martes, 1 de octubre de 2019

Novedades Urano Octubre.

¡Hola habladores!
Pues ya estamos en Octubre, un mes de los más variopinto para mí. Parece que fue ayer cuando empezamos el año y ya solo quedan 3 meses para terminarlo. Hoy os traigo las novedades que Ediciones Urano nos trae para este mes.

Titania
08/10/2019 - Nací Princesa de Regina Roman
15/10/2019 - El último secreto de los Deverill de Santa Montefiore

Umbriel
15/10/2019 - El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman
22/10/2019 - Y vendrá la oscuridad de Katy Pool

Puck (Digital)
01/10/2019 - La misericordia del cuervo de Margaret Owen 
08/10/2019 - Chicas de papel y de fuego de Natasha Nga
22/10/2019 - A la caza del príncipe Drácula de Kerri Meniscalo

Puck
01/10/2019 - Hora de brillar de Angie Thomas
08/10/2019 - Los túneles de huesos de Victoria Schwab
08/10/2019 - Unpregnant de Jenni Hendrick y Ted Caplan
15/10/2019 - Rebel de Marie Lu
22/10/2019 - La resistencia de la reina de Rebecca Ross


Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy,la verdad es que a mí de todas las novedades solo me llama Nacía Princesa pero no lo voy a leer pronto, así que a esperar hasta que pueda hacerme con él, ¿Cuál es el que más os llama? Yo me despido por hoy habladores, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin lugar a dudas, el que más me llama es el desenlace de la trilogía de Santa Montefiore pero seguramente me anime con alguno más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora a ninguno de los libros les sigo la pista, asi que en particular pues no me emocionan las novedades de este mes, esperemos que el próximo si...

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me llama la atención, y de hecho los quiero leer porque me gusta mucho la autora, son los de Santa Montefiore. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este mes hay muchas cositas que me llaman la atención. Ahora mismo estoy leyendo Los túneles de hueso y pronto leeré Unpregnant, Nací princesa y Y vendrá la oscuridad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído Chicas de papel y de fuego y me encantó. Hora de brillar tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, el que más me llama la atención es el de Regina Roman.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman varios la atención, pero como estoy reduciendo mis compras, creo que solamente me haré con A la caza del príncipe Drácula este mes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin duda alguna la novela que más estoy ansiando leer es Rebel de Marie Lu, necesito ese libro, amo la historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo ninguno de esos libros me interesan tanto. Hay varios que me llaman la atención a simple vista, pero no tengo ninguna prisa por leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, pues ya hay un montón que me están haciendo ojitos, sobre todo el de Drácula porque he leído el primero y me dejó colgando ja, ja, Chicas de papel y fuego se ve increíble :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas novedades interesantes! Justo he estado leyendo "El hogar de niñas indeseadas" y es impresionante, un libro muy recomendable.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia!!
    Pues ya tengo conmigo El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman y estoy deseando empezarlo. Y vendrá la oscuridad de Katy Pool también lo estoy esperando, así como La resistencia de la reina que tengo ganas de saber cómo acaba la historia.
    Hora de brillar también lo empezaré en breve y La misericordia del cuervo me ha encantado *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Unas novedades muy interesantes, me llevo apuntadas alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!! A mí me llama mucho la atención Unpregnant la verdad, ya he visto alguna reseña y tiene pinta de tocar temas profundos y dejarte con ganas más, pero actualmente ya tengo muchos libros sin leer.
    Lo de Chicas de Papel me es muy curioso porque hará 5 meses o así lo vi en amazon a 1 euro y poco y ahora que han decidido sacarlo a español ya vale 17 o así. Si antes no despertó mi curiosidad, ahora menos, la verdad ^^'. La Misericordia del Cuervo está despertando ganas entre los lectores y algunos le han puesto buenas críticas, por lo que sé su jerarquía social está muy bien estructurada con muchas creencias diferentes allá en el rol social en el que te encuentres, pero sigue sin llamarme.
    Lo de la publicación de Rebel de Mariu Lu casi que me molesta xD. En 2014 se publicó su última parte, no sé a qué viene 5 años más tarde una inventada cuarta parte. Habrá el que le guste pero yo la leí cuando su publicó, me pareció que cerraba bien la historia ahí. Yo al menos no la voy a seguir.
    Bueno, muchísimas gracias por la entrada de verdaaad
    Un abrazo y besos, nos leemos!!♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hay muchos que quiero leer y algunos que me llamaron la atención *-*

    Un beso Vir desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Gracias por la información pues me encanta este tipo de novelas ya que soy muy despistada para las novedades y así ya me llevo unas cuantas que me apetece darle una oportunidad.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer sobre todo las de Puck y las de Umbriel <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola ^-^

    No se si agradecer que no me llame ninguna novedad para poder tener tiempo para libros que tengo pendientes desde hace 5457487 años jajajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    tengo La misericordia del cuervo, pero tambien quiero el de Drácula
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.