lunes, 21 de septiembre de 2020

Lo que he visto en Agosto.

¡Hola habladores!
Como ya sabéis a parte del recuento de libros me gusta hacer el de las series y pelis que he ido viendo a lo largo del mes así que coged palomitas que os contaré qué me ha entretenido en este mes.


Series.
Teen Wolf: Temporadas 2-3-4 completas.
Como veis desde que empecé a finales del mes pasado la primera temporada de esta serie he seguido en Agosto a full con ella y me ventilado estas tres temporadas siguientes del tirón, me he viciado mucho y es que engancha como hacía tiempo que no me enganchaba una serie.

La verdad es que la serie está genial, para mí, la temporada favorita hasta ahora es la tercera. Y aunque se va viendo que la cuarta decae un poquito, sí que me gustó mucho, espero que las dos temporada que quedan no flojeen tanto.

¿Lo malo? Que me recuerda mucho a Crónicas Vampíricas por lo de los adolescente sobrenaturales en un instituto con familias involucradas... me están dando muchas ganas de volver a ver a los Salvatore y con lo larga que es no debería.... a ver si no caigo en la tentación.

Películas
Pues después de estar on fire con Teen Wolf no tuve mucho tiempo de ver pelis pero la verdad es que en los últimos días pude ver algunas.

Mi primer beso 2
Desde que se estrenó tenía ganas de verla, pero la serie... ya sabéis absorbió todo mi tiempo pero pude verla y la verdad es que me ha gustado muchísimo, no tanto como la primera que me gustó mucho más, pero para ser una segunda parte no está nada mal, a ver la tercera cómo resulta, de verdad espero que no lo estropeen.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 
Harry Potter y la piedra filosofal
Estaba haciendo la relectura del último libro de la saga y claro, tenía mil ganas de ver la última pelo porque era mi favorita y así ya pues comparaba escenas omitidas o cambios otra vez jajaja ¿Qué pasó? Que, evidentemente, a una le entraron ganas de volver a verlas todas por lo que volví a empezar con la uno, no tengo remedio y me vais a odiar de ver tanto estas pelis por aquí, pero no siempre os hablaré tanto de ellas xD será una mención rápida.

Pixel.
Con esta película tenia un dilema y es que cuando salió y vi el trailer tenía muchas ganas de verla, pero cuando fue pasando el tiempo la gente decía que era muy mala que no me perdía nada, no merecía la pena, pero un día haciendo un poco de cinta en casa decidí ponerla por fin para no aburrirme encima de la máquina y así mataba haciendo dos cosas a la vez. Total que a mí la peli me gustó muchísimo y me reí bastante, hasta mi madre que se puso en el salón la vio y la gustó. Coincido en que no es una maravilla de película pero como comedia entretenida no está nada mal.

Y bueno, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué habéis estado viendo ustedes en Agosto, decidme si habéis visto algo de lo que os he puesto y qué os pareció a ustedes. ¿Qué serie te ha enganchado hasta el punto de verla a todas horas hasta acabarla? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

22 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Tengo la serie muy, MUY PENDIENTE y espero poder darle una oportunidad cuando me ponga al día con la de "Sobrenatural" que es mi serie actual jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo hace tiempo empecé la serie Teen wolf y la dejé en el capítulo 5, no me terminaba de enganchar. Tengo muchas ganas de ver Mi primer beso.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues llevo unas cuantas semanas sin conseguir engancharme a ninguna serie y películas tampoco he visto así que no coincidimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! 😜

    Pues yi con Teen Wolf me quedé casi a finales de la cuarta, ¿Por qué? A día de hoy no lo sé, porque estaba igual de enganchada que tú jajajaja 🤣 Creo que fue porque en ese momento no tenía Netflix y empecé a trabajar, así que me daba más pereza buscar los capítulos, pero bueno, algún día la re tomaré, porque tiene delito que no sepa el final 🤣
    Me vas a odiar por esto, pero no pude con la primera de Mi primer beso 🤣 mira que este tipo de películas me suelen gustar, pero yo que sé, yo por más que veía menos gustaba, hasta que al final le dije para adelante para enterarme del final y listo (sí, soy una tramposa jajajaja 🤣) así que no creo que vea la 2, pero me alegro de que te haya gustado, y espero que la 3 también lo haga 😊
    Píxel la vi con mi marido en el cine cuando la estrenaron y la verdad es que es divertida. Como dices, no es ninguna maravilla, pero para pasar el rato está genial. Aunque para mi marido sí que fue una maravilla porque le encantan los Juegos retro y la verdad de vez en cuando 🤣
    A mi la serie que me ha enganchado últimamente es Cobra Kai como has visto en mi blog, a pesar de que el Karate no me hace mucha gracia, pero mira, le he pillado el Bustillo 🤣 Y otras así que recuerde: La casa de papel, Bates Motel y You por ejemplo 😜

    Muchos besitos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Teen Wolf es una serie que vi en plena adolescencia y la verdad es que em enganchó por completo, aunque cuando yo empecé a verla solo estaban las dos primeras temporadas y el resto las tenía que ir viendo cuando salían los capítulos. Lo de volver a ver Harry Potter al menos una vez al año ya es algo obligatorio en mi casa jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me has recordado que tengo que seguir viendo Teen Wolf ayy hace unos veranos me vi dos temporadas pero nunca continué aunque me estaba gustando mucho
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. hola
    yo este verano he visto poco poco por no decir casi nada. Pixels la he visto varias veces porque le encanta a mi hijo, y no descarto volverla a ver en breve jejeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Yo este mes más que nada he leído así que apenas he visto nada aunque comencé varias series. Solo he visto las de Harry y "Mi primer beso" tengo muchas ganas de verla aunque quiero esperar a leerme antes las novelas (a riesgo de no disfrutar tanto las películas) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tampoco me canso de ver las películas de Harry Potter, me gustan mucho y creo que las he visto ya como tres o cuatro veces. Yo también vi Mi primer beso 2 cuando salió, y aunque me gustó, sin duda disfruté más de la primera, en cuanto a la de Pixels, la tendré en cuenta pues no la he visto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues de lo que viste en agosto no he visto nada, aunque no descarto ver las de Mi primer beso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Aqui una super fan de Teen Wolf, aunque las ultimas temporadas me gustaron bastante menos me parece una serie genial, yo tambien la vi a la ver que Crónicas Vampíricas pero tampoco sentí que me recordase a ello la verdad...
    Pixeles bueno me pareció eso una película entretenida y poco mas jejeje
    Y tengo que ver mi primer beso 2 :)
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Lo unico que he escuchado pero no he visto es Teen Wolf lo demas como que he escuchado pero me da pereza ver

    ResponderEliminar
  13. Yo también he vuelto a ver Harry Potter.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  14. harry Potter es genial, tengo que volver a verlas con una maratón jaja Teen Wolf la vi completa y es una serie que me gustó mucho y engancha, a mí me gustó más que Crónicas Vampíricas la cual la tengo pausada hace años... =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La serie «Teen wolf» la tengo pendiente ya desde hace muchos años, pero al ser tan larga siempre me da la pereza de darle una oportunidad al fin... Y Harry Potter me quedé en la quinta película, porque al ponerme con los libros quise animarme para comparar las adaptaciones. Al volver a empezar creo que eso puede ser un ciclo sin fin, pero de los que molan jajaja.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!

    MAdre mía Teen wolf, que recuerdos jajajaja esa es la mítica serie que vi durante la adolescencia en el insituto y enganchaba que flipas jajaja eso si, luego en la temporada 3 o asi creo que la dejé porque ya estaba un poco harta jajaja me alegra que a ti te haya gustado e incluso mas que las anteriores!!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Virginia!
    No veo muchas series. Coincidimos con Píxel y opino igual, una película entretenida y para pasar el rato :)
    Tengo ganas de volver a ver las películas de Harry Potter ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. vi la serie Teen Wolf hace tiempo,me encantó y también la peli pixel. Ahora estoy viendo la serie legacies, si te gustó crepusculo, es una secuela.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    De Teen wolf me quedé en la tercera temporada, y me estaba gustando, así que la retomaré seguro. En cuanto a las películas, Mi primer beso 2 no sé si verla, es una peli que sin verla sé cómo empieza y cómo termina, pero igual está entretenida. A mí también me pasa eso con Harry Potter, es un círculo vicioso jajaja ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.