sábado, 20 de noviembre de 2021

Lo que he visto en Octubre

 ¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy vengo a contaros qué series y pelis me han entretenido durante el mes de Octubre y esta vez, al contrario que Septiembre, sí que he visto varias cositas, así que vamos allá.

Series
Pasión  de Gavilanes
Llegó el final de esta novela de nuevo, la maratón que nos estábamos haciendo mi chico y yo llegó a su fin y ya solo queremos que se estrene lo antes posible la segunda temporada pero aún se está rodando y de ahí a que la estrenen... hay un mundo.

Shadowhunter  1ª Temp Del cap 1 al 9
Después de toda la saga de Cazadores de sombras (y que no me convenciera mucho) decidí que le iba a dar una oportunidad a la serie que además, ha tenido mucha polémica porque ha gustado a unos y no ha gustado nada a otros.
Yo la estoy viendo muy poco a poco, cuando tengo tiempo de ver algo y la verdad es que el principio de la serie ya no me convencía, demasiado cambios modificados de los libros que no me gustaban pero bueno, sigo viéndola porque de igual manera está más entretenida de lo que han sido para mí los libros.

Teen Wolf 1ª Temp completa 2ª Temp Del cap 1 al 3
Y esta es la siguiente serie que estamos viendo mi chico y yo, esta también la hemos visto los dos, solo que él se queda por la cuarta o quinta temporada, yo sí que la he visto entera, así que él quería acabarla por lo que decidimos verla. Sí, nos encanta ver series y pelis repetidas xD


PELÍCULAS 

Las leyes de la frontera.
No miento y digo que esta película fui a verla porque en ella sale mi querida tita Cintigar, una youtuber que sigo y que me encanta, está empezando en sus pinitos como actriz que es su sueño, así que quería acompañarla de alguna manera en la distancia, además, el tráiler me llamó mucho la atención y mi chico  quería también verla.
La verdad es que la película me sorprendió muchísimo, me ha encantado, la banda sonora de esos tiempos es genial y nos reímos muchos cantando, y yo, bueno, me emocioné mucho también en ciertas partes de la peli.

Toc toc
Esta película es la tercera o cuarta vez que la veo ya, pero mi chico no la había visto así que se la puse un día que aún no había decidido que serie ver a continuación. Le ha encantado y yo, bueno es que no me canso de verla, es de las pocas comedias españolas que me encanta, así que cuando esto pasa me gusta verla varias veces.


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores contadme qué habéis visto ustedes últimamente a ver si me dais ideas de a qué engancharme más adelante. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Entre todo lo que habéis visto Teen Wolf me gustó mucho y también vi Toc toc no hace mucho y está entretenida de lo demás Cazadores de Sombras comenze a verla pero no me convencía del todo quizá algún día la retomé y Pasión de Gavilanes la vi hace 1000 años pero sin duda quiero ver lo nuevo que están rodando aunque no creo que vuelva a ver la serie inicial

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención ninguna. Estoy viendo See y me está gustando. Por si te apetece echarle un vistazo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mí la verdad es que la serie de cazadores de sombras no me gustó nada, dejé de verla, pese a que tengo Netflix, a lo mejor le vuelvo a dar una oportunidad, y Pasión de gavilanes me estás dando ganas de ponerme a verla de nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo vi la serie de Shadowhunters cuando estaba en emisión y la verdad es que no me terminó de convencer del todo, tanto por las actuaciones tanto como por los cambios que hicieron. Teen Wolf también la vi en su momento y a esa sí que me enganché pero bien jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Justo ahora me quería volver a ver cazadores de sombras jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Vir!

    Pues no coincidimos en ninguna, aunque ya había oído hablar de la peli de Toc toc y la tengo pendiente (madre mía, 3 o 4 veces te la has visto jajja) y la de Las leyes de la frontera me la llevo apuntada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El año pasado vi Toc toc y me gustó mucho. A ver si me pongo con Pasión de Gavilanes que le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    no hemos coincidido ni en series ni en pelis, pero me llevo Toc Toc apuntada
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver Shadowhunter, pero no sé si me va a convencer xD Es que vi un capítulo hace tiempo y no me gustó nada, sobre todo la actuación no me convenció, pero creo que voy a darle otra oportunidad a ver si cambia la cosa. Que no sea por no intentarlo :P
    Las dos películas me las apunto que no las conocía y parece que tienen pintaza *-*
    Por mi parte, lo último que he visto fue Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que no tenía ninguna expectativa y me terminó encantando. Creo que podría gustar hasta a los que no les gusta el universo de Marvel.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. he visto Shadowhunter y teen wolf, las dos me gustaron mucho. toc toc, no la conocía, no soy mucho de españolas, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Nunca vi Pasión de Gavilanes entera porque pues bueno, no podía e n ese momento seguir nada en la tele jeje dependía de lo que quisieran ver mis padres xD pero me estoy planteando seriamente empezarla y verla entera xD
    Teen Wolf no la he visto nunca y tengo la espinita, algún día...

    ResponderEliminar
  12. Hola, de lo que has visto el mes pasado solo he visto Shadowhunter y fue hace un par de años. La vi sin leer los libros y no puedo decir que ha cambiado y que no, pero eso sí, me acabó gustando mucho, más la segunda y tercera temporada que la primera, pero me dejó con ganas de más, una pena que la suspendieran. De lo demás, tengo ganas de ver la película Toc Toc.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo estaba viendo Teen Wolf y me quede en la temporada 4, amo como actúa Dylan O´Brien y le da vida a Stiles

    ResponderEliminar
  14. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    Pues tía no se si te pasó a ti, pero yo cuando vi por primera vez la peli de "Toc, toc" me di cuanta de que padecía muchos o mejor dicho, demasiados Toc JAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ !

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia!! Yo empecé con Teen Wolf, pero la tengo abandonada, a ver cuando la retomo. ¡Genial reseña y gracias por los descubrimientos! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Teen Wolf está en mis pendientes desde hace milenios, pero es que como tiene tantas temporadas... No termino de ponerme. Además a mi hermana no le ha gustado nada, así que me he echado atrás. ¡Tendré que darle otra oportunidad!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.