lunes, 16 de diciembre de 2019

Lo que he visto en Noviembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros lo que estuve viendo en el mes de Noviembre, y este mes ha sido un mes repleto de películas, solo quería ver películas y así lo hice.

Fue, cómo no, temporada de ver de nuevo toda las películas de la saga Harry Potter de nuevo, todos los años es obligación verla al menos una vez al año, y qué mejor mes que este.
También volví a ver de nuevo El gran Showman, y esta vez fue porque asistimos mis amigas y yo a un buffet con espectáculos y dicho espectáculo trataba sobre esta película y, una de mis amigas que no la había visto llegó con ganas de verla y claro, yo que estoy obsesionada pues me ofrecí voluntaria para verla con ella xD
Amor en obras es de esas pelis que no paraba de ver anunciar por Netflix y me llamó la atención, así que la puse y la disfruté mucho la verdad, os la recomiendo si queréis pasar una tarde de aburrimiento viendo algo.
Un príncipe de Navidad y Un príncipe de Navidad, la boda real fueron dos pelis que me vi con ganas de tragarme pelis Navideñas, la primera de ellas ya la vi por primera vez el año pasado y este la he vuelto a ver para verlas las dos a la vez y la segunda la verdad es que me gustó mucho, aunque como la primera la verdad es que no, pero tengo muchas ganas de ver la tercera parte que se estrena este año creo, así que le tengo muchas ganas.
Luego me sentí como que no quería ver todavía pelis de Navidad hasta que no estuviera Diciembre aún aquí, así que cambié un poco la trama de las pelis y me vi Tenemos que hablar, una comedia española que la verdad no fue nada lo que me esperaba, está entretenida paro vaya, las hay mucho mejores y es una de esas pelis que no volvería a ver de nuevo.
Poco cambió mi idea de esperar para ver estas pelis navideñas y me vi El caballero de la Navidad, película que también me anunciaba mucho Netflix y que deseaba de ver, así que cómo no, no pude evitar verla. Seguida de esta pelis vinieron más navideñas pero del año pasado, que volví a ver así mataba un poco el gusanillo de ambientación Navideña y me vi de nuevo Cambio de princesas y El calendario de navidad, ambas pelis las vi por primera vez el año pasado y me gustaron mucho, así que las he vuelto a ver y, aunque las he disfrutado un poco menos la verdad es que sí que las he disfrutado.

Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué habéis visto ustedes este mes y si estáis ya deseando de ver todo lo que tenga que ver con la navidad (y eso que a mí cada vez me hace menos ilusión la Navidad...). Yo me despido por hoy habladores, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todas las que mencionas solo he tenido la oportunidad de ver El gran showman y me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tenemos que hablar también me resultó entretenida, pero nada del otro mundo. Me apunto El calendario de navidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que le has dado duro a las películas este mes jaja Yo a ver si me animo aunque solo sea con una durante la Navidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas pelis navideñas! Tomo nota porque con mi madre disfrutamos mucho de estas pelis, Harry Potter me tienta pero llevo un par de años sin verlas para leer los libros de una vez por todas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!!
    Pues la verdad es que las únicas que he visto son las de Harry Potter, pero como me encantan las películas de navidad, me llevo todas las demás anotadas :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia! La única que he visto de aquí es Un Caballero de Navidad casi en las mismas circunstancias que tú, quería ver cuanta película navideña encontraba y esa estaba ahí y ayy me gustó mucho <3 Y pues las de Harry Potter las veo cada que las pasan en Warner haha saludos!:3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues veamos, hay varias que he visto, como Un príncipe de navidad y su segunda parte, que justo las he visto este mes por la cosilla de la época y me han gustado bastante ^^ Además, la actriz protagonista me encanta, jeje. Luego Cambio de princesas y El calendario de navidad me las vi el año pasado y las disfruté, la verdad que son eplis que, aunque no son gran cosa, me gusta mucho verlas; especialmente me gustó la de El calendario, que me pareció más mona.

    Luego del resto tengo pendiente para estos días El caballero de la navidad y Amor en obras, que la veré pero no este mes, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Tengo que ver Un caballero por Navidad :P

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Solo he visto las de Harry Potter y bueno ni que decir que son de mis favoritas. Tomo nota de varias de las que has puesto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Casualmente la tengo todas vistas y la verdad es que con todas lo pase muy bien, aunque las que más me gustaron fueron las de Harry Potter.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué geniales que se ven las películas, veo que es tradición lo de ver pelis navideñas, prefiero las antiguitas pero me están llamando algunos de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Siempre que me paso por aquí me haces recordar que tengo algo pendiente, la peli de el gran snow man y holliday caledar los tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, tratare de verlas en estas fiestas.
    Justamente hoy estaba viendo el caballero de la navidad, me gusto.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Yo también he estado Viendo HP como las han estado emitiendo en la tele... jajaja y estoy por pillarme un mes de Netflix solo para verme las pelis chorras navideñas, que me llaman un montón jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola
    hemos coincidido con Harry Potter, aunque las he visto mil veces sigo haciendolo con asiduidad, tambien he visto muchas navideñas en netflix aunque no hemos coincidido, pero seguire viendo asi que caeran todas jajaja
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo en las últimas semanas también he estado viendo las películas de Harry Potter, aprovechando que las están haciendo por la tele. Con el cine navideño ando un poco floja, porque este año solo he visto una. Las de "Un príncipe de Navidad" tienen una ambientación idílica y los paisajes son preciosos, pero me parecieron muy flojitas. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.