viernes, 18 de marzo de 2022

Wrap Up Febrero

¡Hola habladores!
Ya estamos en Marzo, otro mes que viene y uno más que se va y dios, si hace nada empezó el año y ya estamos en el tercer mes, el tiempo cada vez pasa más rápido ¿no os parece? En fin... hoy vengo a contaros los libro que he leído en Febrero, este mes he leído menos pero estoy muy contenta con los que he leído porque me han gustado muchísimo.


1. Si caigo en la tentación que parezca un accidente de Rose Gate 5/5 Reseña.
Estaba deseando de leer a la autora Rose Gate, me han hablado maravillas de sus libros y ya no podía retrasarlo más, y quería empezar a leerla desde sus primero libros hasta el último, por orden, pero al final no ha podido ser porque por algunos motivos no he podido hacerme con sus primeros libros al completos y este ya lo tenía así que me decidí a leerla con este. Y no sé si luego notaré que la autora en este mejora pero he empezado con buen pie a leerla, me ha gustado mucho este libro, os lo recomiendo de verdad.


2. Reina de Meghan March 5/5 Reseña prox.
Dios, si el primer libro de esta trilogía (Rey) me gustó, este me ha gustado el doble, por favor que enganche e intensidad de libro, me ha fascinado por completo, además, Rey acabó de una manera impactante que me dejó con mil ganas de coger este segundo libro y devorarlo. Bien... pues dejadme que os diga, que Reina acaba de una forma mil veces más intrigante y nos deja con mil ganas más que el anterior de coger el tercer libro y devorarlo. Pero no sé por qué siempre que digo de devorarlos surge algo que me hace aplazarlos, tengo el tercero ya a la mitad pero he tenido que dejarlo parado ahora mismo, y no veo la hora de volver a cogerlo y acabarlo.


3. La noche sobre Varsovia de Andrea Muñoz Majarrez 4/5 Reseña prox.
Este libro llevaba en mi kindle un par de años al menos y no me he podido poner hasta ahora con él, estaba deseando de leerlo y sabía que Andrea no iba a fallarme, se ha convertido en una autora de apuesta segura pues todo lo que leo de ella me gusta y disfruto mucho leyéndolo. Y este libro no podía ser menos, me ha gustado mucho de principio a fin y ya estoy desando de leer algo más de la autora.




Y eso es todo lo que he leído en el mes de Febrero, solo tres libritos pero han sido muy buenas lecturas y me quedo con eso porque sin duda es lo mejor, contadme qué libros habéis leído este mes de Febrero a ver si coincidimos en algo o si me dais alguna idea para mis próximas lecturas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Meghan.
    Espero que marzo te esté dejando buenas lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues oye, 3 libros en un mes tampoco está nada mal. Y encima por lo que veo los libros que has leido te han gustado mucho porque al que menos, le has dado 4 estrellas. Así que yo diría que tu mes fue un éxito total y absoluto.
    Espero que marzo lo estés disfrutando tanto o más.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderEliminar
  3. hola Vir
    si que pasa rapido el tiempo, ya tenemos encima la primavera.
    No hemos coincidido en lecturas, quizas en marzo.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo el único que leí es el que pones en primer lugar y, aunque creo que me gustó, no tanto como a ti. Reina me apetece mucho. Y sí, tienes razón, increíble que ya estemos a mediados de marzo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero los tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. La ultima reseña llama mi atención y aunque has leído poco libros parece que te agradaron. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas! Le tengo ganas a los tres 💕
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es el de Meghan March, porque es una trilogía a la que ya le había echado el ojo, pero los otros dos libros tampoco los descarto, que veo que te han gustado mucho. Y es verdad que los meses pasan muy rápido. Hace nada estábamos empezando el año, y ya estamos en primavera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola!

    yo no he leído ni uno de esos libros, pero que bien se ve que todas tus lecturas fueran positivas ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que son buenas lecturas la cantidad es lo de menos o eso pienso yo =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues en esta ocasión solo he leído el de Reina, del que tengo buen recuerdo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.