miércoles, 13 de abril de 2022

#234 Reseña "Hasta que mi muerte nos separe"

Título: Hasta que mi muerte nos separe 
Autor/a: Ava River
Serie: Trilogía "Hasta la muerte" 2/3
Editorial: Autopublicado
Páginas: 350
Precio: 13.90€
Puntuación: 4.5/5


Sinopsis:
El fuego de la venganza se sofoca cuando arrasa con una inocente, el dolor que perfora su alma tiene que sanar si quiere recuperar a la mujer que ama...
Ella siente que se enamoró sin remedio del hombre equivocado y huyó para intentar olvidarlo.
Él no sabía que era el amor hasta que la conoció y ya no puede vivir sin ella.
Hay alguien que no los quiere ni juntos ni con vida.


Opinión Personal:
Si el final del primer libro de esta trilogía fue un final de infarto, todo este segundo libro es un no parar. El principio puede que sea un poco más suave y lento pero es una parte clave en la historia, se empieza por una redención para poder seguir adelante, conseguir un perdón y poder estar preparado para todo lo que se viene en camino.

Jardani y Helena han pasado por mucho, sus caminos se separan en el inicio de este segundo tomo de la trilogía pero se volverá a unir pronto y no precisamente porque se haya aclarado todo, si no porque un peligro los acecha a ambos y tienen que ir sobreviviendo día tras día.

No puedo contaros mucho sobre este segundo libro porque es una segunda parte y todo lo poco que os cuente puede chafaros varias cosas, al menos a mí me gustaría no contar mucho porque hay mil cosas que me gusta irlas descubriendo por mí misma. Solo os diré que la autora nos pega un par de sustos, eso a ella le encanta ya lo iréis viendo.

Nuestros protagonistas han cambiado mucho de cara con el primer libro, Helena deja de ser la chica confiada y ahora desconfía de todo el mundo, pero sigue siendo una soñadora, y no ve la hora de vivir una vida tranquila, eso es todo lo que ella quiere. Jardani, nuestro malote está dispuesto a redimirse, se da cuenta de todo lo que ha hecho y quiere ponerle remedio. Ambos evolucionan mucho a lo largo del libro y me ha gustado como Ava los hace crecer y los hace más fuerte a ambos y descubren que juntos son mucho mejores.

Sin duda esta segunda parte es un libro lleno de amor, disculpas, desconfianza, aventura, sustos, intriga pero sobre todo de mucha, mucha acción. Es un no parar de verdad, cuando piensas que la autora nos va a dar una poca de tregua, pasa algo que hace que todo se vuelva trepidante de nuevo y cuando acuerdas estás en las pocas páginas de este libro.

Algunos de los misterios se resuelven en este libro pero se abren otros, al fin descubrimos ese pasado de Jardani, el por qué de como es al inicio de esta serie, ese pasado que lo marcó de una manera brutal y le endureció el corazón al fin lo vamos a descubrir. 


Si el final del primer libro te sorprende el final de este segundo libro es bestial, Ava vuelve a hacerlo, te deja con un nudo en el corazón y con unas ganas enorme de coger el último libro y devorarlo de verdad, se me encogió el corazón al leerlo y me dejó deseando empezar el final de esta maravillosa historia.

Sin duda este segundo libro ha superado con creces al primero, me parece una continuación de infarto y en general, una trilogía que recomiendo mucho, tenéis que leer esta historia porque tiene mucho salseo, erotismo, amor, venganza, engaños, poder, misterio... lo tiene todo para gustar.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. ¿Qué libro de la trilogía es vuestro favorito? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No sabía de este libro, pero por lo que cuentas, aunque pinta bien no se si me animaría con la trilogía, son tantos los pendientes que me da un poco de pereza comenzar libros que no sean únicos pues luego me cuesta hacerme con los siguientes, aunque ya he optado que cuando me gusta mucho una trilogía o saga no comenzarla hasta que no me haya hecho con todos ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Sí que se nota cuanto lo has disfrutado, no conocía estos libros y has despertado mi curiosidad, si consigo escapar del romance histórico serían una buena opción.

    Atrapada en unas hojas de papel

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero puede estar bien, me lo llevo apuntado.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. hola
    que bueno que siendo un segundo libro sea mejor que el anterior, eso yo lo disfruto mucho. Tengo que mirar si tengo la saga apuntada, pero no se si me animare con ellos... me lo planteare mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención esta trilogía aunque se nota que la estás disfrutando muchísimo. No es un género que yo suela leer, pero ya nos contarás que tal el final.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una maravilla cuando una segunda parte supera a una primera. A mí son libritos que no me llaman en exceso así que por ahora no me planteo leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, se ve interesante. lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado con el segundo volumen, así tienes el ánimo bien alto para el tercero. Yo no conocía ni la trilogía ni a la autora. Tampoco soy aficionada a las saga, solo he leído una, la de Crepúsculo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Mira que los segundo libros de las trilogías tienen la mala fama de ser los flojos. Me alegra que este te gustase tanto e incluso más que el primero. Espero que el tercero también esté a la altura.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ahh me llama y justo veo que es la segunda parte y por eso paso de puntitas y decir que solo espero conseguirlos ya.

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título y me llama mucho. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!! Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Bien +, me has convencido, me llevo esta trilogía anotada, la verdad es que pocas trilogías te dejan con esa sensación en el segundo libro, la mayoría pierde un poco el ritmo, pero veo que en esta eso es una excepción.
    Gracias por la reseña, nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLAAA!!
    me paso un poco por encima porque he visto que es una segunda parte pero me alegra ver que te haya gustas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía estos libros ni a la autora por lo que le echaré un vistazo a ver que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto, no conocía la saga y pinta bien.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola! Me ha encantado esta reseña, y ver que es un libro lleno de acción y que no descansas me anima a leerlo!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.