viernes, 7 de septiembre de 2018

#87 Todas las mañanas contigo


Título: Todas las mañanas contigo
Saga: Trilogía “Coffe Love” 2/3
Autor/a: Xuso Jones
Editorial: Ellas de Montena
Páginas: 189                                  
Precio: 14.95€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 4.5/5

NO LEER LA SINOPSIS NI PARTE DE LA RESEÑA POR POSIBLES SPOILERS

Sinopsis:
Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida-
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha… Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.
Opinión Personal: 
NO LEER EL SIGUIENTE PÁRRAFO SI NO QUIERES HACERTE SPOILERS.

Todas las mañanas contigo sigue la historia de Paulo y Olivia después del error que Paulo cometió. Pero la vida sigue y Olivia y Paulo tienen que rehacer sus vidas por separado, lo que pasa es que tienen un proyecto en común y es que siguen siendo socios de Not Santas y la cosa va viento en popa por lo que no pueden separarse y correr el riesgo de todo se vaya al traste. Buscando nueva oficina y nuevos empleados la cosa estará muy animada en sus vidas.

Esta segunda parte está completamente a la altura de su primera parte, sigue siendo un libro de romance con toques de humor que te sacaran miles de sonrisas. Pero también tendremos celos, reproches, sentimientos, nuevos personajes y mucho amor.

Hablando de personajes os hablaré de ellos. Haré un breve repaso de nuestro personajes
del primero libro que son Paulo y Olivia que la verdad es que no cambian nada respecto a esta segunda parte, Paulo es encantador pero algo huevón, Olivia sigue con ese carácter que tiene que me encanta y Vanessa sigue siendo una petarda prepotente como siempre. No os hable en la otra reseña de Raquel, la hermana de Olivia, que está aún más loca que ella, cada vez que sale en el libro es un no parar de reír con las cosas que se le ocurren y lo que suelta por su boquita.
Álex es el nuevo diseñador de la empresa Not Santas y la verdad es que es un personaje que al principio del libro me pareció encantador pero a lo largo del libro vemos que es una de esas personas que no conoces nunca del todo hasta que no llevas tiempo tratándolo, se vuelve insoportable y pesado con sus cosas por momentos.
Otro personaje nuevo en el libro y en la empresa es Marisa, la secretaria, una mujer encantadora, parece la madre de Paulo y Olivia y se nota que los quiere mucho, se le coge mucho cariño a esta mujer la verdad.

Si le pongo un pero a este libro tendré que decir que con el personaje de Álex se nota que todo se resuelve de una manera muy sosa y simple, como para darle una buena solución ligera al asunto, aunque no sé yo si aún este personaje no reaparecerá para darnos un susto en la tercera entrega, porque hay algo que no me termina de cuajar y que me hace pensar que no se ha resuelto.
Tampoco entiendo que, (SPOILER) si Olivia está tan dolida con lo de Paulo ¿Cómo es posible que tarde tanto tiempo en salir con otro? Vale que un clavo saca otro clavo y que hay que pasar página pero no sé, creo que ha pasado muy poco tiempo, y ya no solo para salir con otro, si no para trabajar junto a la persona que te hizo daño como si nada hubiera pasado solo porque haya que sacar una empresa adelante pero bueno, esos pequeños peros no han hecho que no disfrute de esta bonita historia.

Un libro muy adictivo que no querrás soltar desde que lo empiezas hasta que lo terminas, me ha durado dos días contados el libro y la verdad es que se me ha hecho súper cortito y me ha dejado con ganas de más.

La pluma de Xuso en este segundo libro la he visto mucho mejor, se nota que ha pulido algunas cosas y está más mejorada aunque no es de las mejores que he visto, aún así logra transmitir esas emociones con lo que cuenta y eso a mí me parece un logro maravilloso, además que no me ha supuesto ninguna dificultad a la hora de leer.

En resumen, Todas las mañanas contigo es una continuación de trilogía que está a la altura de su primera parte y que logra sacarnos una sonrisa con las cosas de nuestros protagonistas, una lectura ligerita perfecta para el veranito, la recomiendo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme qué os pareció este libro si lo habéis leído. ¿Qué segunda parte os gustó tanto o más que su primera? Dejádmelo en los comentarios para cotillear un poquito jejeje. Yo me despido por hoy no sin antes mandaros un millón de besos y deciros que nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. Hola Virginia :)
    Le tengo muchas ganas a esta saga, parece de lo más amena. Por desgracia el verano se acaba, pero me apetece también para una tarde de otoño leyendo en el sofá.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Y a mí que se me hace raro ver a Xuso Jones como autor de un libro xD
    No sé, pero no me termina de convencer, a pesar de tu opinión. Ya el primero no me llamó la atención, y sigo pensando lo mismo. Me alegra que te haya gustado, pero yo paso de leer esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no conocía estos libros pero bueno, me he leído los spoilers y todo y la verdad es que de momento no me llama demasiado, no descarto leerlo pero vamos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo el primer libro apuntado, pero lo que no sé es cuando lo empezaré jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llaman nada estos libritos así que tengo bastante claro que no los voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que Xuso vaya mejorando como escritor^^ Sinceramente, nunca me ha llamado la atención esta trilogía porque creo que serán un poco sencillos para mí, me gustan las historias románticas pero sé que encontraré algunos fallos en estas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero hace tiempo que me llama la atención lo de que Xuso Jones escriba. No me importaría leerle...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues que me he animado a leer la reseña a pesar de ser segunda parte, y bueno, que me alegro que te haya gustado, pero tendría que ver qué tal el primero a ver si me embarco en esta historia :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Fíjate que no imaginaba a Xuso escribiendo. Conocía su faceta de cantante la cual he seguido poco, vamos solo en 'Tu cara me suena',jajaja.
    Pero me alegro que se atreva con otras cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Paso muy de puntitas porque tengo el primero pendiente de leer, espero leerlo muy pronto. Por lo que veo parece que mejora más incluso.
    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.