sábado, 16 de octubre de 2021

Wrap Up + Book Haul Septiembre

¡Hola habladores!
Cuánto tiempo sin estar por aquí, y es que se me complicó un poco la vida, exámenes y asuntos familiares de los que ocuparme, pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo y hoy vengo con una entrada en la que os contaré dos cosas, vais a tener un 2X1 hoy xD. Os cuento lo que leí el mes pasado y los libros que han llegado a mí, como han sido pocos (en ambas partes) os lo he traído en uno para que no quedara muy triste la entrada vaya.

Wrap Up
Este mes de Septiembre ha sido el mes que menos he leído en todo el año, yo he intentado con todas mis fuerzas que no fuera así, pero la falta de tiempo y ganas no me lo ha permitido, pero bueno, un mes malo lo tiene cualquiera y la cosa es ir remontando, aunque este mes de Octubre pinta igual de desastroso...


1. Por miedo a equivocarme de Noa Ortiz 4.5/5 Reseña.
Tenía mil ganas de leer este libro porque desde que vi reseñas sobre él me enamoré, además, estoy en un club de lectura donde Noa, la autora de este libro también está metida y es justo en ese club donde lo leímos y lo comentamos con la autora, ha sido una maravilla poder haberlo comentado con ella y haber descubierto secretos de la historia y anécdotas de cuando lo estaba escribiendo, además de haber disfrutado de este libro que es una gozada pero os he dejado mi opinión completa en la palabra RESEÑA, sin pincháis os lleva directos.


2. La Escala de T. L. Swan 5/5 Reseña.
Y este ha sido el último libro del mes, deseando tantísimo leer este libro desde que salió y aún más desde que vi varias reseñas también de él y no dudaba de que fuese un libro que me iba a fascinar porque todo lo que publica el sello Chic me flipa, y este libro ha sido maravilloso de principio a fin. Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Y estoy deseando de leer la segunda parte de esta serie. 



Book Haul 
En este mes no tenía planeado comprar nada y así ha sido, lo que me ha llegado ha sido una compra de Julio que se ha retrasado un pelín jejeje y además me hicieron un regalito pero yo por mi cuenta, en Septiembre no hice ninguna compra.


1. Persígueme de Tessa Bailey
Este fue un regalito de mi marmota, por un favorcete que le hice y que al final no salió rana, pero ella me agradeció el favor de todas formas. Ella vio en mi lista de deseos que quería este libro y ella ni corta ni perezosa allá que me lo compró y yo le doy las gracias desde aquí.


2. Siempre tú de Marta Monroy
Este fue un libro que le compré a la propia autora cuando hizo la presentación de su último libro en verano y fue a verla pero no lo tenía físicamente allí y ella quedó de mandarme este (y el siguiente que os contaré ahora) así que la autora me lo mandó vía Amazon y han tardado un pelín porque hubo un problemilla con el envío pero ya está aquí, y estoy deseando de leerlo, es la segunda parte de una bilogía y no he querido leer el primero hasta no tener este por si el final me hacía querer tener el siguiente a mano de inmediato.


3. Con otra piel de Marta Monroy
Este es el otro libro de la autora que también llegó con retraso, esto no forma parte de nada, es un libro con un tema diferente a lo que suelo leer pero Marta habló tan bien de él que le tengo una necesidad a leerlo que no os podéis ni imaginar.



Y eso es todo por los libros que llegaron a casa, ahora solo tengo que buscar el tiempo entre estudios para poder leerlos. ¿Qué opináis de los libros que llegaron a casa, os llaman la atención? Y de mis libros leídos ¿Habéis leído alguno? Si es así ¿Qué os pareció? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los libros que has incluido, he leído únicamente La escala, que también lo disfruté bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de que hayas tenido pocas lecturas en el mes de septiembre, veo que han sido de buena calidad, ¡me alegro mucho! A mí ninguno me llama la atención, pero porque no son muy de mi estilo jajaja.

    Espero que tengas buenas lecturas en este mes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ningunno de los libros que has mencionado. Me alegro de que aunque solo hayas leído dos te hayan gustado tanto, que al final es eso lo que importa. No me llaman demasiado la atención la verdad, creo que no son muy de mi estilo.

    Gracias por la entrada. ¡Nos leemos!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes, es normal leer unas veces más que otras pero no pintan mal y de lo que ha lleado el primero siempre despertó mi curiosidad por recordarme a una escena de Bridget Jones =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que estoy un poco atrasada en mis apuntes, pero ahí los dejo para cuando tenga tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues en mi caso es al revés, porque septiembre es uno de los meses que más he leído (ocho libros), así que no me puedo quejar. He leído más que en todo el verano junto. No he leído ninguno de esos libros, pero el que más me llama es "Persígueme".
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo que te ha pasado en septiembre me está a mí pasando en octubre jeje estoy leyendo muy, muy poco. A ver si me animo a leer La escala.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Has leído bastante, no los conocía❤

    ResponderEliminar
  9. pues no me he leído ninguno, este mes han sido todos de la misma tematica verdad? a disfrutarlos preciosa

    ResponderEliminar
  10. De los que has leído tengo pendiente La escala y del book haul tengo Persígueme que pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    La escala no es para nada mi estilo, pero como estaba muy barato en ebook me lo compré jajaja
    yo estoy en octubre como tú en septiembre jeej leyendo poco y comprando cerapio (por lo menso de momento, a ver si consigo ser fuerte xD).

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola Virginia!

    Pues no he leído ninguno de los que pones, pero bueno ya sabes que es que tampoco es mi género jajaja :D
    Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. hola Vir
    no hemos coincidido en lecturas pero me apetece mucho leer La escala,y no coincidimos tampoco en adquisiciones. Espero que octubre sea buen mes tanto en lecturas como en adquisiciones
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia!! Me alegro de que hayas disfrutado mucho las lecturas, y piensa que meses se lee menos y mese más jeje.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conosco ninguno de los libros que mencionas pero parecen interesantes.
    Me alegro de que disfrutaras de tus lecturas en septiembre!
    Nos leemos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  16. Hola, siendo honesta no conozco ninguno de los libros pero algunos me llamaron la atención, espero que tus lecturas de este mes sean muy buenas también, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    De todos el que más me llama es Por miedo a equivocarme, sobre todo viendo todo lo que te ha gustado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Gracias por las recomendaciones
    De todos he leído "La Escala" de T. L. Swan y tenia un tiempo sin encontrarme una historia que me hiciera reir y ponerme de mil colores al mismo tiempo. Extraordinarias. Encontré el 2do libro "La Fusión" y es igual de bueno, ahora esperando la traducción del 3er libreo "El Casanova". Son historias independientes pero unidos por el lazo de hermandad entre los protagonistas. Imperdibles yo también le doy 5/5

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.