viernes, 24 de septiembre de 2021

Book Haul Agosto

¡Hola habladores!
Hoy toca contaros los libros que han llegado a casa en el mes de Agosto.
Como ya sabéis, he tenido que recortar las compras en libros (por fuerza mayor) y no han llegado a casa muchos. Lo cual me viene de perlas para dejar de acumular libros que ya se ha convertido en algo preocupante la verdad. Así me centro en leer los pendientes que ya va siendo hora de eso.

1. Besos a medianoche de Whitney G.
Este libro salió en digital y me hice con él, con eso tampoco me ocupa espacio en la estantería que se agradece la verdad. Aún no lo he leído pero tengo mil ganas de hacerlo porque desde que leí otro de la autora quiero leer todos sus libros.

2. Lo boca del diablo de Melina Blues.
Este libro fue una colaboración que hice con la autora, ella me envío el libro para una reseña y la verdad es que se lo agradezco. Es una lectura diferente a todo lo que suelo leer pero la verdad es que me ha sorprendido mucho, aunque hay toque que no me han terminado de convencer, hay otros que sí que me han gustado mucho.

3. Fiesta de empresa de Whitney G.
Este sí que lo he leído y me ha encantado mucho, es una historia muy corta pero totalmente mi estilo, me he reído y me he enamorado con la historia, de hecho me hubiera gustado que fuera algo más larga. Este también es en digital por lo que tampoco ocupa espacio en la estantería, así que genial.




Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, está genial solo un libro físico, que es una colaboración y los demás en digital que no ocupan espacio y cuestan poquito, vamos, que este mes ha estado genial, no he gastado mucho y no he ocupado apenas sitio en casa. ¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así ¿Qué os parecieron? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada

13 comentarios:

  1. Como siempre me llevo todos para conocerlos, a ver cual cae primero!!
    Gracias por compartirlos.
    Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tanto como comentas lo que amas un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Virginia!,
    Pues me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas ^^. Y ojalá puedas leer pronto Besos a medianoche.
    Te entiendo perfectamente con el tema de reducir las compras. Yo tengo muchos libros y al final tengo muchos pendientes de leer, porque aunque leo mucho también compro mucho y el tiempo que puedo dedicar a la lectura es limitado.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me alegro que los hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! De los que mencionas solo he escuchado de los libros de Whitney G. Espero que los disfrutes.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    buenas adquisiciones, me llaman mucho los de Whitney G.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De estos no he leído ninguno de ellos pero hace tiempo que quiero leer a Whitney G. Espero que los disfrutes. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también ando intentando comprando menos que los pendientes se me acumulan y así no se puede. Este mes he conseguido que no caiga ninguno en papel, aunque sé que en octubre va a caer alguno si o si, porque es la feria del libro en mi ciudad, y ante eso no puedo luchar xD
    No he leído ninguno, pero ya sabes que a los de Whitney G. les tengo muchísimas ganas :P
    El que no conocía es el de 'La boca del diablo', así que cuando pueda me pasaré por tu reseña que ya he visto que la has publicado y me la he perdido :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Si ya tenía ganas de leer a Whitney G. ahora, tras leerte, tengo más todavía. ¡QUE FANTASÍA!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  10. eres una maravilla cuando comentas besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Los que más me llaman son los de Whitney G. Tengo ganas de probar la pluma de la autora. Disfruta de los libros que te quedan por leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Irene!!
    Te entiendo con lo de los pendientes, porque a mí me pasa lo mismo, tengo miles de ellos O.o
    De Whitney G. me quedé con la espinita de leer algo más, así que a ver si me animo con alguno de estos!
    Besos :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.