jueves, 31 de octubre de 2019

Top Mis Películas Favoritas

¡Hola habladores!
Hoy vengo con una entrada que no tiene nada que ver con libros, pero el otro día estuve pensando en esas películas que tanto me gustan y decidí contaros cuáles son mis películas favoritas de todos los tiempos, las más viejas y los nuevos descubrimientos.
Son un total de 6 películas, y es que para mí, el que una película sea mi favorita tiene que tener dos factores muy importantes.
La primera es que esté vista muchas veces y la segunda es que cada vez que la vea sienta que me gusta más y más y eso solo lo han conseguido estas seis pelis. 

1. El diario de Noah.
Cuando vi por primera vez esta película no os podéis imaginar lo que lloré, la sentí tan dentro de mi que tuve que esperar mucho tiempo para volver a verla... pero desde que lo hice por segunda vez ya no podía parar, verla una vez al año es como que obligatorio, y, aunque ya llevo casi dos años sin verla no creo que tarde mucho en hacerlo porque me muero de ganas de verla de nuevo.

2. Matilda.
Las mejores películas de todos los tiempos son las que ves de pequeña, y yo Matilda he perdido la cuenta de la cantidad de veces que la he visto ya. Pero es que cada vez que la veo... me encanta, me se absolutamente todos los diálogos de cada personaje y creo que nunca me cansaré de verla. Mis hijos la van a ver segurísimo.

3. Mouling Rouge.
Recuerdo que descubrí esta película en el colegio, nuestra profesora de música nos la puso en una hora pero nunca llegamos a acabarla, yo como tengo costumbre siempre que nos ponían una en clase es que anotaba los títulos del a peli por si me gustaba, bien pues menos mal que lo hice porque la busqué por mi cuenta y la vi. Y os diré que fue otro hinchón de llorar, se coló entre mis pelis favoritas, además su banda sonora es simplemente maravillosa.


4. Titanic.
Si os cuento las veces que vi de pequeña esta peli cada vez que la ponía mi padre.... no os lo podéis ni imaginar, pero ¿Sabéis qué? Que nunca la veía de principio a fin, siempre la veía a trozos, pero cuando un día me dije la voy a ver entera... madre mía, lo que la disfruté y lloré cuando comprendí todo lo que sucedía... Pues otra peli que todos los años cae una vez fijo.

5. Casper.
Ains mi fantasma favorito sin lugar a dudas no podía faltar aquí. Desde pequeña me la veía sin parar, otra de la que me acuerdo de todos los diálogos y no es para menos. Me encanta de verdad, otra clase de peli que les pondré a mis hijos fijo en un futuro.

6. El gran Showman.
Como ya sabéis hace poco por mi blog que no paro de hablar de esta película pero es que se lo merece. Desde que la vi por primera vez quedé enamorada. Tanto de la película como de su banda sonora, ya me he comprado ambas cosas y en este año solo la he visto unas 7 veces ya jajajaja y las que me quedan... además de cantar a todas horas sus canciones claro, así que no podía estar en mi lista de favoritas.



Y bueno habladores, hasta aquí la entrada de hoy, contadme cuáles son vuestras pelis favoritas que yo anote por si nos las he visto. Sobra decir que todas están más que recomendada por supuesto. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Matilda, Casper y El diario de Noah me gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Titanic me gusto muchisimo, y Casper a mi peque jejeje le encanta
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Las he visto todas, y hay varias películas de esa lista que me gustan mucho, pero solo incluiría "Titanic" en mi lista de favoritas por la cantidad de veces que la he visto. "Matilda" me encanta, tanto la película como el libro, que por cierto, me gustaría hacer una relectura pronto. Feliz domingo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡El gran Showman es lo más!
    Semanas cantando a grito pelado las canciones :D

    ResponderEliminar
  5. 5/6 de las películas que has nombrado, solo me falta el gran showman. A ver cuando saco un rato. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.