sábado, 9 de octubre de 2021

#214 Reseña "La Escala"

Título: La Escala 
Autor/a: T.L. Swan
Editorial: Chic
Páginas: 440
Precio: 17.90
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias.
El champán y le servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe.
Opinión Personal:
Estaba deseando de leer este libro desde que salió y conforme iba leyendo reseñas de él más ganas me entraban. Por eso este año, en la feria del libro de mi pueblo (allá por Abril) me hice con él pero no ha sido hasta ahora que no me he puesto definitivamente a leerlo y eso ha sido gracias a la salida de la segunda parte de la serie y a que lo leí en una Lectura Conjunta con otra chica y nos lo hemos pasado de lujo comentando la lectura.

Emily y Jameson se encuentran en un avión cuando a ella la pasan a primera gracias a un altercado, los dos se conocen en el avión mejor, se cuentan sus cosas y un poco achispado la conversación sube de tono, por problemas tiene que hacer escala en Boston y pasan una noche de pasión increíble que ninguno de los dos puede olvidar. La sorpresa viene tiempo después cuando se vuelven a encontrar y resulta que van a ser Jefe-empleada y todo da una vuelta importante.

Emily es una chica con un carácter fuerte, pero se valora a veces muy poco a mi parecer. En su trabajo es tenaz y se vuelca con el corazón y pone todo en el asador. Jameson es un empresario adicto al trabajo que no quiere saber nada de relaciones serias, pero en el fondo tiene un lado divertido y risueño que solo una persona puede ver además de su familia. Hay más personajes como Molly y Aaron que me han encantado, son los compañeros de trabajo de Emily y me fascinan, están locos y los tres se ayudan mutuamente cuando se necesitan. Por otro lado está Tristán, uno de los hermanos de Jameson que me ha gustado mucho, es muy simpático (todo lo contrario a Jameson), risueño y siempre tiene en cuenta todas las cosas antes de decidir lo que es verdad y lo que no. (Como dato, el siguiente libro es la historia de él y estoy deseando de leerlo).

"Estábamos destinados a encontrarnos. Eso es lo que hacen las almas gemelas"


Solo puedo decir que es un libro que me ha fascinado, sabía que me iba a gustar pero no sabía hasta qué punto. He reído, he llorado... puff otra montaña rusa de sentimientos increíble y es que me he metido muchísimo en la historia.


Tiene algunos toques que no me han gustado nada, como el comportamiento de algún personaje en alguna parte de la historia que no me ha convencido nada de nada pero bueno... la mayoría del libro está genial. Es un vicio desde que empiezas hasta que acabas, yo lo recomiendo muchísimo.

Es la primera vez que leo algo de la autora pero no será lo último, como he dicho, ya quiero leer el siguiente cuyo protagonista es Tristán que dicen que es mucho mejor que este, y si este ya me ha fascinado, ya no me lo quiero ni imaginar. Ya se ha publicado la tercera parte en Estados Unidos y solo rezo porque lo traduzcan muy pronto al español para no tener que esperar tanto a leerlo.

En resumen, La Escala es un libro adictivo, con amor, amistad, intriga, erótica... que no te dejará parar de leer hasta que lo tienes acabado, sin duda os lo recomiendo con los ojos cerrados porque os va a encantar.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. siempre es un placer leer tus comentarios te dejo jazmines blancos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. He visto este en otros blogs y también por redes y sigue llamando mi atención. Espero sacarlo de mis pendientes pronto.
    Besoss v

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no creo que me gustase, está fuera de mi zona de confort. Me alegra que tú lograses disfrutar tanto de él a pesar de los pequeños detalles que no te gustaron y que disfrutases del resto de la montaña rusa 😉

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo he leído, pero no voy a descartarlo porque ahora me pica la curiosidad jeje. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los libros adictivos pero este género literario me saturó en su día y me está costando retomarlo porque por más que lo intento no consigue ser lo que un día fue para mí =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    Pues que bien que te haya gustado tantísimo, desde luego tiene mérito teniendo en cuenta las ganas que le tenías desde el principio :DD
    Yo no creo que lo lea, no es demasiado mi estilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Me lo guardo para la época de exámenes, estoy segura que s eme hará amena
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  8. hola
    no tenia intencion de apuntarme este libro, pero despues de leerte creo que le voy a dar una oportunidad... a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola V! que ganas de leerme este libro, la trama una noche de placer y es mi jefe al día siguiente no me atrae mucho y casi hace que pase de ella pero algo tiene este libro que me dan muchas ganas de leerlo. Gracias por la recomendación y tu opinión❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Siempre me fijo en este tipo de libros, porque me encanta el género, así que me lo apunto sin durarlo. Con la nota tan buena que le has dado seguro que está genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué genial que te haya gustado tanto cuando tenías buenas expectativas en él, hace un montón que no leo algo hetero pero suena interesante ja, ja, ja, ojalá disfrutes mucho del segundo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Wow sin duda me encantaría darle una oportunidad 😍 gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    LA verdad es que no lo conocía. Me suelen dar mucha pereza las trilogías y además el romance no es lo mío xD Aunque por lo que cuentas si cada libro narra la historia de uno de los hermanos se podrían leer de forma independiente. Es genial que te haya generado tantas subidas y bajadas de emociones, yo hace mucho que no encuentro eso en una lectura y me apetece bastante. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Virginia!
    No he leído a la autora, "La escala" pinta genial y aunque no suelo leer mucho este género, pues me parece un buen libro para desconectar.
    Pero, tomando en cuenta que se trata de una serie y que la tercera parte ni siquiera está publicada en español, creo que voy a dejarlo pasar, prefiero enfocarme en autoconclusivos.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, a pesar de esos toques que no te gustaron, gracias por compartir tu opinión con nosotros.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! este tipo de novelas, super entretenidas y spicy me gusta un montón, lo apunto.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! No creo que haya escuchado de el me alegro bastante que te gustara y te enamoraras de el, honestamente no creo leerlo pero si hicieran una película seria de las primeras en ir a verla 😂😂😂😂
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.