miércoles, 20 de abril de 2022

Wrap up Marzo

¡Hola habladores!
Al fin os traigo las lecturas que hice durante el mes de Marzo, que ya mismo y lo traigo en Mayo jajaja.
La verdad es que estoy muy contenta con las lecturas de Marzo porque han sido muchas lecturas, 11 ni más ni menos y la verdad es que la mayoría de ellas han sido muy buenas lecturas así que estoy muy pero que muy contenta la verdad, no podría haber pedido un mes mejor, igual por eso, de momento, Abril me va peor.. xD pero no me enrollo más y voy a ello que si no, no acabo nunca.


Una espléndida pasión de julia Quinn 4/5 Reseña
Este libro fue mi primera toma de contacto con la autora y la verdad, es que no podía haber elegido mejor lectura para probarla que este libro, ha sido maravillo desde el principio hasta el final. Reconozco que al principio todo me parecía precipitado y que el final cuando creíamos que ya no pasara nada más, surgía algo, pero es algo que durante los libros siguientes de esta serie he comprobado que es igual, será el estilo de Julia y debo decir que me encanta mucho.


Hasta que tu muerte nos separe de Ava River 4.5/5 Reseña
Es una colaboración con su autora, el inicio de una trilogía erótica que me ha gustado muchísimo. Desde el inicio no dejan de pasar cosas y cuando crees que todo se va a parar un poco no será así, no dejan de pasar cosas y te mantendrá pegada a las páginas del libro. Se lee muy rápido y es que el salseo es muy fuerte, lo he disfrutado muchísimo.


Un baile a media noche de Julia Quinn 5/4 Reseña
Seguimos con el segundo de la serie Blydon de la autora, me lo ventilé mucho más deprisa que el primero y es que este, creo que engancha mucho más, al menos a mí me mantuvo pegada a sus páginas, además de que aquí la parte del misterio sale desde el inicio prácticamente, así que en vez de centrarse primero en el romance y luego en el misterio, lo tenemos mezclado por lo que engancha el doble.


Deseo de Megan March 5/5 Reseña Proximamente.
Al fin terminé de leer la trilogía Mount de Megan y dios, qué maravilla de saga por dios, me ha gustado desde el primer libro hasta el último y no sé por qué tardé tanto en leerlos, han sido maravillosos todos y cada uno de ellos. Además de que son un vicio puro, te engancha desde el principio y se te hace casi imposible dejarlos pasar, os los recomiendo muchísimo.


Sucedió en un instante de Andrea Muñoz Majarrez 5/5 Reseña
Ya sabéis que Andrea es mi apuesta segura como siempre os digo y por lo tanto sabéis ya de antemano que el libro me ha gustado mucho. Es una historia de amor preciosa que pasa a fuego lento y que la verdad me ha gustado muchísimo y me ha emocionado en varias partes. Si aún no habéis leído a la autora os la recomiendo mucho porque la verdad es que escribe genial, yo quiero leer todos sus libros.




Para toda la eternidad de Javier Gámez 3.5/5 Reseña
Este libro fue una total sorpresa, a parte de que me llegó por sorpresa no sabía que me iba a gustar tanto como me ha gustado, un libro de fantasía juvenil que me ha enganchado desde la primera hasta la última página y que, a mi parecer, tiene algunos elementos que nunca había leído en un libro de este tipo.


Hasta que mi muerte nos separe de Ava River 4.5/5 Reseña
La segunda parte de esta trilogía es mucho mejor que la primera. La primera es algo más introductoria, nos muestra los inicios de nuestros personajes y cómo llegan a lo que puede pasar en este segundo tomo. Esta parte es mucho más apoteósica que la anterior, tiene mucha más acción y engancha mucho más, la he disfrutado mucho y ya estoy con la tercera parte.


Estrellas Pintadas de Javier Baza y Santiago Carmona 2.5/5 Reseña.
Este es otro libro que me llegó por sorpresa pero que, en caso contrario al anterior, no me gustó mucho que digamos, sí que saco algo positivo de él pero la verdad es que la mayoría del libro no ha sido para mí y se me ha hecho un tanto pesado, pero eso no quiere decir que a ti no pueda gustarte, simplemente no ha sido un libro para mí y ya está.


El violinista en el balcón de Ana Álvarez 3/5 Mini Reseña Próximamente.
Un relato de esta autora, que tantas ganas tenía de leer y que por fin he podido hacerlo. No puedo deciros mucho porque es un relato muy corto pero os diré que está ambientado en época de cuarentena y que lo he disfrutado mucho. Es perfecto para leer entre lecturas densas o en una tarde muy aburrida que no quieras empezar un libro largo.


Nueve manzanas y media de Ana Álvarez  3/5 Mini Reseña Próximamente.
Otro relato de la autora que, al igual que el anterior, es muy corto y lo he disfrutado mucho, este esta vez es algo más cómico y me he reído mucho con él. Y, cómo no, es también una lectura perfecta entre libros densos, sin duda tras leer estos relatos me quedo con ganas de leer algo más de la autora.


Una mujer rebelde de Julia Quinn 5/5 Reseña Próximamente
El final de la serie Blydon ha puesto toda la guinda al pastel que me faltaba. Ha sido una historia muy divertida y a la vez preciosa, una historia que, al revés que las otras tienen como protagonista a una chica de la familia, esta vez es la historia del amigo de las chicas Blydon, mi personaje favorito la verdad, y ya le tocaba el turno a él. Ha sido una historia maravillosa.




Y eso es todo por el Wrap Up del mes de Marzo, como veis, ha sido un mes muy lleno de lecturas y la mayoría de ella han sido maravillosas por lo que no puedo estar más contenta. Ojalá todos mis meses fueran así porque para bajar pendientes me vendría fenomenal xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y los que más ganas tengo de leer son de los de Julia Quinn.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero me han parecido interesantes las dos primeras partes que mencionas sobre hasta que tu/mi muerte nos separe, empezando con el título y lo mucho que te ha gustado.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    11 lecturas está genial!! No he leído ninguna, pero tengo pendiente el segundo libros de la trilogía de Meghan. Espero que abril te vaya igual de bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué cantidad de libros :o No he leído ninguno, pero veo que, quitando un par de ellos, has tenido lecturas muy buenas, me alegro :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola guapi
    no hemos coincidido en lecturas, aunque los de Julia Quinn los lei hace unos años. Me alegro que hayas tenido buen mes, espero que abril este siendo muy bueno
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Has tenido un mes maravilloso! *-* No sé qué tiene marzo, pero a mi tampoco me fue nada mal. Ya sabes los de Ana River no tardarán mucho en caer (creo que es la decimotercera octava vez que te lo comento xD). Espero con ganas las reseñas de los que te faltan!
    ¡Y, por supuesto, espero que las de abril mejoren en lo que queda de mes! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 11 pedazo lecturas, no puedo sentir más envidia jajaja A mí me apetecen los de Julia Quinn pero ahora quiero darle un buen empujón a los Bridgerton antes de empezar con alguna de sus otras sagas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un buen mes y a mi me gustaron los libros de Julia Quinn cuando los leí. Tomo nota de los otros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Virginia!

    Pues oye, que bien ver que has tenido tantas lecturas en marzo, ¡11 ni más ni menos! Madre mía, no leo yo 11 libros en un mes ni aunque me paguen jajajaja y oye, encima buenísimas lecturas, si es que todo bien.
    Y mira, mejor traer el wrap up en mayo que no traerlo nunca jajajaajj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.