viernes, 21 de diciembre de 2018

Lo que he visto en Noviembre

¡Hola habladores!
Ha llegado el momento en el blog de dejar por un día los libros a un lado y hablar de otras de mis pasiones, ver series y pelis y hoy vengo a contaros las cosa que he visto en el mes de Noviembre así que poneos cómodos, sacad palomitas si queréis y leed.

Series.
Voy a empezar con las series que hay varias cosas de las que hablar.

Friends: Temp 9: Del 9x06 hasta final de temp Y Temp 10 Completa.
Por fin terminé de ver esta gran serie, aunque a la vez me siento triste porque es una serie maravillosa que debería de haber tenido miles de temporadas más. Lo que yo he aprendido con esta serie no lo sabe nadie de verdad. Pero cuando vuelva a echarla mucho más de menos empezaré a verla otra vez.

El Zorro, la espada y la rosa.
Sigo viendo de nuevo esta novela que, después de Pasión de Gavilanes es la que más enamorada me tuvo y me tiene. He llegado a un punto donde ya no recuerdo lo que pasa por lo que me está volviendo a sorprender y los vestidos de las mujeres de clase son maravillosos *-*

Supergirl: Cap 4x02.
Pensé que en Noviembre iba a poder achuchar un poco más estas series pero no ha podido ser, de esta serie solo he podido ver un capítulo solo y ya os digo que se echa mucho de menos a esos personajes que se han ido (que espero que vuelvan) y la verdad es que está decayendo por lo que espero que los cambios que han hecho sean solo temporales porque si no es otra serie que prometía pero que se quedó en el intento.

La casa de papel: 1ª Temp Completa.
¿Cómo no vi yo esta serie cuando la emitían en la tele?
Por favor qué maravilla de serie de verdad, por fin una donde tenemos millones de ganas de que los malos ganen. Todo el mundo hablaba maravillas de ella y a mí no me llamaba nada, ¿Lo que me ha hecho decidirme? Que los protas de Élite salieran en ella jajaja y es que después de enamorarme de Miguel Herran y Jaime Lorente saber que estaban en esta serie fue lo que me terminó de convencer. Pero la verdad es que esto es una serie buenísima que todo el mundo debería de ver.

Pelis.
Y ahora llega el turno de la pelis y se vienen pelis que he vuelto a ver de nuevo.

Jumanji.
La primera versión de Jumanji siempre será para mí mi favorita. Mi familia y yo nos aburríamos un domingo en casa y decidimos ver Netflix y cuando salió Jumanji mis padre dijeron de verla porque hacía mucho tiempo que no la veíamos (y eso que yo desde pequeña la vía una y otra vez en una cinta VHS que tenía, no sé como no acabaron aborreciéndola y les ha quedado ganas de verla, pero yo encantada) así que la vimos de nuevo y la disfrutamos.

Harry Potter y la piedra Filosofal
Harry Potter y la cámara secreta.
Empecé a ver la maratón de Harry Potter que se hizo en el canal Cuatro pero mis fines de semana en los que las han emitido han sido de vida social total por lo que solo he visto las dos primeras y parte porque las tengo, que ni ha  sido en la tele xD pero bueno, estamos ya a Diciembre, llega la Navidad y mis dos semanas de vacaciones donde me pienso hacer mi maratón de estas pelis, porque la Navidad para mí es ver Harry Potter jajaja me da por verlas en esa época del año vaya.

El calendario de Navidad.
Y este año he pensado en ver más pelis navideñas, al menos las de Netflix (las de Antena3 son demasiado empalagosas por favor.) y empecé viendo esta ya que su prota es Kat Graham y dios, la amo desde Crónicas Vampíricas. Para ser una peli navideña la verdad es que me ha gustado mucho, es simple para otra que he visto pero la verdad es que entretiene mucho y no se hace pesada, la recomiendo.


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, espero que os haya gustado, contadme qué habéis estado viendo ustedes en el mes de Noviembre en cuanto a pelis y series que me gusta cotillear. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Friends, Supergirl y La casa de papel son tres series que me gustaría ver tarde o temprano. Harry Potter es increíble y Jumanji me encanta, la he visto tropecientas veces y nunca me canso, eso sí siento curiosidad por la nueva peli.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La casa de papel me encantó la vi en dos días, me enganchó totalmente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo también terminé hace poco Friends y fue súper duro :(. Es una serie tan especial y tan larga que cuando la acabé sentí que me faltaba una parte de mí. Aun así, sé que la volveré a empezar pronto <3
    Un beso desde El trastero de libros <33

    ResponderEliminar
  4. Las mejores para mi: Harry Potter, porque también hago la maratón en navidad, y Jumanji, de mi infancia. ¡Feliz Navidad preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has acrecentado mis ganas de ver La casa de papel, ¡seguramente que sea de las próximas que vea! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Te has puesto navideña este mes con Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó mucho El calendario de Navidad jeje y otras pelis navideñas de Netflix que están chulas son Cambio de princesa, Un príncipe de Navidad y Herencia Navideña, por si te las quieres mirar
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. hola! la casa de papel, si señora!! gracias y a cambio de las series que alguna hemos apuntado para ver a cuatro ojos, te dejamos lo que papa noel nos dejo para ti y tu maravilloso blog, un enorme abrazobuho con deseos de felicidades por mil!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sigo negada con La casa de Papel.
    La arranqué, me aburrí y todos dicen que la espere, que le de otra oportunidad... pero no me dan ganas.
    Y Friends es genial; me encanta encontrarme con los gifs con esas escenas inolvidables :D
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita mía!
    He visto todo lo que has mencionado, tanto las series como las pelis. Harry Potter mi fav sin duda, soy una gran fan. Friends es un serión, llevo años con ella, me encanta.
    La casa de Papel me gustó bastante, me sorprendió para bien.
    Un besito y espero que nos cuentes más en Diciembre sobre otras series y pelis!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapi, qué padre que hayas disfrutado de las series, de veras que la casa de papel me dio curiosidad pero nunca que la vi, y ahora se está haciendo un clásico HP en navidad ja, ja, eh, la última película me llama la atención, veremos si me la veo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.