martes, 18 de diciembre de 2018

Reseña #97 "Del Este al Infierno"

Título: Del Este al Infierno
Autor/a: Moritz García
Editorial: Autopublicado

Páginas: 355
Precio: 11.94€
Formato: Digital
Puntuación: 2/5

Sinopsis:

Ion es un chico rumano de veinte años que se ha quedado solo en el mundo, pero está decidido a cambiar eso cueste lo que cueste, cumplirá su promesa, buscará a su hermana.

Frente a él tendrá al clan que domina la prostitución en Rumanía. Una historia de coraje, lucha, lealtad y traición.
Opinión Personal:
Bueno habladores, antes que nada quiero dar las gracias al autor, Moritz García por ponerse en contacto conmigo para reseñar su libro. Al principio tuve dudas porque este no es un libro de los que suelo leer pero me alegro de haberle dado una oportunidad. De nuevo gracias por confiar en el blog para reseñar tu libro y espero que no le importe la tardanza por traerle su reseña, pero es que con el trabajo quitándome todo el tiempo no he podido traerlo antes xD.

Del Este al Infierno nos presenta la historia de Ion, un chico que, tras morir su madre decide cumplir la promesa que le hizo, encontrar a su hermana y que vuelva a su lado. Su hermana fue engañada hace años y es víctima de la prostitución de un clan que se hace llamar Los Padrinos. Ion es un chico que le echa huevos a la vida y se infiltra en el clan para encontrarla, para ello tiene que hacer cosas de las que él mismo no se siente orgulloso y se desprecia a sí mismo día tras día, un hermano coraje que es capaz de todo para liberar a su hermana de la pesadilla en la que vive.

Como he dicho anteriormente, Del Este al infierno es un tipo de libro que no acostumbro a leer pero que, cuando leí su sinopsis y supe de qué iba decidí leerlo porque me llamó muchísimo la atención. La verdad es que no ha sido un libro que me haya encandilado demasiado pero que, a pesar de su nota, me he gustado.

Al principio del libro todo empezó más o menos bien, luego con la presentación de tantísimos personajes como tiene este libro (que tiene muchísimos personajes y escribir un libro con muchos personajes y llevarlos tan bien plasmados como lo están estos merece un aplauso la verdad), me hice un verdadero lío, eran muchos y llegué a un punto en el que de algunos ni me acordaba cuando volvían a aparecer, pero no os preocupéis, ya que no te hace perder para nada el hilo de la historia.

Aunque el libro se me haya hecho pesado en varias partes de la historia, también ha tenido cosas que me ha gustado, y es toda la historia de Daniela, es un libro que me ha recordado a la película de Venganza y, la búsqueda de ella y los malos momentos que Daniela sufre son las partes que más me han gustado de este libro y por el que se salva de no haber sido un libro insufrible, sin embargo ha sido un libro que pasa sin mí sin pena ni gloria pero es una historia interesante, dura y a la vez apasionante, ya que lo más dura es lo que hace más interesante todo esto y es por lo que he terminado de leer este libro.

Lamentablemente no ha sido un libro del todo para mí aunque sí tiene partes que me han gustado mucho y me han mantenido enganchada y no quiero que con esta reseña dejen de lado este libro, sobre todo si sois de los que disfrutáis de ese tipo de historias porque que a mí eso no me haya gustado mucho, no significa que a ustedes no os vaya a gustar, sino que os puede gustar muchísimo pero yo sintiéndolo mucho tengo que ser sincera y ponerle la nota que le toca, no me gusta hacer reseñas más negativas que positivas pero a veces nos toca hacerlo pero yo creo que la sinceridad es muy importante.

Yo os recomiendo este libro para aquellos que os gusten las historias de lucha, de búsqueda, de coraje, intriga y de realidad, (porque estas cosas pasan señores), y hay muchos más finales infelices que felices y es una verdadera pena.


Y eso eso todo por la reseña de hoy habladores, me ha costado pero al final ya está aquí y creo que me dejo cosas en el tintero pero como dije antes, es problema mío por no hacer la reseña justo después de acabar de leerlo pero bueno, espero aprender en un futuro de verdad. Si habéis leído este libro decidme qué os pareció a ustedes y si no decidme si tenéis pendiente de leerlo. Yo me despido por hoy y os mando millones de besos, nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro y tampoco me atrae lo suficiente.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me ha encantado tu reseña, por tu sinceridad ante todo. Sin embargo, al igual que a ti te ha pasado no creo que sea un libro hecho para mi por lo que prefiero esta vez dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no creo que lo lea porque la verdad es que no lo veo para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    La verdad que no pinta mal pero no es el tipo de libro que me apetece leer en estos momentos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Entre que no soy muy fan de los libros autopublicados (prejuicios que tiene una), que no me atrae demasiado la sinopsis, y que por lo que cuentas en tu reseña no parece que te haya convencido del todo, mejor lo dejo pasar. Probablemente yo tampoco lo disfrutaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita mía!
    Parece una historia diferente, me ha llamado la atención todo lo que comentas y los valores que contiene la trama me gustan. Puede que le de una oportunidad más adelante cuando me quite algunos pendientes. Gracias por descubrirme esta historia, últimamente leo mucho autopublicado y me encuentro con joyas. La portada es muy llamativa, por cierto.
    Un besito enorme y gracias por la reseña, como siempre, genial :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia!!
    Una pena que al final el libro no haya sido lo que esperabas, pero creo que siempre viene bien salir de la zona de confort y probar con otros géneros. Hay cosas que has contado que me llaman la atención y otras que no, pero no lo descarto al cien por cien, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Es un libro curioso la verdad, aunque no te haya atrapado lo suficiente. La portada es preciosa y atrae mis gustos, probablemente le de una oportunidad. Aunque preferiría que no hubiese tantos personajesXD
    Un besote<3

    ResponderEliminar
  9. hola,
    yo lo voy a dejar pasar porque ahora mismo no me apetece este tipo de lectura... pero no lo descarto para mas adelante asi que me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es totalmente entendible que no disfrutes de ciertas historias y considero que las opiniones negativas también son importantes, no todo puede ser netamente color de rosa, la portada la verdad me parecio demasiado fuerte, no me imagino su historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, pues que he visto película más o menos con esta premisa pero no libros, así que me intriga bastante, no sé si para leerlo porque de veras que lo paso mal con situaciones así pero bueno, mucho éxito al autor :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. En estos momentos en los que tengo poco tiempo para leer prefiero otro tipo de libros pero gracias por el descubrimiento de todos modos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.