lunes, 22 de julio de 2019

Lo que he visto en Junio

¡Hola habladores!
Vuelvo con otra entrada de otra de mis pasiones y es que voy a contaros lo que he estado viendo en el mes de Junio.
Os diré que este mes he visto poca cosa aunque hay más pelis y eso me encanta porque las tenía olvidadas ya parece ser jajaja xD

Series:
Embrujadas: Temporada 6 completa.
Pues de series esto es todo lo que os traigo y es que empecé la temporada y quise acabarla entera por lo que no me puse a ver nada más, quería continuar otras series que ya tenía empezadas pero decidí dejarlas para el mes siguiente por lo que el resto del mes lo dediqué a ver películas.
La sexta temporada ya nos va introduciendo en el final de la serie y ya son capítulos que se me quedan borrosos, creo que la séptima ya no la voy a recordar nada de nada por lo que estoy deseando de verla, pero quiero dejar al día otras que tengo empezadas antes.... ¿Se nota que no quiero que esta se me acabe no? xD

Pelis:
Moulin Roug.
Desde que empecé a hacer un puzzle y me puse de fondo la banda sonora de esta peli me entraron ganas de volver a verla de nuevo y el mes pasado por fin me puse a ello.
No es la primera ni la segunda vez que la veo, ya llevo unas cuantas pero la verdad es que esta película es tan maravillosa que no importa cuántas veces la vea, seguiré enamorándome de ella toda la vida. Os la recomiendo muchísimo si os gusta el romance y las pelis musicales.

Doctor Strange.
Sigo poco a poco con mi maratón Marvel, cada vez van quedando menos aunque creo que como sigan sacando pelis a este ritmo nunca estaré al día del todo jajaja
Una amiga mía me recomendó muchísimo esta peli así que iba con ganas de verla pero la verdad es que fue todo un chasco para mí. La peli no está mal, no me malinterpretéis pero no ha sido para mí, creo que me la pusieron tan maravillosa que me esperaba más, pero está en la línea de Marvel totalmente y sale mi Rachel McAdams que fue una sorpresota muy agradable :D



Exposados.
¿No os pasa que ponen una peli en el cine y dices tengo que verla, pero pasa y pasa el tiempo y no la ves? ¿Y no os pasa también que veis anunciar una peli en la tele y dices tengo que verla, pero la ponen durante dos o tres años y tú sigues sin verla? Pues si, eso es lo que me ha pasado a mí con esta peli, que me la he ido encontrando durante años y siempre he dicho de verla, De hecho, hace poco lo echaron en la tele y dije de esta no pasa, pues no la vi en la tele, si no que la vi por Internet jajajaja pero la vi que es lo que importa.
Me esperaba la típica comedia romántica de una pareja que se pelea pero tienen que hacer algo juntos para luego terminar unidos de nuevo.
En cierto modo la peli es eso pero nos encontramos una trama misteriosa pro dentro que me ha sorprendido y la verdad es que le da un rollo diferente a la peli.
No es un peliculón pero para pasar un rato entretenido está muy bien.

Algo pasa en Las Vegas
Estuve en la feria de Granada ya que unos amigos se mudaron juntos allí y aprovechamos un fin de semana para ir allí, el domingo de resaca como sabéis es para estar revoleados en el sofá haciendo nada, pues en la tele emitieron esta peli y ya la estuvimos viendo, además era una de mis pelis pendientes así que genial.
Me apareció una película súper divertida, tiene escenas con las que te ríes muchísimo con la ocurrencia de sus dos protagonistas,no pasa de ser la típica película americana donde los protas se odian al principio pero luego se enamoran pero no por eso deja de ser una peli buena, la verdad es que me gustó muchísimo  y pensé ¿Por qué he tardado tanto en verla? Aunque esto me lo digo con casi todas las que veo que tenía acumuladas y me terminan gustando jajaja Yo os recomiendo esta para un día en que os aburráis y no tengáis ganas de nada más que de no hacer nada xD.

Ahora me ves 2
¿Quién no conoce a los jinetes? ¡Mal hecho!
Ahora me ves la descubrí hace mucho tiempo y me quedé completamente fascinada.
Mas que nada porque no soy muy fan de la magia, me gusta un buen truco pero no es algo que me fascine, pues esta película la amé por completo, tanto que cuando salió su segunda parte tenía que verla sí o sí, y vale, como es costumbre en mí he tardado mucho en hacerlo....
Esta peli se supera con creces a la primera, de verdad os lo digo, mi amiga ya me lo dijo pero no quise hacerme ilusiones después del chasco de Doctor Strange pero finalmente me decidí y le doy toda la razón, se supera a la primera. Yo os la recomiendo mucho, además sale Daniel Radcliffe de malote 😏😏 





Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Contadme qué os parecieron a ustedes estas pelis y si no las habéis visto decidme si las tenéis en el punto de mira. Yo me despido por hoy y os mando como siempre millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. Hola Virginia
    Ha sido un mes repleto de pelis. He visto todas menos 'Doctor Strange' y 'Ahora me ves 2', Así acabo antes que diciéndote las que he visto.
    Sí te digo que 'Ahora me ves 2' la empecé y la dejé, me aburría. No sé por qué hacen segundas partes cuando algunas pelis con una sola entrega ya quedan bien.
    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues no coincidimos nada de nada este mes, sobre todo porque no he podido ver ninguna película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Exposados la vi no hace mucho y me gustó, no estuvo mal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! ^-^

    Joooo, a veces la expectativas juegan malas pasadas y creo que fue tu caso con Doctor Extrange, yo fui a verla sin saber que me iba a deparar y desde luego que fue una gran sorpresa para mi, una de las mejores de Marvel. Y desde luego que ya te quedan menos pelis para ponerte al día ;D

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo tambien estoy haciendo el maraton de marvel y la proxima peli que me toca es el doctor Extrange.. a ver que me parece a mi
    Embrujadas me encanto en su dia.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Virginia!!

    Ains Moulin Rouge, es todo un clásico y es de esas películas que vi hace muchísimo tiempo pero que no se olvidan, y que no importa cuantas veces la veas que siempre enamora ;D
    La de Ahora me ves la disfruté un montón, es suuuper entretenida y me encanta la parte en la que explican todos los trucos de magia ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    Lo he visto todo y todas me encantaron ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Embrujadas fue mi serie favorita durante años, me dio muy fuerte con ella *O*
    Moulan Rouge y Doctor Extraño me encantan, las otras pelis estuvieron bien pero para ver una vez y ya :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Las películas de Ahora Me Vez son geniales, yo no fan de la magia en general, pero estas películas me encantan :D

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Hace tiempo que vi la serie de Embrujadas y la verdad es que me encantó y no me importaría volver a verla. Las películas que mencionas las tengo vista y me gustaran alguna más que otra pero lo pasé bien con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que recuerdos de la serie embrujadas, me dan ganas hasta de ponerme con ella de nuevo, y vi hace mucho la de Cameron Díaz pero el actor no me agrada mucho, aunque la película estuvo bien. Y me alegro que estuvieras por mi tierra y te lo pasaras genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola! Mouline Rouge va a la cabeza, que musicaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Virginia.
    Moulin rouge es prácticamente la película de mi infancia. Mi madre siempre la ponía y yo la odiaba. Pero ahora que la volví a ver hasta lloré jajaja. Es que me pareció tan cruel y emocional. No sé. Como pueden cambiar las cosas. Doctor strange es la unica pelicula de marvel que me falta ver. La semana pasada vi las dos de guardianes de la galaxia y capitan marvel. Que pena que no te gustara. La verdad no le tengo tantas expectativas tampoco. Amo locura de amor en las vegas. O algo pasa en las vegas para otros países. Es de esos romances que uno sabe de que van pero igual lo disfrutas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este mes casi hago pleno me he visto todo lo que has visto menos la ultima pelicula, ahora me ves 2. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.