lunes, 29 de julio de 2019

Top Autores que quiero probar #10

¡Hola habladores!
¿Alguien echaba de menos estas entradas? Yo sí, aunque eso significa que hay más libros que acumular por leer jajajaja pero... ¿Qué lector no es feliz teniendo muchas lecturas por delante? Aunque a veces nos asusten las pilas de pendientes, creo que me da más susto que llegue un día en el que me quede sin libros por leer en casa jajaja aunque creo que eso nunca sucederá...
Bueno, no me enrollo más que si no estamos aquí hasta mañana, hoy vengo a contaros 4 autores nuevos que aún no he leído pero que tengo muchas ganas de probar.

1. Clara Cortés.
Los libros de esta chica no son muy aclamados precisamente, algunos gustan más que otros y a mí me pican mucho la curiosidad sus libros por lo que quiero probar a ver si me gustan a mí o no. No tengo ningún libro de ella en mi estantería pero quiero hacerme con alguno cuando diga de darle una oportunidad. A ver si la lista de pendientes baja algún día, o si en alguna otra compra compulsiva me decanto por uno de sus libros.


2. Virginia S. Mckenzie

A Virginia le tengo muchas ganas desde que salió su libro "Tan solo un segundo" que se convirtió en un boom cuando salió prácticamente. Si habéis visto el gran unboxing en mi Instagram sabréis que ya me he hice con él, así que queda poco para leerlo jejeje
3. Daniel Ojeda
No sé si os sonará Daniel o no, pero seguro que habéis oído hablar de su libro "Cómeme si te atreves" fue con el que yo conocí al autor, no sé si es su primer libro o no, pero sé que tiene otro más a parte de este pero la verdad es que es este que veis en la foto el que más me llama su atención, tanto por su sinopsis como por lo bien que hablaban de él. Otro libro que tampoco tengo y que tarde o temprano pienso hacerme con él.



4. Katy Evans 
Por última pero no menos importante tenemos a Katy Evans, esta autora tiene un montón de libros y no solo el que veis aquí me llama la atención, si no que todos sus libros lo hace. 
Ya sabéis que si un tiene tiene mucho romance y mucho sexo, quiero leerlo. Y creo que los libros de esta mujer abundan de las dos cosas, la pregunta es... ¿Por qué no la he leído antes? Eso quisiera yo saber xD





Y bueno habladores, hasta aquí la entrada de hoy, contadme si ustedes habéis leído algunos de estos autores y decidme si lo habéis hecho, cuál ha sido el favorito o cual os ha gustado y cual os ha decepcionado. Yo me despido por hoy, no sin antes mandaros millones de besos, nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo te recomiendo firmemente a Virginia S. McKenzie, su libro, Tan Solo Un Segundo, me encantó, es una historia bellisima que aún llevo en el corazón.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pinta genial el de Tan solo un segundo, yo también tengo curiosidad por leerlo :D
    El de Cómeme si te atreves no lo conozco, me suena a la película Quiéreme si te atreves jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues menos Daniel Ojeda he de decir que los he probado a todos jaja La única que no me gustó fue Clara Cortés y no tengo intención de repetir la experiencia.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La que más me llama de todos ellos es Katy Evans ya que tiene algún librito que creo que me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que mencionas solo he leído a Virginia S. Mckenzie y me gustó mucho Tan solo un segundo. Tengo pendiente leer algo de la autora Clara Cortés.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído a ninguno de estos autores. Así que estaré atenta para cuando tengas alguna reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído ningún libro de esos autores y por lo que veo, de momento tampoco lo creo, pero bueno, estaré pendiente si haces reseña de alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón<3
    He escuchado bastante de "Tan solo un segundo" y una amiga lo ha terminado bastante rápido así que no descarto probarlo. Espero la reseña cuando lo leas preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Uhhh! yo mejor no miro mi lista de pendientes, me pondría mala. No he leído ninguno de ellos y la verdad es que de momento no me animo con ellos espero que consigas leerlos y ya nos contaras que tal.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    recién me encontré tu blog.
    La verdad es que no reconozco a ninguno de los autores ni las obras, así que ando bastante perdida. Creo que a los autores que a mí me gustaría probar serían Adam Silveira y Marissa Meyer.

    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  11. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: WITHIN TEMPTATION ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa, pues ya he leído a Virgina y me gustó, Clara la tengo pendiente, uuhh, acabo de leer a Katy y el de Presidente está muuuy bien :D el autor me sonaba por su libro, habría que ver :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Yo tampoco he leído ningún libro de los autores, pero sí tengo curiosidad por leer algo de los tres primeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho cuando les una oportunidad a los libros. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.