miércoles, 25 de agosto de 2021

Vacaciones

 ¡Hola habladores!

¿Qué tal está siendo vuestro verano? El mío muy bien, muy movidito y hace mil planes, con lo casera que yo soy y este verano no paro. Por eso me voy a tomar unos días de vacaciones por el blog.

No tenía pensado irme de vacaciones porque desde que he vuelto a estudiar, en verano es cuando más tiempo libre tengo para dedicarle al blog, pero la verdad es que me está cundiendo tan pero tan poco el verano leyendo, no tengo apenas contenido para traeros por aquí, además estoy pasando una racha rara en cuando a lectura que no me viene bien obligarme.

Así que creo que será lo mejor, desconectar del blog y no obligarme a crear algún contenido sacado de la manga porque entre que tengo poco tiempo y no las hago con ganas pues mejor desconecto.

No tengo fecha de vuelta, aunque será en Septiembre no sé si retomarlo cuando empiece la escuela ya que tendré de nuevo una rutina hecha y creo que me centraré mucho más, o si por el contrario retomarlo ya en Octubre y dejar lo que quede de Septiembre para adaptarme al nuevo curso y a la rutina y ver cómo compagino las cosas.

Sea cuando sea os lo diré por aquí así que no hay problema, volver voy a volver fijo, espero que este tiempo que no esté, tengáis muchas lecturas buenas y ya cuando venga me pongo al día con todo lo que se acumule, me pasaré por vuestros blogs y devolveré todo el cariño que me dejéis.

Os mando un millón de besos y nos leemos a la vuelta ¡Feliz Verano!



30 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Disfruta mucho de tus vacaciones, te las mereces ;)
    Nosotros te esperamos por aquí para cuando vuelvas con las pilas cargadas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Disfruta de las vacaciones! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Descansa y recarga las pilas. Esperamos verte por aquí muy pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo he este año no me he ido de vacaciones por ahí. He hecho varias escapadas cortas y ya está. Que lo pases muy bien, y nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Haces muy bien reina, un descanso de vez en cuando no viene nada mal, y ya sabes que cuando vuelvas por aquí estamos ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Uuuy, ya te envidio por esas súper vacaciones. Espero que las disfrutes mucho!!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. hola
    disfruta de las vacaciones y te esperamos cuando vuelvas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un descanso siempre le viene bien a cualquiera. Lo importante es que desconectes y vengas con las pilas bien cargadas.

    ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de más vacaciones y nos vemos a la vuelta! ❤️
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Espero que disfrutes mucho las vacaciones y que te sirvan para volver con muchas mas ganas! Nos vemos pronto, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!!
    Ya sabes que te entiendo porque a mí me pasó lo mismo el año pasado, así que tómate el tiempo que necesites, descansa y vuelve cuando quieras y puedas :D
    Disfruta de estos días!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    !Disfruta mucho de estas vacaciones! Aquí nos tendrás cuando vuelvas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Disfruta de tus vacaciones y no te preocupes por nada que aquí estaremos cuando vuelvas!
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de esas vacaciones <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo todavía no he podido coger vacaciones, así que estoy esperando a que llegue mediados de septiembre como agua de mayo jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    Disfruta del merecido descanso. Yo siempre pienso que en verano sin tener que estudiar leer mucho, pero el calor e deja sin ganas de hacer nada, un desastre!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Espero que pases unas ganiales vacaciones :)

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me alegra que estés pasando un gran verano, te esperaremos con mucha ilusión, cuando te sientas preparada y a punto volverás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Virginia!
    Pues felices vacaciones, que descanses y disfrutes un montón para que puedas regresar con las pilas recargadas. Nos leemos a la vuelta, acá te estaremos esperando ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bella!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y el tiempo que pasas contigo misma y tus actividades sea muy bueno, tú vuelve al blog cuando te sientas preparada, el chiste es hacer esto porque nos gusta :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Holiii, pues espero que disfrutes mucho tus vacaciones y que logres descansar todo lo que necesitas, espero que regreses pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué genial que te tomes unas pequeñas vacaciones, espero que te sirva el tiempo, y ya nos estaremos leyendo a la vuelta :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. Hola!! disfruta mucho de tus vacaciones, te esperamos

    ResponderEliminar
  24. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Nos vemos a tu vuelta, yo justo esta semana también estoy de vacaciones y espero aprovechar cada minuto, hasta la vuelta a la rutina.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  25. Hola Virginia, yo recién vuelvo del break y me sentó muy bien así que espero a ti también te ayude, estaré al pendiente a tu regreso para seguir leyendo tus reseñas.

    Disfruta de tu descanso❤

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes de las vacaciones y deseando que vuelvas bonita!

    ResponderEliminar
  27. ¡Disfruta de las vacaciones y vuelve prontito! :) Nosotras acabamos de terminarlas, así que el blog vuelve a estar a punto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.