miércoles, 4 de septiembre de 2019

TBR Septiembre

¡Hola habladores!
Entrada rápida que os traigo hoy, y es que vengo a contaros cuáles van a ser mis lecturas durante el mes de Septiembre, o las que por el momento, quiero que sean.
Llevo leyendo dos meses seguidos unos 3 libros, no avanzo más, por lo que son solo tres libros los que os traigo, si leo más, pues mucho mejor pero de momento no quiero abarcar más de lo que voy haciendo.

1. Bella y Bestia de Rachel Bels.
Ya sabéis que este libro me lleva acompañando meses, un par de ellos si no me equivoco, y no es que no lo lea, voy leyendo poco a poco porque tampoco quiero avanzarlo mucho, porque no tengo aún muchos ánimos y no quiero que sea un  libro que se me atragante porque sus libros anteriores me encantaron y sé que este también lo voy a disfrutar por eso cuando quiero coger del tirón un fin de semana que tengo más tiempo y avanzarlo mucho, pero hasta que no encuentre un buen hueco para él, iré poco a poco.

2. ¿Y tú qué harías por...? de Len Valenti.  (Ya está leído xD jejeje)
Después de leer su primera parte me he puesto inmediatamente con él, ya me queda solo la mitad del libro por lo que lo leeré sin problemas. Es un libro de poco más de 100 páginas por lo que se bebe prácticamente.

3. Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan.
Y sé que este voy a leerlo porque la editorial me confirmó el envío y que, como es un envío de editorial siempre les doy prioridad y los leo en menos de un mes por lo que confío que este mes, eso no sea una excepción jajaja además que el libro tiene una pintaza estupenda y le tengo muchísimas ganas, además de no se el género que suelo leer habitualmente por lo que espero que cambiar de género sea algo positivo, a veces me funciona.



También me gustaría leer el libro 0 de la saga After que es el único que me queda ya por leer pero la verdad es que no creo que lo consiga, sin embargo espero al menos empezarlo.


Y bueno habladores, esto es todo por el TBR de este mes, espero poder conseguirlo enterito, deseadme suerte y ya os contaré el mes que viene cómo me ha ido, aunque por las reseñas podréis ir viendo mi avance. Contadme qué lecturas tenéis planeado leer este mes que me gusta cotillear, ya sabéis jejeje Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Hola ^^

    Chicas de papel y de fuego me llama un montón, ya contarás que tal jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también voy a leer Chicas de papel y de fuego.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no tengo previsto leer en breve ninguno de esos libros, esperare a tus reseñas
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo esperes mucho para terminartr el final de Tiger rose que está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos y que nos cuentes qué tal porque hay alguno que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los libros de Lena Valenti enganchan, yo todavía tengo pendiente esa bilogía y eñl de Bella y Bestia me llama un poquito la atención.
    ¡Seguro que consigues leer los tres!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Por el momento no son libros que tenga pensado leer, pero "Chicas de papel y fuego" es el que más me llama. Ya nos contarás que tal está. A ver si es tan interesante como parece a simple vista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas a Chicas de papel y fuego, ya nos contarás qué tal está :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Virginia!
    Parece que tienes buenas lecturas para este mes. No conozco ninguna así que estaré atenta para cotillear tus reseñas.
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tiempo atrás quería leer el de Bella y Bestia, pero no sé yo si me gustará... quedo a la espera de tu reseña, a ver si me convences ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Chicas de papel y fuego lo leeré en cuanto me llegue; espero que disfrutes de las lecturas =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  12. Bella y Bestia de Rachel Bels lo quiero leer, lleva en mi lista de pendientes un montón de meses :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Son lecturas todas estupendas, me quedo con muchas ganas de conocer tus impresiones a ver que tal. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es el de Chicas de papel y fuego espero que te guste <3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.