miércoles, 27 de octubre de 2021

Mini Reseñas #20

¡Hola habladores!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, yo hoy vengo con otra ronda de varias reseñas de algunos libros que he leído en un día. Aunque más que he leído, he escuchado. Porque he conseguido una suscripción de Storytel  de 3 meses y me voy a hinchar a escuchar libros estos tres meses, y como toma de contacto he pillado varios relatos cortos, todos de ellos eróticos que son mi género predilecto. He elegido relatos para probar esta plataforma y la verdad es que me está gustado la experiencia, a ver si cuando lea todos los relatos me animo a un libro más largo. De momento os iré dejando varias reseñas de estos relatos por aquí, tendréis varias entradas de ellos.

Título: Milf
Autor: B. J. Hermansson
Editorial: Lost
Páginas: 19
Precio: 0.94€ (Versión Kindle)
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:
Milf es un relato de una madre que se encapricha del amigo de su hijo. Un día va al piso de ambos porque ha quedado con su hijo, pero llega unas horas antes con la esperanza de quedarse a solas con el amigo de su hijo. Lo consigue y, para sorpresa de ella, el amigo de su hijo le dice que ella le atrae mucho y que quiere tener una aventura con ella. Un día de pasión basta para que ella quiero empezar una vida diferente.

Es un relato muy corto y entretenido. Si ya de por sí los relatos se hacen cortos, el enganche de este hace que te lo bebas en un suspiro. Ha sido una buena experiencia, como es una historia corta no te da tiempo a mucho pero la verdad es que entretenida es un rato.

Título: Besos y azotes 
Autor: Andrea Hansen

Editorial: Lost
Páginas: 19
Precio: 0.94€ (Versión Kindle)
Puntuación: 3.5/5

Opinión Personal:
Este relato trata sobre una chica que está haciendo su tesis de la universidad y la hace en la consulta de su madre, allí conoce a un chico que va todos los días pero no sabe si es cliente o si trabaja para su madre, pero no lo ve a hacer nada, sus tesis trata sobre erotismo femenino y tiene que documentarse para ello, lee libros y noticias y de tanto leer sobre ello cuando ve a ese chico le entra un deseo desesperado por tener algo con él.
Este relato me ha gustado mucho más que el anterior, me he metido más de lleno en él y me ha resultado mucho más entretenido.

Título: Sueños lésbicos 
Autor: Sarah Skov

Editorial: Lost
Páginas: 17
Precio: 0.94€ (Versión Kindle)
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:
Este relato trata de una chica que se lía con un compañero de trabajo y para darle largas cuando él le pido repetir le dice que tiene que irse, y después de la mentira decide a irse de verdad. En su viaje conocerá a una pareja de dos chicas muy peculiar.

Este relato tampoco ha sido de mis favoritos pero ha resultado la mar de entretenido también, porque si algo tiene estos relatos, es que son entretenidos. Tiene un poco más de picardía que los anteriores, pero la historia en general no me ha cautivado.

Título: Coqueteo en la nieve
Autor/a: Lea Lind
Editorial: Lost
Páginas: 19
Precio: 0.94€ (Versión Kindle)
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:
Este es el último relato que he escuchado hasta hoy, se trata de una chica que viaja con una amiga a esquiar, allí conoce a un monitor de esquí con el que hará buenas migas.
Esta historia ha sido la más larga de todas hasta ahora, pero dura unos 28 min, tampoco es mucho.
Si bien es la historia en la que he estado algo más perdida pero creo que en ese momento no estaba muy concentrada. Es una historia que en general está muy bien, ágil, fresca y sencilla pero no me ha llegado del todo, aún así es entretenida.

Y eso es todo por las mini-reseñas de hoy habladores, contadme si os llaman o no la atención y si han leído alguno de ellos. ¿Habéis probado con los audiolibros alguna vez? Si es así ¿Qué tal la experiencia?. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Los libros eróticos me saturaron hace tiempo y no me veo volviendo a ellos me decanto más por el romance histórico empalagoso jeje Por cierto que suerte que disfrutes de los audiolibros yo he sido incapaz de escuchar más allá de unas páginas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que el género erótico no es lo mío. Sí que es verdad que cuando es romántica y tiene ese componente no me importa, pero si es todo lo que ocurre tiendo a no disfrutarlo, así que con estos relatos no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Suenan interesantes, sobre todo la plataforma.
    Regresaré a leer más de tus reseñas.
    Besazooooo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :P
    Gracias por las reseñas porque no los conocía *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero relatos la verdad es que suelo leer muy pocos. Me alegro que te hayan gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no creo que me anime con ninguno de ellos pero qué bien que los hayas disfrutado. Espero que aproveches al máximo esa suscripción, yo todavía no me he atrevido a probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Vir! No conocía los libros y tampoco los he leído aunque se ven muy entretenidos. Veo que son bastante cortitos así que se me hace que se leen en nada. Yo personalmente no escucho audiolibros, las veces que intenté me quedé dormida jaja así que no es opción para mi.
    Un saludote, guapa. ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Te voy a ser sincera y es que no puedo con este género, antes si leía pero me cansé y ya no puedo con él. Y si, he escuchado audiolibro y son geniales, sobre todo mientras limpias la casa o vas a comprar, para el camino, se hace más corto todo, y se nota que avanzas mucho en las lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que, en general, todos te hayan resultados entretenidos. Entre que no suelo leer relatos y que el género erótico no es lo mío, no creo que me animé con ninguno de ellos la verdad. De todos modos, gracias por las mini reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, me han gustado tus reseñas❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Virginia!

    Pues no conocía ninguno de estos libros pero la verdad es que no me llaman mucho la atención. No es mi género y además es que los títulos son muy cutres jajaajajaj es algo que me echa mucho para atrás xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que a mí no me va demasiado el género erótico, así que esta vez los dejaré pasar. ¡Espero que disfrutes la suscripción a storytel!
    :)
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía estos libros y, aunque de vez en cuando el género erótico me gusta, no lo frecuento en demasía. En estos momentos no me apetecen mucho, estoy con otro tipo de historias pero oye, nunca está de más conocer algo por si las moscas.

    Nunca me he animado con los audiolibros. Me parece una buena opción, pero no creo que por el momento sea para mí, me gusta demasiado tener un libro entre manos.

    Ya nos contarás qué tal lo de storytel, conozco gente que lo usa y está encantada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Gracias por las mini reseñas! No terminan de llamarme pero me alegro que los hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLAAA!!
    Hace tiempo que no leo nada de este género así que sin duda me animaré pronto
    Me los apunto en la lista
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Virginia!
    Suelo disfrutar bastante de los relatos, pero el género erótico no es lo mío. Ja, ja, ja.
    Me alegro que tú los hayas disfrutado. Por cierto, aún no me llevo muy bien con los audiolibros :)
    Gracias por compartir tu opinión con nosotros ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.