viernes, 20 de diciembre de 2019

Top 5 Pelis Disney que aún no he visto

¡Hola habladores!
Vuelvo con otra entrada de este Top y es que hay más pelis Disney que aún no he visto de las que me gustaría, pero qué le voy a hacer.... quiero hacer una maratón Disney cuando termine la de Marvel... que este año no la voy a terminar, ya os digo, xD. Espero acabarla el año que viene y ponerme a full con estas pelis de Disney porque le tengo muchas ganas, y la lista es muy importante la verdad... pero bueno, de momento os enseño cuáles son las que aún no he visto aún.

1. El Rey León 2 y El Rey León 3.
Pongo dos por una y es que casi que no he visto ni la segundas ni terceras partes de las pelis, o eso o me he visto la segunda parte sin verme la primera.. hijas yo soy así de rara xD. Pues la primera la vi hará dos años que tampoco la vi de pequeña y la verdad es que aunque es preciosa no me llega tanto como mis favoritas, será porque no crecí con ella vaya... así que me da pereza ponerme con estas dos partes desde luego.

2. Moana.
Tampoco he visto esta y mira que intento ver las nuevas ahora que salen pero nada de nada. Así que ya me pararé a hacer la maratón para verla por primera vez, a la gente parece que no le convence mucho así que a ver qué me parece a mí.

3. El libro de la selva.
Aiins esta película creo que me hubiera encantado verla de pequeña por todos los animales que salen en ella y es que soy tan fanática de los animales que las pelis de ellos me encantaban y la canción famosa de la peli me la sé de memoria aunque no la haya visto así que imaginaos qué hubiera pasado si la hubiera descubierto a su tiempo.

4. La dama y el vagabundo.
Debo decir que creo haberla visto a trozos más de una vez pero nunca le he prestado gran atención  y mirad que es raro en mi porque mi pasión por los perros la sabe todo el mundo vaya xD pero no sé por qué nunca me he detenido a ver esta película de principio a fin y ni sé por qué mis padres nunca me la pusieron si saben perfectamente que yo con los perros es amor puro.... xD pero bueno, otra que me veré por primera vez en mi maratón.



5. Hermano Oso.
Esta la verdad es que tengo mis dudas de si la he visto o no, si la he visto no recuerdo absolutamente nada de nada pero creo que un día la vimos juntas mi hermana y yo, aunque por misterios de la vida mi memoria la ha borrado por completo por lo que yo haré como que no la he visto de verdad y me pondré a verla por primera vez en la vida.

Y bueno habladores, contadme si vosotras habéis visto estas pelis o si sois como yo que no crecisteis con todo lo de Disney que se ponía en vuestro camino. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco vi la segunda y tercera parte de El rey León porque lo pasé demasiado mal con la primera jaja Hermano oso tampoco la vi. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que he visto El rey león, aunque no tengo mucho recuerdo, y coincido contigo en no haber visto Hermano oso jaja y mira que soy fan de Disney
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Mi Top de Disney, aunque tendría que pensar el orden son: Hércules, Mulán, Tarzán, la Sirenita y Frozen :P

    Un abrazote y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me digas que no has visto La dama y el vagabundo?... es preciosa, es una de mis pelis favoritas de Disney, espero que te animes a verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!! Menuda explosión de recuerdos Disney, me encantan todas estas películas, algunas me las tengo que ver de nuevo. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gran entrada!!! Hace rato que vi algo de Disney.estas al menos! El rey león sólo una... Gracias! Saludosbuhos y feliz navidad💚

    ResponderEliminar
  7. También tengo que ponerme al día con este tipo de pelis y con Marvel, La guerra de las Galaxias, y otras muchas pero no me da tiempo y quiero verlas todas seguidas, más adelante. De todas estas recuerdo con cariño hermano oso porque fui a verla al cine, también vi La dama y el vagabundo el resto no.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo hay varias de Disney que aún no he visto tampoco y quiero remediarlo este nuevo año, jeje. De las que has puesto creo que he visto todas menos las dos siguientes de El rey león. Hermano Oso es muy bonita, tengo que verme la segunda ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    De Disney si que he visto varias, muchas películas porque de niña era mi canal favorito de ver, yo tampoco he visto Moana y no se porque si no paran de recomendarmelo.
    Te recomiendo ver hermano oso (bueno yo lo conozco por tierra de oso) es una película muy linda y con mucha reflexión.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay, la que tienes que ver es Moana, que con lo bonita que es está muy infravalorada <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola,
    quitando el rey leon 3, las demas peliculas estan genial y me gustaron muchisimo. Animate y lanzate con ellas
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Yo por eso estoy ahora con la maratón de animación tragándome todo lo de Disney y demás jaja
    El libro de la selva y La dama y el vagabundo lo he visto ahora porque solo recuerdo cachos. Moana es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola ^-^!

    La segunda parte del Rey león no tiene desperdicio está a la altura, la tercera ya es un poco más chuchiná... Pero es bastante divertida gracias a Timón y Pumba jajajajajajaja


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.