domingo, 30 de septiembre de 2018

Book Haul Septiembre

Hola habladores después de unos días desaparecida en combate por fin vengo de nuevo a mostraros esta vez, los libros que me han llegado en este tiempo, en el mes de Agosto fui muy ahorradora (y muy fuerte jajaja) y no compré ningún libro, y no por falta de ganas vaya xD pero al final pude acabar el mes sin hacer ninguna compra y estoy muy contenta porque me pude quitar un par de pendientes de encima que bueno, no es mucho para todos los que tengo pero ayuda no haber acumulado más.
Pero en Septiembre sí que me hice con algunos libros y os los mostraré a continuación, empezaré hablando de los que me llegan de parte de editoriales y después de las compras que hice.

Envíos editoriales.
De parte del sello Puck de Ediciones Urano me llegó  A tu lado de Kasie West, del que ya tenéis la RESEÑA tenía muchas ganas de probar a la autora y  me compré uno de sus libros antes de que me confirmarán el envío de este ejemplar así que me leí este antes que el otro y ya he hecho mi primera toma de contacto con la autora. 

De parte de Principal de los libros, por primera vez colaborando con ellos, me llegó Para siempre es demasiado tiempo de Camille Pagán, también tenéis ya la RESEÑA una autora que no había leído y que tampoco conocía pero siempre me encanta leer autores nuevos.



Compritas.
Tenía ganas de darme un capricho después de estar todo un mes sin adquirir nada y es que el gusanillo se quedó así que no pude resistirme y me hice con Fue un beso tonto de Megan Maxwell, otro de la autora que se suma a la colección y ya me quedan unos 5 o 6 libros de la autora por tener, también me hice con La voz de Archer de Mia Sheridan que es un libro al que le tenía muchas ganas porque me lo han recomendado también muchísimo y además otra autora que aún no he probado y que me muero de ganas de hacerlo, El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen es otro libro al que le tenía muchísimas ganas y al fin me decidí a comprarlo porque me encanta como escribe la autora y también quiero leer todos sus libros así que poco a poco. Para finalizar esta compra de capricho adquirí La distancia entre tú y yo de Kasie West, este es el libro que os decía al principio que me compré para leer por fin a la autora pero al final la editorial me envió su nueva publicación, así que ya será el segundo libro que lea de ella y le tengo muchas ganas.



Eso es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado la entrada de hoy, contadme si alguno de estos libros también llegaros a vuestras estanterías o no, si ya habéis leído alguno contadme qué os ha parecido, yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones me encantó y con La voz de Archer un poco lloré, así que se podría decir que también lo disfruté ¿?
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los únicos que he leído son "La distancia entre tú y yo" y "El chico que dibujaba constelaciones", que ha sido una de mis mejores lecturas del año. Del libro de Kasie West esperaba un poco más, pero al menos es entretenido. Con Megan Maxwell ya me he llevado un par de decepciones y no me quedan ganas de repetir. Y "A tu lado" me interesa mucho, lo mismo que "La voz de Archer".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algo de Kasie West porque hablan super bien de ella. Estaré atenta para saber que tal te ha parecido los ejemplares que tienes de la autora ^^
    Disfruta muchísimo de las lecturas, y me alegra que te hayas quitado algunos pendientes de encima, eso satisface muchísimo jajaja.

    Muy buena entrada!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero creo que el que más me podría llamar la atención es el de El chico de dibujaba constelaciones ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No te han llegado malos libros, espero que te gusten. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Virginia!
    Unas cuantas buenas adquisiciones pro lo que he leído por ahí, porque personalmente no he tenido el placer. Alice Kellen me parece una apuesta segura, ya nos contarás^^
    besines

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Para siempre es demasiado tiempo tiene buena pinta.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Como en agosto conseguí muchos libros decidí no comprar ninguno, así que he hecho al revés que tú jaja De los editoriales no me llama ninguno, pero de tus compras tengo que decir que me gustó mucho el de Archer, lo leí hace unos meses y fue genial, y de Kellen ya he leído cuatro libros y sigo con ganas de más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De los libros que mencionas solo he leído uno y lo amé así que espero que disfrutes mucho "La distancia entre tu y yo" ♥ Yy pues claro, las demás tienen muy buena pinta así que igual de las suertes. ¡Felices lecturas!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos en los envíos editoriales, que he leído ya A tu lado pero me falta el otro :) De las compras, leí hace unos meses La distancia entre tú y yo y me gustó mucho y me apetece El chico que dibujaba constelaciones :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón! Qué buenas compras...entre ellos tengo "El chico que dibujaba constelaciones" (Aún sin leer pero no me faltan ganas), "La distancia entre tú y yo", que ya te comenté que me encantó y "La voz de Archer".
    "A tu lado" ya sabes que me gustó pero tampoco ha sido la mejor lectura del momento y lo nuevo de Camille Pagán me llama bastante.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y sea un buen mes!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Virginia :) Hasta ahora solo coincidimos en El chico que dibujaba constelaciones, que es uno que me gustó muchísimo y no he reseñado, a ver si luego lo hago, gracias por mostrarnos, besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, holaa!
    No coincidimos en ninguno, pero desde que leí tu reseña de A tu lado, el libro me ha llamado la atención y ahora estoy en la larga espera de que llegue a la venta acá (el 30 de noviembre).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Genial que hayas cumplido con tu propósito de no comprar ningún libro durante Agosto y eso te sirvió para animarte con algunos de tus pendientes. En Septiembre te diste el gusto y adquiriste muy buenos ejemplares, leí La voz de Archer que fue una historia adorable, me gustó mucho el protagonista y la ambientación es preciosa. También leí El chico que dibujaba constelaciones, me conquistó por completo, como se va desarrollando la relación a través de los años, sus más y sus menos, es muy enternecedora.
    Espero disfrutes mucho de todas las lecturas que te faltan.
    Bεѕ🌟ѕ •.·˚°☆🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también conseguí no comprar ningún libro en agosto xD y en septiembre han caído dos :p De Kasie West he leído justo el que no enseñas, P.D. Me gustas y me gustó mucho más de lo que me esperaba ^^ La voz de Archer hace tiempo que lo quiero leer pero nunca lo compro, siempre se queda en el carrito xD Y El chico que dibujaba constelaciones me encantó, es una historia muy sencilla pero adorable, espero que te guste, a mi aún me quedan tres libros de Kellen por leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.