#81 Reseña "Infinito más uno"

Precio: 15.60€
Formato: Digital
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
INFINITO. Dícese de todo aquello que no tiene fin.
¿Puede el amor ser infinito?

Ari siempre creyó que sí. Que la única clave para ello era encontrar a la persona adecuada que lo hiciera posible. Por eso, cuando aquellos perfectos ojos verdes se perdieron en los suyos, lo supo. La infinitud del amor, podía ser real. Lo que no esperaba era que la cruda realidad acabara por demostrarle que nada en esta vida es infinito por mucho que uno se empeñe en creer que sí. Y esa certeza se ha quedado grabada en su alma, de la misma forma que aquella noche se grabó en su piel.

Hugo siempre pensó que el tiempo lo curaría todo. Que con el paso de los años la herida lacerante de su corazón acabaría cicatrizando y dejando atrás todo el dolor del pasado. Pero el destino es caprichoso y, sin esperarlo, ha vuelto a poner en su camino aquellos ojos del color del mar en los que siempre ha soñado con volver a ahogarse. El pasado siempre vuelve, sobre todo cuando uno se empeña en no dejarlo marchar. Y aunque el dolor lo empañe todo, en el fondo, la luz siempre vuelve a brillar. Y es que… quizás, y solo quizás, al final el amor sí que pueda ser INFINITO.

Gracias INFINITAS a la autora por enviarme un ejemplar en digital para leer y reseñar su novela. Os dejo el blog de la autora por aquí "Adicción a los libros"

Opinión Personal:
Cuando supe que Tamara estaba escribiendo un libro y del género que era sabía que tenía que leerlo sí o sí y, en el momento en que se puso en contacto conmigo por si quería reseñar su libro no dudé ni un segundo en decirle que sí y la verdad es que no puedo estar más contenta de haberlo hecho.

Infinito más uno nos relata la historia de Hugo y Ari que se conocieron una calurosa tarde de verano cuando sus miradas se cruzaron y se perdieron la una en la otra sin posibilidad de retorno. Años después vemos como la vida de nuestros protagonistas se ha visto separada con el paso de los años y que han rehecho su vida cada uno por su lado pero todos sabemos que el destino es tan caprichoso que volverá a unir la vida de nuestros dos protagonistas y ya nada será igual.
Dolor, rencor, arrepentimiento, recuerdos, risas y mucho amor es lo que nuestros protagonistas van a transmitirnos con su historia.

Voy a pasar a hablaros de los personajes de este libro porque a nuestros protas los acompañan su grupo de amigos y la verdad es que son todos tan cercanos, como si de tus propios amigos estuviéramos hablando que, es imposible no conectar con ellos y que también se queden en tu corazón. Empezaré por Yanira, ella quizás sea la que más carácter tenga y la más dura de todos los amigos pero en el fondo también tiene un corazón y siente, siente tanto, que tiene miedo de equivocarse. Bibi es la más loca de las amigas de Ari pero a la vez es la más sincera y la que siempre está ahí para ella, para decirte las cosas claras aunque duelan y animarte cuando más lo necesitas. Manu, sin duda Manu es el personaje que más me ha gustado, es ese amigo que todas quisiéramos tener, que más que un amigo es un hermano, que está en los peores momentos de tu vida, no necesitas decir nada porque con solo mirarte sabe de sobra lo que te pasa, un amor vaya. Y luego están mis queridos Hugo y Ari ¿Qué puedo decir de ellos? Ambos marcados por un pasado duro que les cambió la vida a cada uno de una manera y que lo arrastran en sus espaldas, ambos han madurado y han seguido con sus vidas porque son unas personas fuertes. Ari lleva una coraza para no sufrir tanto como lo hizo en un pasado, se muestra orgullosa a ratos, terca y cabezota pero en su interior siempre vagan esos pensamientos humildes como ella es. Hugo solo quiere seguir viviendo en esa paz que parece que ha encontrado aunque le falta algo, algo o alguien por lo que daría hasta su vida, un buenazo en toda regla y luchador nato.

Ahora vayamos a la historia… aiins ¡Estoy enamorada!
No os negaré que esta historia no es nada novedosa, habréis leído miles de historias similares pero como siempre digo, una historia por muy vista que esté y por muy cliché que sea, si está bien escrita, con eso sobra. Y vaya si sobra… Tamara escribe de una manera preciosa. Toda la historia está plagada de frases que (algunas os sonarán de haberlas visto mucho, no recuerdo ahora mismo alguna pero si leéis el libro las vais a notar) no son otras que esas frases que te marcan y te llegan tan dentro que te haces replantearte muchas cosas de tu vida.

Infinito más uno es un libro con muchísimo drama y, a mí como me encanta el dramón, pues era una apuesta segura, es un libro que me ha hecho reír y llorar a parte iguales… bueno no, miento, a partes iguales no porque he llorado mucho más de lo que me he reído pero eso quiere decir que la historia es demasiado preciosa. Me encantan las historias de amores del pasado que vuelven a encontrarse y tal, era imposible que no me gustara. Vamos que es un libro que te engancha tanto de principio a fin que no podrás parar de leer hasta saber cómo acaba todo pero que a la vez no quieres que se acabe porque te está gustando mucho.

En resumen, Infinito más uno es un libro que te va a encantar si te gustan las historias de amor con mucho drama y sentimiento como este, que no te dejará parar de leer aunque quieras y que te hará tanto emocionarte como reír. Sin duda un libro que te recomiendo muchísimo.

Y eso es todo por hoy habladores, espero que os hay gustado la reseña de hoy, contadme si habéis tenido la oportunidad de leer este libro o no. Si es así contadme qué os ha parecido y si no, espero que le deis una oportunidad. Yo me marcho por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.