miércoles, 29 de septiembre de 2021

Lo que he visto en Agosto

¡Hola habladores!
Un mes más  vengo a contaros qué series y pelis he estado viendo durante este mes. A comparación de otros meses, Agosto ha dado para ver muchas cosas y la verdad es que me encanta porque últimamente no me cunde casi nada de nada. Y he visto varias cosas, pelis y seres, así que más contenta aún.


Series

Emily en París.
Hace un tiempo que quería ver esta serie y nunca encontraba el momento pero la verdad es que al fin me decidí, sobre todo porque es una serie cortita, de pocos capítulos y es justo lo que necesitaba porque no tenía mucho tiempo que digamos. Me la ventilé en dos días y ya he visto que se está rodando la segunda temporada y ya tengo ganas de seguirla.

Crónicas Vampíricas Temp 6 capítulos del 5 al 7
No avanzo con esta temporada, se nota que es ya cuando decae la serie y no estoy muy entusiasmada en verla, solo unos pocos capítulos y cuando no quiero empezar otra serie o no tengo ganas de ninguna peli, algo para un ratito. 

Pasión de Gavilanes.
Sigo viendo esta novela junto con mi pareja y la estamos disfrutando muchísimo, os picamos con los personajes, fangirleamos con las escenas, lo pasamos pipa, ya llevamos la mitad y porque tenemos poco tiempo para verla, pero nos encanta porque la alargaremos y disfrutaremos por más tiempo. 


Películas

50 sombras más oscuras/ 50 sombras liberadas
Este mes me vi las dos películas restantes que me quedaban (por tercera o cuarta vez) y nunc me canso de verlas y siempre que las veo me dan ganas de volver a leer los libros la verdad. Quiero hacerlo y a ver si así ya por fin me pongo con los nuevos desde el punto de vista de Christian que llevo con el primero años y aún no lo he leído.

La princesa y el mendigo.
Qué maravilla de película, un clásico de mi infancia que tampoco me cansaré nunca de ver.
Amo esta larga película desde el primer día en que la vi, me parece muy original y Leonardo fue mi primer Crush de películas del mundo mundial, y aún lo sigue siendo. La veré siempre que pueda y sé que jamás me cansaré de ella.

El décimo reino
Otro gran clásico de mi infancia. Creo que es de una serie de libros para niños que tienen ya sus añicos pero creo que no está completo, al menos eso vi cuando investigué un poquito.
Como película, está dividida en 5 capítulos ya que son unas 6 o 7 horas de película. En verdad puede ser catalogada como Mini-Serie pero yo siempre que la veo me hago una súper maratón de un día porque en verdad es una continuación, no hay parón entre ellos. Os la recomiendo mucho, mezcla fantasía, intriga, amor, los cuentos clásicos. Una pasada vaya.

Escuadrón Suicida
Fui al cine a ver esta película y la verdad es que fue una completa decepción. No tenía pensado ir a verla y esperarme para cuando la echasen en la tele pero unos amigos querían verla y fuimos un fin de semana a ello. Es una película entretenida pero sin más, la primera en mi opinión está mil veces mejor. Además esta segunda es un clan de lo mismo, la misma trama pero es mil veces más sangrienta, escenas muy explícitas de derramamiento de sangre que a mí me sobran por completo. Además tiene toques de humor que a veces funciona y a veces sobran. Para mi opinión no merece la pena.


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores contadme si habéis visto alguna de estas series o pelis y qué opináis de ellas. ¿Cuál es vuestra peli favorita de la infancia? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.