sábado, 1 de diciembre de 2018

Te Presento... #4

¡Hola habladores!
Estoy muy contenta porque se están animando varios escritores/as noveles para promocionar sus libros por este pequeño espacio en el blog, hoy os traigo a la cuarta persona que deja a su pequeño bebé por aquí para que lo conozcáis un poquito y que os animéis a darle una oportunidad.














Sinopsis:
Una chica curiosa
Una experiencia aterradora
Una sombra terrible
Un misterio olvidado

Quedlinburg, Alemania es una ciudad pacífica en donde inunda el misterio en sus habitantes. Ocultos ante la visita de los ignorantes, las sombras de los lobos se escabullen por las callejuelas de la ciudad y un oscuro mundo se oculta detrás de los líderes de la orden, cuya organización ha permanecido en secreto, incluso entre los herederos.
La curiosidad de Amara la conduce por caminos peligrosos y a causa de los secretos que le oculta su familia y Eberhard, su hermano, decide ir al encuentro de su destino e ir en busca de su pasado olvidado. Amara desafiará a su destino y a la propia orden. No se doblegará ante nadie y luchará por descubrir la verdad.

Un secreto que dividirá a los dos hermanos. 
Una verdad que atormentará a ambos.
¿Enemigos o aliados?
La crueldad de las circunstancias ha iniciado el caos.

La guerra se aproxima.
La guerra está a punto de comenzar.
¿De qué lado estás?

Sobre la autora:
Zazuki Kasumi Tamashii, nacida en Chile, escribe bajo el seudónimo de origen japonés. Titulada en Diseño Editorial y gracias a su pasión por la escritura ha continuado escribiendo diversos géneros en el mundo literario donde predomina el misterio y el suspenso.
Tras leer incontables mundos sobre hombres lobo decide crear esta saga basándose en el misterioso y oscuro mundo de Alemania.


Y esto es todo por hoy  habladores, otra nueva recomendación, espero que os esté gustando la iniciativa y que sintáis curiosidad por alguno de los libros que os estoy presentando. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no pinta nada mal, le echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me encanta esta iniciativa, y aunque no es un genero que me llame demasiado creo que me estudiare el libro. Me encanta leer a autores noveles
    Gracias por la info
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué interesante que suena el librito, muy buen aporte la sección. Mucho éxito a la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer este tipo de libros, me parecen muy buenos cuando crear mundos nuevos y te meten en él. Podría darle una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Gracias por descubrirme a la autora y su obra, la verdad es que no la conocía. El libro pinta bien, la verdad.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.