sábado, 7 de septiembre de 2019

Mini Reseñas #9

Título: 50 Sombras de la familia García
Editorial: Revista PRONTO
Páginas: 50
Formato: Físico
Puntuación: 4.5/5

Opinión Personal:
50 Sombras de la familia García nos cuenta la historia de una familia que un día en una comida familiar se enteran de que los abuelos se separan. El abuelo tiene ganas de vivir como si fuera joven de nuevo. Esto hará que su nuera Rosa, se replantee su relación con su hijo Enrique que, tras varios años cansado han caído en la rutina. Para ello tendrá a su lado a su amiga Sandra que se ha divorciado y ahora está viviendo una vida sexual muy satisfactoria. Ésta le dará algunos consejos en su vida íntima para recuperar la pasión con su marido.

Seré breve con la reseña porque son unos capitulillos que venían con la revista PRONTO, no suelo comprar el PRONTO pero si me seguís por mi Instagram hace tiempo os dije que mi abuelo, que si compra la revista, vio que eran mini-historias y me las guardó para que las leyera. Ay abuelo, si llegas a ver más detenidamente los dibujos y vieras de qué iban estas historietas seguramente no me los hubieras guardado jajaja

Estas historietas constan de 4 libritos con tres capítulos cada uno. Son muy ligeros y enganchan tela, vamos que en una hora los tienes leídos.
Es una historia muy salseante, lo que hace que te enganche pronto y quieras saber como acaba todo. La verdad es que está muy bien porque entretiene mucho, y a parte de la trama principal están las historias de más miembros de la familia lo que lo hace más entretenido aún. No es gran cosa pero cuando no tienes nada que leer o no quieres adentrarte en nada denso está genial.


Título: Disney, historia de Princesas 
Editorial: Libros Disney
Páginas: 301
Precio: 24.95€
Formato: Físico
Puntuación: 4/5

Opinión Personal:
La verdad es que no tengo mucho que decir de este libro. Todo el mundo conoce a estas princesas aunque sea de haber visto dibujos o fotos de ellas, pero es difícil no criarse viendo estas películas. Todo fan de Disney querría tener este libro en su poder aunque se supiera el contenido ya de memoria. Aprovechando mi bloqueo lector decidía lanzarme con él porque te puedes leer un cuento o dos un día y cualquier día cogerlo de nuevo para leerte otro, en mi caso me gustan tanto estas historias que en una noche y un mediodía lo tenía devorado.
Lo que he notado en algunas historias que ya conocía es que pienso que se han saltado algunas partes de las historias, aunque fueran cosas sin importancia y eso es algo que no me ha gustado, pienso que deberían de haberlo puesto absolutamente todo pero bueno... por eso tiene una puntuación de 4 y no se ha llevado el 5 completo pero yo lo he disfrutado igual.
Título:  ¿Y tú que harías si...? 
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 152
Precio: 14.15€ (Amazon) en papel
Formato: digital
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:
¿Y tú qué harías si...? es la primera parte de esta bilogía de Lena Valenti y es mi primera toma de contacto con la autora y la verdad es que ha sido muy positivo.
Nadie desconoce ya mi bloqueo lector de este año y este relato de poco más de 100 páginas ha sido un acierto, me ha animado más a leer.
Esta historia nos cuesta la vida de Liv, que lleva ya tres años aguantado que su marido dejara su trabajo para escribir un libro, un libro que no avanza, siempre que le pregunta si lo va a terminar, él le dice que le queda poco... pero nada de nada, además de eso su marido se olvida de su aniversario, su cumpleaños y hace tiempo que no la toca, está decidida al divorcio cuando un día, recibe un regalo y una propuesta de un admirador secreto... 

Tengo que decir que me ha gustado mucho esta primera parte, el principio algo lento pero como son pocas páginas no tardamos en entrar en materia.
No es un libro que tenga nada de especial, simplemente te hace pasar un buen rato, te entretiene y hasta te deja con la intriga para que sigas leyendo.
Yo tenía una idea de quien puede ser ese admirado secreto, pero con lo rebuscada que soy pensé que no iba a acertar, pero para mi sorpresa acerté jajaja pero vaya, que no quiere decir que por que lo descubras antes no vaya a gustar, porque a mí me gusta y tal se ha quedado la cosa que cogí la segunda parte inmediatamente.

Título:  ¿Y tú que harías por...? 
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 152
Precio: 14.15€ (Amazon) en papel
Formato: digital
Puntuación: 4/5

Opinión Personal:
Esta segunda parte la verdad es que me ha gustado muchísimo más que la primera. Ya no hay máscaras entre los protagonistas y ahora se hablan con las verdades por delante.
Aquí mucho más drama y sentimientos a flor de piel que es lo que a mí más me gusta, además que lo he devorado muchísimo antes que la primera parte, aquí ya no se hace un poco lento el inicio del libro porque vamos a seguirlo justo por donde se quedó el primero. Además que el primer capítulo de este libro es el último del anterior por si lo leemos con otros libros de por medio, no olvidarnos de por donde se quedó todo.
No os quiero contar nada porque es una segunda parte y además son libros tan cortos que siento que contando lo más mínimo ya os cuento lo importante. 
Solo puedo deciros que para despejaros de libros densos o para avanzar un poco en las lecturas cuando tenéis un bloqueo vienen fenomenal, os los recomiendo mucho.


Y bueno habladores, eso es todo por estas mini-reseñas de hoy contadme si habéis leído algunos de estos libros, si a sido así decidme lo que os han parecido a ustedes, os leo en los comentarios. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Jjajajaja el primero pinta muy entretenido y me ha hecho mucha gracia que te lo regalara tu abuelo ajjajaj pero oye, me alegra que te lo hayas pasado bien leyéndolo jajaja
    El segundo también pinta muy bien, yo es que soy muy fan de las princesas Disney ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante todo! El primero es el que más ha llamado mi atención, sin duda deben enganchar esas historias tal como comentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Mi madre compra la revista "pronto" a veces, y siempre le echo un ojo por encima, pero no he visto esos capítulos. Supongo que serían de hace tiempo. El libro de Disney tiene una edición muy bonita. Y la bilogía de Lena Valenti me llama la atención, pero de momento no tengo intención de leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los dos últimos no tiene mala pinta, me los llevo anotados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las historias que nos traes aquí, gracias por compartirla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    No he leído ninguno de ellos pero por lo que cuentas todos han sido grandes lecturas ^^
    Gracias por las reseñas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Desconocía todos los títulos de las mini reseñas pero me ha causado cierta gracia el primero.

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapi, ojalá que pronto salgas del bloqueo *-* uuff, los de ¿Y tú qué harías si? me ha llamado bastante la atención, pero no creo leerlo ja, ja, ja, que tengas muy buenas lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Buenas, el de las Princesas Disney es el que más me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas disfrutado de los 4 libros y que a ver, si poco a poco, sales del parón. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    No conocía ninguno, pero el de las princesas me llama jajajaj
    Yo a Lena la tengo descartada por alguna cosilla que he visto jeje y ya no termino de animarme con ella xD

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Me parece que le pediré el Pronto a mi madre jaja Hubo una época en la que leí muchísimo a Lena Valenti, pero ahora sus libros ya no me llaman nada... qué lástima que no estuvieran las historias completas en el de las princesas :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    el unico libro que me llama es el de Disney y no creo que lo compre. Me alegro que los hayas disfrutado, yo los dejo pasar
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.