lunes, 1 de noviembre de 2021

Novedades Ediciones Urano Noviembre

¡Hola habladores!
Nuevo mes, nuevas novedades, el momento más esperado por todos los lectores.
Este mes de Noviembre, Ediciones Urano viene cargadita y eso solo que yo os pongo tres de los sellos de la editorial, los tres con los que suelo colaborar de vez en cuando. No me voy a enrollar mucho porque como he dicho viene cargadito y son muchos libros, así que vamos allá.

Umbriel
2/11/21 - La herencia de Orquídea Divina de Zoraida Cordova
2/11/21 - La biblioteca invisible Vol 1 de Genovieve Cogman
16/11/21 - Una canción salvaje de V.E. Schawb
16/11/21 - La asistente de vuelo de Chris Bohjalian
16/11/21 - Una obsesión perversa de V.E. Schawb
16/11/21 - En el bosque de las historias olvidadas de Shea Ernshaw
16/11/21 - El fin de los hombres de Christina Sweeney-Baid



Puck
2/11/21 - Los doce días de Dash & Lily de Rachel Cohn
2/11/21 - Finale de Stephanie Garber
2/11/21 - El bosque de los susurros de Howard Greg
16/11/21 - Furthemore de Tahereh Mafi
16/11/21 - Esta mentira te matará de Chelsea Pitcher
16/11/21 - A la caza del diablo de Kerri Maniscalco



Titania
2/11/21 - Revista de sociedad de lady Whistledown: Especial Cotilleos de Suzanne Enoch, Julia Quinn y Mia Ryan
2/11/21 - Magia en la calle Navidad de Ivy Pembroke
16/11/21 - Una canción para Novalie de María Martínez
16/11/21 - Palabras que nunca te dije de María Martínez
16/11/21 - Tiempo de secretos en Deverill de Santa Montefiores
16/11/21 - Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid
16/11/21 - Lady Whistledown contraataca de Suzanne Enoch, Julia Quinn y Mia Ryan
16/11/21 - El pequeño libro de los Bridgerton de Charlotte Browne.



Y eso es todo por las novedades de Ediciones Urano ¿Cargadito no? Menos mal que a mí solo me llaman la atención un par de ellos y uno ya lo tengo en otra edición, así que me queda solo uno jejeje contadme si os llaman las novedades de este mes y si tenéis pensado haceros con alguno. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

20 comentarios:

  1. Cómo comentas este mes viene cargadito de novedades y entre todas estas me encantaría leer a Lady Whisttledown

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que ya tengo bastantes libros en mi lista de pendientes así que, aunque son muchas novedades y pintan bien, voy a dejarlos pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Ay, cuántos libros!! Hay unos cuantos que quiero leer así que espero hacerme con ellos pronto, pero antes tengo que bajar la lista de pendientes jeje
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Así el que más me llama es Esta mentira te matará.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!! Esta entrada me cae mal! Ha hecho aumentar mi lista de pendientes, y mucho... jejeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por compartir las novedades :)
    La verdad es que algunas tienen pintaza, me encantan las portadas, por ejemplo la de En el bosque de las historias olvidadas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Me voy a volver loca con las maravillosas novedades que nos traen este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bastantes novedades, sin duda me apunto una obsesión perversa y esta mentira te matará, espero leerlos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Qué montón de novedades. Cada vez que veo entradas así, me abrumo. Hay muchas cosas que me llaman la atención... pero estoy intentando no hacer mucho caso aún del tema, porque me he propuesto ir finiquitando todo lo que tengo pendiente xD (me río por no llorar, o porque no me lo creo ni yo jajaja).

    Gracias por compartirlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo el que más me llama es "Los dos amores de mi vida", porque me gustaría leer más libros de la autora. El resto de momento no me interesan hasta que no vea algunas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este mes es verdad que ha sido brutal, también es el mes que viene esta editorial descansa y no publica. Me muero por tener A la caza del diablo, los dos amores de mi vida y finale que ya me espera para recogerlo en correos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. hola
    ya tengo A la caza del diablo, pero me muero por muchos mas libros de los que no se si caeran este mes o me los tendran que traer los Reyes Magos jejjeje
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Veo varios libros a los que ya les tenia puesto el ojo entonces me alegra que la editorial las traiga y sin duda me pasare para checarlas.
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Gracias por la info :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Virginia!
    ¡Madre mía, cuántos libros! Y yo sin mucho tiempo para poder dedicar a la lectura :(
    Hay unos cuantos títulos que me llaman la atención y muchas cubiertas preciosas, esperaré leer algunas reseñas para luego tomar decisiones.
    Un abrazo y gracias por esta entrada de novedades ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! cuantas novedades, estoy pendiente de a la caza del diablo y las reediciones de María Martínez

    ResponderEliminar
  17. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^

    Creo que me conoces lo suficiente para saber que estoy ansiosa por leer "Magia en la calle Navidad" y ojalá tenga la oportunidad e hacerlo pronto.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡pero qué buena pinta, la verdad es que me llevo unos cuantos apuntados ¡gracias por las recomendaciones!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Virginia!! Una novedades estupendas de esta genial editorial. ¡Gracias por compartir! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, el de El fin de los hombres y A la caza del diablo sí que tengo ganitas :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.