sábado, 6 de noviembre de 2021

TBR Noviembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo con una entrada muy breve y es que vengo a contaros los libros que quiero leer durante el mes de Noviembre. Desde que estoy estudiando es verdad que no siempre logro cumplir estos TBR pero bueno, yo siempre me marco unos libros  en función de lo que me apetezca leer cuando empieza el mes.
Este mes me apetece estos libros que os dejo por aquí.

1. Furia de Tracy Wolff.
Desde el mes pasado estoy leyendo este libro y es que es taaan pero tan tocho que con los estudios pues no puedo leerlo del tirón, además lo estoy leyendo en Lectura Conjunta y claro, vamos poco a poco con él siguiendo unas partes.

2. Elijo ser yo de Anna Bissete
Hemos hecho un amigo invisible de Navidad, este año más adelantado porque en Navidad estaba la cosa complicada. Y este es uno de mis regalitos de amigo invisible y mi amiga no pudo acertar más de pleno con los libros, estaba deseando de leer este libro de Anna, el anterior me gustó tanto que cuando salió este no pude desearlo más con todas mis fuerzas *-* la portada es preciosa y Jess en el libro anterior me gustó mucho así que tengo ganas de descubrir su historia.

3. Culpable de Pilar Cháfer
Este es mi segundo regalo de amiga invisible, también estaba deseando de leerlo cuando leí muy buenas reseñas de este libro y mi amiga me ha dado la oportunidad de leerlo, así que cuando lo vi estaba deseando de ponerme con él, así que tengo estas dos lectura de amiga invisible esperándome para que las lea, les tengo mil ganas y no son libros muy densos por lo que creo que se leerán muy pronto.

4. La caricia del infierno de Jennifer. L. Armentrout
Hace unos meses leí la primera parte de esta trilogía y la verdad es que me decepcionó un poco, me esperaba más romance que fantasía y fue todo lo contrario. Ya sabéis cómo soy yo con la fantasía así que no fue un libro del todo para mí. Pero la verdad es que me quedé con ganas de saber más así que he empezado ya este libro y voy a leer poco a poco, sin prisas porque tampoco es un libro al que le tenga tantas ganas pero sí tengo curiosidad por sabe cómo sigue la historia. 



Y bueno habladores, eso es todo por el TBR de este mes, son cuatro libros, uno de ellos ya está empezado y el otro lo llevo un poco más de la mitad ya, y solo tengo que empezar dos de ellos, creo que cuatro libros no son una meta imposible y más teniendo que estudiar, a ver si puedo leerlos todos. Contadme qué libros queréis leer este mes, yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Espero que puedas leer los libros que te propones pero como dices estudiando no es tan fácil entre todos ellos le y la caricia del infierno hace años y fue una trilogía que disfrute mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "La caricia del infierno", y como a Atrapada, es una trilogía que disfruté mucho. El resto de libros no me suenan mucho, y en principio tampoco me llaman. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que todos los libros cumplan con tus expectativas y lo más importante leer pronto las reseñas en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué pena que el de Jennifer no te haya gustado tanto como esperabas, ya que es una de mis autoras favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Me encanta la saga de La caricia del infierno (aunque justo ese libro me parece el más flojo de los tres) :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas. Imagino que cuando tenga más experiencia sea capaz de hacerlas tan bien como tú. Aprovecho para hacerme seguidora de tu blog, ¡me encanta!. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro de Armentrout me llama mucho 🖤

    ResponderEliminar
  8. Bueno llego y me quedo por aquí. Seguiré tus consejos de poco a poco pues no he leído nada por largo tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!

    Espero que consigas leer todo lo que te propones :D
    El de Furia me llama la atención, ya nos contarás que tal.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Gótico mexicano y también releyendo Jane Eyre.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. hola
    yo estoy leyendo ahora mismo Anhelo, asi que en un futuro (espero que breve) leere Furia. La caricia del infierno me gustó mucho, espero que a ti tambien te guste
    Disfruta las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si te organizas con el estudio, seguro que puedes leer todos los libros que te has propuesto :) Tienen muy buena pinta, sobre todo el de Tracy Wolff.

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Solo he leído el de Jennifer. L. Armentrout que me gustó mucho la trilogía en general jeje aunque claro, a mi me encanta la fantasía además del romances jeje
    Los que quiero empezar son los de Tracy Wolff xD

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.