lunes, 2 de agosto de 2021

Mini Reseñas #18

¡Hola habladores!
Hoy os traigo nueva entrada de Mini Reseñas con varios libritos de los que hablaros, y dejadme que os diga que en esta entrada predomina la magia y la fantasía, no ha sido pensado pero ha surgido, ya sabéis que me gusta la variedad en estas entradas pero a veces pasan cosas como estas xD


Título: El beso del infierno 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Elementos oscuros 1/3
Páginas: 408
Precio: 17.90€
Puntuación: 3/5


Opinión Personal:
Estaba deseando de leer estos libro de Jennifer porque hablaban maravillas de ellos, un romance mezclado con fantasía y yo soy amante del romance y leo fantasía de vez en cuando ¿Qué podía salir mal? Pues tres cosas, la primera es que hay más fantasía que romance, me llevé una decepción porque se me hizo lento y que el libro ha sido demasiado juvenil para mí.

Lo bueno que tiene este libro es el personaje de Roth, que le da un toque divertido a la historia y es que ¿Quién se resiste a un malote?
Para mí, el libro da un toque de impresión ya por la página 300 y pico (de 400 y algo que tiene...). Un libro lento porque el primero y tiene que ser un poco introductorio para que nos situemos.

La autora es muy querida por todos, y eso hizo que tuviera un hype enorme con estos libros que estaba deseando de empezar a leer pero, tristemente, no fue un libro para mí, se me hizo muy juvenil (aunque eso no suele ser un problema) pero yo me esperaba un libro más de romance con toques fantásticos y fue al revés, tiene más fantasía que romance y yo este año estoy ya saturada de ese género que además, no es lo que yo suelo leer.

También es que la historia no me estaba gustando demasiado, es muy interesante pero no me atrapó por completo, entonces leía sin importarme mucho lo que pasara la verdad.

Eso sí, el final admito que me dejó con ganas de saber qué pasa y es que, puede que no haya sido un libro que me haya gustado mucho, pero al menos me resultó entretenido, y eso ya sabéis, el lo mínimo que yo le pido a un libro, que me entretenga. Quiero leerme la continuación pero creo que esperaré un tiempo par hacerlo.


Título:
 CDS. Ciudad de las almas perdidas
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de sombras 5/6
Páginas: 381
Precio: 17.95€
Puntuación: 2.5/5


Opinión Personal:
Quinto libro de la saga y al igual que su anterior, me ha decepcionado un pelín, este libro es igual de lento que el anterior y tampoco me importaba lo que pasara... siento que ya es sacar trama por sacar... se me hizo repetitivo el hecho de la trama entre Jace y Clary, que parezca que puedan estar juntos por fin pero siempre pasa algo que lo impida. También son libros que se ponen ya interesantes justo al final, con la intención de hacer que te quedes con ganas de leer el siguiente, pero sinceramente no merece la pena leer tanta paja para unas páginas de mayor interés... yo los leo porque ya es el quinto y toca terminar la saga y no quiero abandonar ahora.

Sí que es cierto que los libros son entretenidos, pero cada vez me están aburriendo más y más, ya ni tengo deseos de saber más, solo quiero leerlos para que se acaben. En general es una saga que debí cogerla de más chica, porque todo el boom que tienen y todo lo que la gente adora estos libros y yo la verdad es que no los estoy adorando, son simplones, sin más para mí.


Título: Los tesoros de Harry Potter
Autor: Varios Autores
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 172
Precio: 39.90€
Puntuación: 5/5


Opinión Personal:
Para mí, Los tesoros de Harry Potter más que un libro es una guía. Una guía donde conoceremos muchos secretos de lo que conlleva rodar una película, desde decidir hacerla, hasta conseguir, director, productor, actores, atrezo, vestuario... un sin fin de cosas. Yo, a parte de ser amante de la lectura, soy amante del cine, me encanta sobre todo el making off de las pelis y series, saber todo lo que hay detrás de cómo está rodada y eso es lo que nos encontramos en este libro. 
En su interior tenemos miles de fotografías de las películas de Harry Potter, de los rodajes, dibujos de las distintas criaturas mágicas, de los bocetos de los lugares, vivienda, el castillo, los objetos mágicos, las transformaciones de algunos personajes... 

Es un libro que he disfrutado enormemente porque te enteras de por qué se hicieron algunos cambios, o por qué omitieron X escenas de los libros (a parte de porque se harían pelis larguísimas).

Sin duda es un libro que todo fan de la saga de libros y de pelis querría tener pues, además de toda esta información, el libro viene acompañado de miles de tesoros, como la carta de Hogwarts, distintos panfletos de las tiendas del callejón Diagon, pegatinas, entradas al Quidditch, catálogo de Sortilegios Weasley, el mapa del merodeador... en fin verdaderas reliquias para los fans y yo estoy encantado con ello. 
Ha sido un paseo maravilloso de nuevo por el mundo de Harry Potter y por el precio que tiene vale mucho la pena, ya he bicheado mi próxima compra de otro libro especial del rodaje.

Y eso es todo por las mini-reseñas de hoy habladores, espero que no me den mucha caña por las dos primeras opiniones porque son libros muy queridos. Contadme qué os parecieron a ustedes estos tres libros si los leyeron y si no contadme si queréis leer alguno de estos. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Estoy deseando leer el de Jennifer L. Armentrout, porque todo lo que he leído hasta ahora suyo me ha encantado. Lástima que te esperaras otra cosa, eso casi siempre termina decepcionando :/ El de Cazadores de Sombras me encantó, pero, claro, lo leí hace tiempo. A día de hoy no sé lo disfrutaría de la misma manera, aunque tengo muy claro que leeré las nuevas historias que ha sacado la autora :P
    ¡Espero que el siguiente lo llegues a disfrutar y no te decepcione tanto! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. La que más me llama es 'Los tesoros de Harry Potter'. Si además sirve como guia de secretos del rodaje de una pelicula me llama más la atención.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi El beso del infierno me gustó mucho al igual que los libros de Cazadores de sombras.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. El beso del infierno lo disfruté mucho en su día y Cazadores de sombras me quedé a punto de comenzar el cuarto y lo fui posponiendo y eso que me estaba encantando =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo aun no me pongo con la primera parte de los orígenes, pero espero sea mejor que la saga original.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tengo el primero entre mis pendientes más urgentes, aunque viendo lo que te pareció creo que esperaré un poco.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo igual he leído y escuchado maravillas de los libros de Jenniffer L. Armentrout pero con lo que nos comentas al menos descarto este libro, cazadores de sombras es un eterno pendiente que mejor ya me resigné a no leerlo porque siento que ya no lo disfrutaría como lo pude haber hecho hace años, pero quien sabe uno nunca debe dar nada por hecho y menos con los libros.
    Gracias por compartirnos tu opinión❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El único que leí es El beso del infierno y a mí me gustó bastante pero los dos siguientes ya me decepcionaron, no conseguí disfrutarlos de igual manera. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. HOLI ♥
    Ay, que triste que el libro de tía Jennifer no te gustara (qué decir de Cazadores de sombras). He escuchado muchos comentarios negativos sobre EL Beso del infierno, la cosa es que no me gusta mucho cuando leo la fantasía de la autora. Me gustan más sus libros que no la involucran.
    Mientras que el libro de Cazadores, recuerdo que cuando lo leí me gustó bastante hahaha pero así es la cosa, no siempre nos gustan y está bien. Igual espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, Me encantó El beso del infierno, son libros que disfruté mucho y que me dejaron con ganas de más. El resto de libro me los anoto pues ambos me atraen mucho.
    Besos desde Promesas de Amor nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué lástima que El beso del infierno no te gustara tanto como esperabas. Yo no me lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque es el tipo de libro que me suele gustar a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de Harry Potter, porque a mí también me encantan todas esas curiosidades. Me lo llevo apuntado. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que "El beso del infierno" no es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. "Ciudad de las almas perdidas" lo leí hace tantos años que apenas lo recuerdo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.