domingo, 3 de noviembre de 2019

Novedades Urano Noviembre

¡Hola habladores!
Pues como otro mes más os traigo las novedades que nos trae Ediciones Urano para este mes de Noviembre, así que no me enrollo más y vamos a ello que esta entrada va a ser cortita.

Puck:
05/11/2019 - El mundo oculto de Sabrina de Sarah Rees Brennan
12/11/2019 - Una creación monstruosa de Mackenzie Lee

Umbriel:
05/11/2019 - Ella no está de Joy Fielding
05/11/2019 - Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern 


Este mes como veis no tenemos muchas novedades y a mí personalmente no me llama nada la atención, cosa que a veces viene muy bien tanto por temas económicos como por leer más pendientes que tenemos en la estantería.

Y bueno habladores esto es todo por hoy, contadme si os llama alguno la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Sí, como bien dices, viene bien a veces no tener tantas novedades para que no se resienta tanto la economía de uno. Yo, aprovecho en estos casos a leer pendientes.
    Muchos besos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Ella no está y Una creación monstruosa :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por la información aunque lo cierto es que en esta ocasión no me llama ninguno.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ella mo está espero leerlo en estos días.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Esta vez me libro jeje porque no me llama especialmente ninguno, luego empezaré a ver reseñas y vendrán los llantos xD lo estoy viendo.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    esta vez no me llama ninguno, asi que los dejo pasar
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la información, alguno que otro tiene buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En esta ocasión, solo por primera impresión, me quedo con Mar sin estrellas. La edición me parece realmente preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues mira por donde, ninguna de las novedades que has puesto me llaman especialmente. No son los libros que habría elegido yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Gracias por la información, estaré pendientes de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    A mi de este mes me llaman bastantes, aunque yo soy un poco "culo veo culo quiero" jajaja xD De las que pones me llama mucho la de Sabrina (me encanta la serie *.*) y la de Ella no está, que me resulta bastante intrigante =P

    Gracias por la info! Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho si lees algún libro. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.