es que me quedé con muchas ganas de cogerlo cuando acabé el primero y no sé por qué estoy tardando tanto en leerlo.

A lo tonto casi me propongo el mismo número de libros que el mes pasado que me propuse 7 y solo leí dos de los propuestos... espero que este mes me vaya algo mejor la verdad.

Y nada habladores esto es todo por la entrada de hoy, creo que me ha quedado un poco larga pero bueno, lo he simplificado lo mejor que he podido. Contadme que libro de mis pendiente os habéis leído ya y qué os han parecido. Contadme también cuales son los libro que vais a leer en este mes de Abril. Millones de besos sabor melocotón.

50 comentarios:

  1. Espero que consigas leerlos todos ^^
    De las novedades me llama la atención "Tan solo un segundo". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si consigo leerlos todos de verdad, monton una fiesta jejejeje
      Espero que puedas leer Tan solo un segundo cielo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo empezaré pronto con ¿Quién mató a Álex? y también leeré Tan solo un segundo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    De las novedades, tengo muchas ganas de leer Me rendí a un canalla. De los libros que vas a leer, al que le tengo muchísimas ganas es a La ciudad desolada, que su primera parte me gustó, y dicen que esta es todavía mejor ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Espero que disfrutes mucho de Me rendí a un canalla cielo.
      Si yo lo que llevo leído de La ciudad desolada me está gustando mucho la verdad.
      Un besazo cielo.

      Eliminar
  4. Las entradas con las novedades deberían estar prohibidas, jeje. A ver si logras cumplir tus propósitos lectores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Pienso lo mismo porque cada vez que veo una... quiero comprarlo todo ajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  5. que pintaaaaaa jolinnnnn me apunto alguno de ellos para futuras compras... un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si los comprar espero que te gusten, un besazo.

      Eliminar
  6. TEngo ganas de pillar el de ¿Quién mató a Álex? que he visto que son dos novelas y puede tener buena pinta.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii, yo también tengo ganas de pillar los dos libros.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Espero hacerme con alguno, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si lees alguno lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo tengo pendiente de leer en mi reto literario 2017 Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz. Del resto no he leído ninguno... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si te gusta cielo, yo lo llevo muy atrasado de veras.
      Un beso.

      Eliminar
  9. A mí Miss you no me gustó demasiado, pero sí más que el segundo. La bilogía de ¿Quién mató a Alex? me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya!
      A ver que tal me parece a mí Miss You, solo llevo 3 capítulos leidos y no puedo decir mucho jejeje
      Yo también estoy interesada en leer la bilogía de Alex o como se llame xD
      Un besote.

      Eliminar
  10. Hola!
    Se vienen buenas novedades para este mes de Abril. Me llama bastante la atención ¿Quién mató a Álex?, no sabía que era más de una entrega pero bueno ya voy anotando en mi lista de pendientes. Y Tan solo un segundo también ha captado mi interés.
    Espero que este mes te rinda más para leer esos libros que tienes pendientes pero lo más importante es que disfrutes de las historias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si cielo, creo que ¿Quién mató a Alex? es un bilogía asi que este es el último.
      Si cielo, a ver que se puede hacer, prefiero leer poco siempre y cuando sean buenas lecturas.
      Un besito.

      Eliminar
  11. De esos libros me apetecen varios, pero sobre todo Ciudad desolada que lo tengo súper pendiente desde que leí el hogar de Miss Peregrine, espero poder hacerme con ese libro pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que si lo puedas leer pronto, a mí me está encantando.

      Eliminar
  12. Hola bonita, yo necesito este mes La partitura y Tan solo un segundo tanto como necesito respirar. Espero que prontito los vendan en la tienda kindle porque en papel no llegarán a mi país de momento. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que llegen pronto cielo y que las disfrutes muchísimo.
      Un millón de besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola hola! Por suerte para mí y mi bolsillo, bendito sea, esta vez no tengo tantas novedades que me llamen la atención. Aunque sí que quiero leer Tan solo un segundo :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Mira, que bien jejeje eso si que es raro, que haya algún mes que apenas nos llamen las novedades.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Hola.

    Hay este mes muchas novedades que me interesan especialmente, de las que comentas ¿Quién mató a Alx? y tan solo un segundo son dos a los que le tengo muchas ganas, a ver si pudiera leerlos pronto. La segunda parte de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es para mi el mejor de la trilogía, aunque el tercero también me encantó, espero que lo sigas disfrutando y consigas terminarlo, y sobre todo disfruta mucho de las lecturas!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si habrás más novedades obviamente xD pero he puesto solo las de esas editoriales.
      Si cielo, espero seguir disfrutándolo yo también sin dua cielo y que bueno que el tercero también te gustara, tenía miedo de que decayera... xD
      Millones de besitos.

      Eliminar
  15. Hola guapetona :)
    Coincidimos en las novedades de OZ y Titania! Pero bueno cuando me ponga a leer estos libros habrá pasado mucho tiempo jajaja No me da la vida para leer tanto!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      jajaja lo mismo digo cielo, yo no se cuando podré leerlos jajajaa
      Un besito.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Las novedades de Puck no me sonaban, gracias por la información :).
    No coincidimos con el TBR, pero espero que puedas tener tiempo para leer todos los libros que te has propuesto.
    Nos leemos, cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A ver si me da tiempo jejje me de o no, lo importante es disfrutar de la lectura.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Hola :D
    ¡Cuántas novedades! qué bonito :3 les echaré el ojo a algunos.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Ojala leas todo tu TBR, y te diviertas.
    De la snocedades no pude dejar de ver lo preciosa que es la portada de Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas, a ver si lo consigo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Si, ojalá pueda leer absolutamente todo el TBR pero no creo jajaaj yo de todas formas me lo propongo jejeje.
      Sí, es preciosa la portada, espero que puedas conseguirlo
      Un besito.

      Eliminar
  19. ¡Holaa! Pues gracias por las novedades, quiero leer los de ¿quién mató a Alex? Y estoy intrigada con Tan solo un segundo. Y el TBR, mucha suerte con los libros, espero que todos te gusten ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      Espero que puedas leer los que te interesan cielo.
      Eso espero, tener suerte con el TBR de este mes jejej
      Un besote.

      Eliminar
  20. Yo tengo pendiente La ciudad desolada y me pondré con ella en cuanto tenga un hueco. Espero que me guste como a ti y ya nos contarás qué tal cuando lo termines. Por cierto, te he nominado a un book-tag, si te apetece hacerlo aquí lo tienes https://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-13-manias-literarias.html. Yo lo hice con fotos pero no es necesario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero que te puedas poner pronto con La ciudad desolada de verdad y si, espero que te guste mucho.
      Aiins que mona, me paso y le echo un vistazo.
      Un besote.

      Eliminar
  21. Hola.

    Pues yo estoy comenzando con La partitura, espero que sea una gran lectura. Con el de Querido Zar me pasó que comencé a leerlo y me aburrió, así que lo tengo aparcadito a la espera que me pille con más ganas otro día y pueda concluirlo.

    El de ¿Quién mató a Alex? la verdad es que todo el mundo lo pinta superbien así que espero poder leerlo en breve a ver de que tanto hype.

    Gran entrada, besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que La partitura te guste mucho cielo, y que puedas retomar Mi querido Zar y que acabe enganchándote.
      Si, yo la bilogía de Alex también quieor leerla porque la ponen súper bien.
      Un besote cielo.

      Eliminar
  22. ¡Hola, bonita!

    De todas las novedades, el libro que más me llama la atención (y mucho, mucho) es el de ¿Quién mató a Álex?, que estoy deseando leerlo, aunque Mi querido zar tampoco pinta mal. Espero que puedas tener tiempo para todos y que disfrutes de tantas maravillosas historias :)
    ¡Gracias por la entrada! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que puedas leerlo de verdad.
      Si logro leerlos todos monto una fiesta jejejeje
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  23. Hola!!
    De las novedades me llama mucho la atención ¿Quién mato a Alex, aunque antes tendría que leer la primera parte :)
    Espero que consigas leer los libros que te propones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo la primera parte de ¿Quién mató a Alex? pendiente a ver si la conseguimos pronto.
      Gracias cielo, yo también lo espero.
      Un besazo.

      Eliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    ¿Cómo que no hay más novedades de Oz en abril? ¡El príncipe roto, muchacha! Ay, si no has leído la primera parte (La princesa de papel) te la recomiendo porque yo la disfruté un montón, es muy drama americano adolescente y me encantó xD Y el TBR lo tienes cargadito, ¿Eh? Espero que disfrutes mucho todas y cada una de las lecturas, y que no te defrauden <3 Por cierto, ayer me leí Tan solo un segundo y también te lo recomiendo <33
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si tiene que haber jejeje pero en la página de la editorial he visto esa, aún no sé muy bien dónde se miran y tengo que investigarla un poquito más jejejeje xD
      Dios sí, tengo muchas ganas de empezar esa saga o lo que sea porque no paro de leer reseñas muy buenas jooo.
      Si cielo, el TBR está cargadito y me da que no se va a cumplir pero bueno, se intentará.
      Leche ¿Ya lo has leído? dios, más apuntados para leer... y yo que no doy a basto jajajaa
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  25. ¡Holaa! Muchas gracias por la info de los libros de este mes, espero que consigas cumplir tu TBR, yo la verdad es que casi nunca lo consigo y creo que este mes no va a ser menos jajajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada cielo, eso espero poder cumplir el TBR aunque no creo que lo haga pero bueno xD se intentará, por eso que no sea jejje
      Un besote.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.