domingo, 15 de marzo de 2020

Top Autores que quiero probar #15

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Hoy vuelvo con esta entrada de autores (el día que me quede sin autores que traeros lo voy a echar hasta de menos) xD y es que 15 entradas con varios autores... son muchas la verdad pero me encanta porque eso quiero decir que siempre voy a tener libros para leer, creo que todo lector estaría feliz por ello.


1. Kelly Oram
¿Quién no ha oído hablar de estos libros de la autora? Creo que todo el mundo porque han estado por todas partes, yo les tengo muchísima curiosidad además que dicen que la pluma de la autora es maravillosa, aunque aquí me decanto por el/la traductor/a que también tiene su trabajo pero bueno, lo importante es que tengo muchas ganas de leerla.

2. Elle Kennedy
El poder que tiene esta mujer para crear libros adictivos es de lo que hablaba todo el mundo y lo que a mí más me llamó la atención en su momento, además que son unos libros que me muero por leer, creo que no son los únicos de la autora y que hablando muy bien de otros de sus libros así que voy con más ánimos.



3. Marie Rutkoski
Una autora que sonó mucho en su tiempo gracias a su trilogía (cuyo primero libro es el de la foto) Es un género que no suelo leer mucho pero que me llama mucho la atención y más si viene mezclado de amor. También lo ponen de atrapantes y de adictivos y una pluma así es lo que yo busco, espero que Marie me guste mucho.

4. Jamie McGuire
Esta autora ha sido muy polémica por sus libros de la saga Maravilloso desastre, cuyo primero encontramos aquí, pero son los típicos libros que a mí me gusta mucho leer porque sé lo que leo y sé que es ficción, así es como se deberían de leer estos libros. Así que tengo muchísimas ganas de probar a la autora y ver la historia que ha construido.



5. A. G. Howard
Esta autora y sus libros de fantasía son muy conocidos por aquí por España, su saga Susurros ha sido muy hablada tanto para bien como para mal y ya sabéis que para mí es la escusa perfecta para leer un libro, además que están ambientado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas y dado que fue un libro que no me gustó quiero ver si el retelling me gusta, además de que la pluma de la autora dicen que es muy buena.

Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme si habéis leído a estas autores y con cuales de sus libros lo habéis hecho, contadme qué libros me recomendáis de ellas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. De las autoras que tratas solo te puedo hablar de Jamie MacGuire, leí su serie completa de "Hermoso desastre" y me gustó mucho su pluma. TEs la única que te puedo recomendar, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  2. Yo leí la trilogía de Marie Rutkoski y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Elle Kennedy y Jamie McGuire son maravillosas <3 seguro que te encantan

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto los libros de Kissme, te los recomiendo muchisimo.
    A las demas no las conozco
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues vengo en plan fangirl a comentarte que Marie Rutkoski y su trilogía «La maldición del ganador» fueron libros que me encantaron de principio a fin. Me encantaron los personajes, la trama, ¡todo! Y ahora está sacando unos nuevos libros basados en el nuevo mundo que tengo muchas ganas de leer *-*. Ojalá pruebes su pluma porque estoy segura que te encantará.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    De las que quieres leer, te recomiendo a A.G. Howard, por su originalidad y creatividad, y a Marie Rutkoski, por los personajes y las estrategias que plasma en sus libros. De KissMe leí tres libros y estuvieron bien, son entretenidos. Estoy deseando leer yo también a Kelly Oram, quizás aproveche la cuarentena para leer algo suyo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo la saga Kiss Me entera en casa y aún no he podido ponerme con ella, a ver si puedo y lo hago pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De todas las que has puesto la que más me gusta es Elle Kennedy. Te recomiendo mucho esa saga, porque los libros son súper adictivos. La única autora que no he leído todavía es Kelly Oram, pero pretendo hacerlo este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído a ninguna, gracias por el descubrimiento. Me llevo alguno apuntado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues he probado solo dos: A. G. Howard, que he leído su trilogía Susurros y otro libro más suyo, y la verdad es que me gusta mucho cómo escribe; y Elle Kennedy, que solo leí el primero de Kiss Me y me gustó mucho, pero no he seguido. Del resto tengo pendiente a todas menos Jamie McGuire que no me llama mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Virginia!

    Pues no coincidimos en ninguna jajaaj no he probado a ninguna de estas autoras y la verdad es que no creo que lo haga de momento jajaja
    A la que acabo de probar es a Alaitz Leceaga y me ha gustado la experiencia, igual me animo con su otro libro ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    de las autoras que he puesto he leído las tres primeras, y me gustaron mucho Elle Kennedy y Marie Rutkoski. Tengo Maravilloso desastre de Jamie McGuire en casa... a ver si lo leo
    Besotes
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! 🖐
    Casi todos los libros que pones los he leído, mi favorito es el de Jamie Mcguire, también Cinderella, hace años lo leí en mi Kindle y me encantó...
    Un abrazo!.
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esas autoras. Kelly Oram tengo la bilogía pendiente, así que espero leerla en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Pues de los tuyos sólo he leído a Marie Rutkoski y me encantó la trilogía del ganador

    :3

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA, HOLAAAAAA!

    Yo tengo muchas ganazas de seguir leyendo libros de Elle Kennedy, ya que la saga de Kiss Me me super ultra encantó y jooo, hasta me has dado ganas de releerlos <3333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.