viernes, 27 de marzo de 2020

Top Portadas de libros favoritas

¡Hola habladores!
Por fin viernes y sí, para los que estamos en cuarentena ya todos los días pueden ser viernes porque no tenemos nada que hacer pero recordemos que hay gente que, o tele-trabaja, o sigue con su rutina de trabajo normal. Por lo que para alguna gente que llegue el viernes es señal de descanso y para los que trabajen el sábado es señal de que queda poro para el descanso.

Hoy quería traeros algo diferente, nunca he hecho esto en el blog pero he visto varias entradas de este tipo, hablando de portadas, ya sean enseñando las portadas originales y las españolas o en otro idioma, o bien esta que os traigo hoy que es enseñaros esas portadas que cada vez que las veo me entra una sonrisa de lo bonitas que son.


La elegida de Kiera Cass.
Concretamente este es el tercer libro de la saga La Selección, pero es la portada que más me gusta de
todas, y es que todas las portadas de estos libros son preciosas, sobre todo por los vestidos que llevan las chicas, pero para mí, esta tercera parte, con ese vestido blanco tan bonito, el espejo de fondo, el recogido... me encanta, y es que yo soy muy fan de los vestido de princesa pomposos (a mí de hecho sé que no me quedarían bien, me vería como un tonel pero oye, me encantan) xD es mi portada favorita de la saga y una de mis portadas más bonitas. Este lo tengo en físico y cada vez que miro los libros no puedo evitar sacarlo y admirar la portada un buen rato.

Susurros de A. G. Howard.
Este es el primer libro de la saga "Susurros" de la autora, un retelling de Alicia en el país de las maravillas. Otra de mis portadas favoritas y sé que muchos y muchas también opináis igual, no me digáis que el rollo fantasía e incluso, a mí me da un poco de rollo psicodélico, de esta portada no está genial, mucha gente no le gusta ver ni personas ni caras de gente en la portada, debo ser de la única rara en el mundo a la que les gusten esas portadas xD pero esta la verdad es que llama mucho la atención, y es que tiene unos colores muy llamativos que te dejan hipnotizado. Esta si embargo no la tengo conmigo y no puedo admirarla todo lo que quisiera pero cuando la busco por Internet o veo alguna reseña de este libro no puedo evitar quedarme mirándola.


Un cuento perfecto de Elísabet Benavent. 
Tengo que admitir que siempre he pensado que las portadas de los libros de Beta Coqueta no me han llamado mucho la atención nunca de verdad, me han parecido un poco sosas y no me gustan en absoluto, pero cuando vi la portada de este nuevo libro dije... oh my good, ¿Qué maravilla han hecho? Además de que la gente dice que en persona es incluso más maravillosa todavía, así que no puedo esperar más que acabe esta cuarentena e ir corriendo a comprarme este libro, no solo por la portada, si no porque los libros de esta autora me llaman todos la atención.
La princesa de papel de Erin Watt.
Este libro pertenece a la saga "Los Royals" y no me digáis que no es sencilla y bonita, todas la portada en blanco y con la corona como protagonista, no sé por qué pero ahora me llaman mucho más los libros con las portadas en blanco, antes era más fan de los libros negros porque los veía más elegantes, pero mirando bien, no me digáis que no es más bonito el blanco por favor, además que esta portada con la corona en tonos dorados hacen un contraste precioso. Tristemente tampoco tengo este libro en mi poder por lo que no puedo admirarlo en persona pero tengo previsto hacerme con él porque la saga me llama mucho.


El día que el océano te mira a los ojos de Paola Calasanz. 
Otro libro que forma parte de una trilogía pero que se puede leer de manera independiente por lo que tengo entendido. Jamás he leído nada de la autora y no sé si lo haré por estos libros precisamente tienen opiniones de todo tipo. Pero a mí me ponen esta portada en blanco, tan maravillosa, con un dibujo así de acuarela pero digitalizado... y precioso que es... por favor, es que solo por superficialidad sí que me haría con él xD además me encanta el mar y esta portada está acorde con la temática del libro, no me digáis que no es preciosa. Otro que como ya sabéis no tengo en mi poder pero cada vez que la veo muero de amor de lo bonita que es.

Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, contadme cuáles son vuestras portadas de libros favoritas y si coincidimos en alguna, o qué pensáis ustedes de estas portadas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. Hola Virginia! Un placer visitarte y encontrar un tag que sea bonito e interesante, la verdad que venimos medio asustados de las noticias y preservar el lugarcito de los blog es un oasis, gracias por estar, saludosbuhos y bellisimas portadas!!

    ResponderEliminar
  2. El día que el océano te mira a los ojos de Paola Calasanz lo leí hace poco y me pareció increíble. Y las portadas de Paola son maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas son muy bonitas, pero me quedo con las dos primeras; la trilogía Susurros tiene portadas preciosas, y en general, la mayoría de libros de esa autora las tienen *-* ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tanto las de La selección como las de Susurros me han fascinado siempre, también son de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi todos los libros de la saga La selección me encantan. La del nuevo libro de Elísabet también es muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!! Unos títulos y portadas estupendos. Me llevo anotados los títulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Todas las que has puesto me gustan, pero mis portadas favoritas siempre serán las de los libros de "La Selección". Son una auténtica monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi todas las portadas de La seleccion me gustan perooo creo que tambien la que mas me gusta es esa:)y tambien concuerdo con que la princesa de papel es un libro con un diseño muy bonito

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo estoy enamorada de las portadas de los libros de Paola Calasanz, pero he leído que sus libros no soy muy buenos, así que no me animado a comprarlos.
    Yo suelo enamorarme de las portadas muy rápido y luego cuando veo otra portada más bonita, me olvido de los anteriores jajajaja
    Las portadas que mas suelen gustarme son las que tienen imagenes reales como las de la serie Volver a ti de Alice Kellen :)
    Un besote, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Las portadas son preciosas sin ninguna duda, pero a parte, no he leído ninguno de esos libros jajaja habrá que ponerle remedio y empezar por el de "Elisabet Benavent" un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en las de Kiera Cass y Susurros *O* son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Justo Un cuento perfecto es una de mis actuales lecturas y me está gustando mucho, ya veo que te pasa como a mí que esta autora siempre acierta con nosotras. Y bueno qué decir de esas portadas tan preciosas que ha elegido, no le hago ascos a ninguna.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Son preciososs todas las portadas que has puesto. Las de Kiera cass son todas super chulas o a mi me lo parece jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Las portadas de Kiera Cass son tan bonitas*-* No sabría con cual quedarme la verdad^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De todas las portadas que nos compartes, que son realmente bellas, me quedo con la de Susurros, para mi es simplemente maravillosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en todas, ¡qué preciosidades! Sobre todo en Susurros y las de la saga La Selección ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, son unas portadas preciosas, especialmente la de susurros, es tan bonita!!! me recuerda a un hada del bosque

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Virginia!
    Me encantaron las portadas que nos muestras, en particular la de "Susurros de A. G. Howard" y la de "El día que el océano te mira a los ojos de Paola Calasanz".
    Genial este post ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    a mi solo me gustan las dos primeras, las otras tres no me llaman demasiado
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  20. Coincido completamente con los dos primeros y sus portadas =)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.