viernes, 20 de agosto de 2021

Top Mis sagas eróticas que más ganas tengo de leer.

¡Hola habladores! ¿Qué tal estáis?
Espero que estéis muy bien, hoy os traigo un Top diferente, que ya tocaba ya que no os traía nada nuevo por aquí y aunque bueno, no es muy novedosa esta entrada, pero así os despejo un poco de las mismas entradas siempre.

Hoy tengo ganas de contaros los libros eróticos que tengo entre mi lista de pendientes y que tengo muchísimas ganas de leer (a ver, ganas les tengo a todos mis pendientes, pero a estos les tengo muchas más ganas que otros) y esta vez me voy a centrar solo en el género de erótica ya que es mi favorito y no sé que pasa que últimamente me está costando mucho leer este tipo de libros, no porque no quiera, si no porque siempre surge algo que me lo impide.
Así que no me enrollo más y voy a hablaros de ellos que seguro que alguien de aquí ya los ha leído y me puede decir por cual empiezo a leer.

1. Saga Crossfire de Sylvia Day.
Llevo con esta saga en mis estanterías muchos años y es que cuando después de hacerme con ella supe que se estaba escribiendo el último libro y como de ahí a que lo trajeran a España iba a pasar un tiempo pues me dije de esperar para así leerlos todos del tirón cuando los tuviera todos, bueno pues cuando se publicó me hice con él pero no llegué a leérmelos nunca y creo que ya va siendo de que me ponga con ellos porque si no... me van a echar ellos de casa a mí jajajaja

2. Saga Mi hombre de Jodi Ellen Malpas.
Lo mismo pasa con esta saga, cuando por fin me decidí a leerla supe del cuarto libro, así que nada, me tocó volver a esperar para leerla de una vez, esta lleva menos tiempo que la anterior conmigo pero aún así sigue siendo un delito decir de leerla cuando por fin los tuviera todos y que, de nuevo estos se volvieran a quedar también aún esperando, si es que no tengo remedio.






3. Trilogía Mi Elección de Elísabet Benavent.
Estos libro sí que tengo al menos un pretexto para no leerlos aún, y es que quiero leer los libros de la autora por orden y solo tengo leídos sus libros de Valeria, y antes de estos va la bilogía de Silvia, así que primero tengo que ponerme las pilas con esos y ya les tocaría el turno a esta trilogía, pero la verdad es que les tengo mil ganas porque son los libros más eróticos de la autora y tengo ganas de saber qué se esconden en su interior, además de que me los han recomendado mucho.

4. Trilogía Pecado de J. Kenner.
Leí a la autora hace muchos años con su serie Stark de la cual quiero hacer una relectura porque después de leer la trilogía la autora sacó algunos relatos de pocas páginas para saber un poco de la vida de los protagonistas después de ese final y la verdad es que solo leí uno pero se me olvidó, así que tengo mil ganas de volver a leerlos, además de porque se me olvidó un tanto la historia y quiero refrescarla y ya así leer todos los relatos del tirón.

5. Trilogía 365 días de Blanka Lipinska.
Al fin, unos libros que no llevan mucho en mi estantería pero a los que les tengo unas ganas locas, todo el mundo habla de estos libros después del boom de la película de Netflix, también son muy polémicos, pero oye, como cualquier libro o peli erótica, siempre la ponen por debajo y las tachan de denigrantes, y la verdad es que la gente no entiende que es ficción, literatura... y que nada de eso lo queremos en la vida real, pero son cosas que nos entretienen, sabemos distinguir la ficción de la realidad. 
Después de este momento de rabieta, deciros que no quiero que les pase lo que a los otros libros y quiero leerlos prontito, además de que puede que sean de mis próximas lecturas ahora que ya se están rodando de seguido las dos pelis correspondientes al segundo y tercer libro y tengo ganas inmensas de verlas.


Y eso es todo por hoy habladores, contadme qué libros de los que he puesto os habéis leído y lo que opináis de ellos. Contadme también si los que no os habéis leído os llaman la atención o por el contrario no, o si conocéis algunos libros eróticos que no estén aquí puestos recomendadme que tomo nota de todo. Yo me despido por hoy habladores, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


12 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este post porque también soy fan de las novelas eróticas, solo he leído dos de las que mencionas, primero leí crossfire hace como 8 años y como para ese momento solo habían publicado en español hasta el libro 3, la dejé inconclusa pero fue una novela que no pude olvidar todos estos años, me enamoré a profundidad de Gideon Cross, así que el año pasado volví a releer los primeros 3 y leí los dos que me faltaban. En conclusión, sigo enamorada de Gideon Cross jajaja.

    Además el año pasado leí 365dni, solo el primero y creo que lo abandoné y no creo leerlo así que aquí estaré al pendiente para cuando lo leas y subas reseña.

    El resto solo conozco Mi hombre y Mi elección y ambos los tengo pendientes, espero leerlos prontito.

    Disfruta tus lecturas, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  2. Leí las dos primeras hace años pero es que es una temática que me llegó a saturar y ahora me cuesta retomar la temática porque siendo sincera tanto sexo me aburría jaja soy demasiado romanticona =)

    ResponderEliminar
  3. No son libros que suela leer amenudo. Espero que tú los disfrutes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Hace mucho no leo algo erótico, hace mucho. Tengo muy pendiente a Sylvia Day, he visto muy buenas reseñas. Ya nos contarás que te parecieron estos libros.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que novelas eróticas yo no suelo leer, si que leo romance paranormal pero erótico nada. No me suelen llamar, la verdad. Pero espero que cuando consigas leerlas te acaben gustando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. La saga Crossfire me encantó cuando la leí en su momento, así que ojalá la disfrutes mucho. Es una saga que vale mucho la pena *-* Al contrario, la saga 'Mi hombre' fue para mí una decepción y es que otra de las sagas de la autora (creo que se llaman 'Una noche') es una de mis favoritas, así que cuando fui a leer esta toda ilusionada terminó por decepcionarme bastante... Espero que no te pase lo mismo a ti xD
    La que quiero leer si o si es la de Elisabet Benavent que tengo muchas ganas de retomar a la autora :3
    ¡Ya nos contarás! Disfrútalos mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia!! No me mucho este género, pero espero que disfrutes mucho con la lectura de todos estos títulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El que estoy convencida de que volvería a disfrutar si lo volviera a leer es la trilogía de Elísabet Benavent pero Mi hombre y la saga Crossfire me gustaron en su momento pero, si los leyera ahora, creo que me indignaría bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! De estas yo tengo en mi lista de pendientes la de Pecado, que espero leer pronto. Espero que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído las tres primeras. Crossfire y Mi hombre tuvieron su momento. Me gustaron pero muy sin más. La trilogía de Elísabet Benavent me decepcionó bastante. El segundo libro se me hizo eterno de hecho :(
    La trilogía Pecado me llama mucho la atención. J Kenner es una autora que me gusta mucho (y suyo tengo que retomar Stark de una vez por todas).
    Espero que las disfrutes mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De Crossfire me quedé si mal no recuerdo en el tercer libro. Empezó muy bien, pero no me convenció mucho la evolución del protagonista. Igual necesitaba leer alguno más para entenderlo, pero se me quitaron las ganas, la verdad.
    De Mi hombre leí el primer libro, y odié a Jesse profundamente. Me pareció un manipulador y un tóxico de manual. Ni me planteé ni me planteo seguir leyendo. Con Crossfire tal vez sí. Y el resto no las he leído así que no puedo opinar, pero la verdad es que no me llaman demasiado. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    La trilogía "Mi Elección" tal vez no sean los mejores libros de Elísabet Benavent, pero yo los devoré de lo mucho que me engancharon. En cambio la saga "Crossfire" no me gustó nada, y la terminé abandonando. Espero que no te pase como a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.