viernes, 30 de junio de 2023

#294 Reseña "Dama Negra"

Título: Dama negra
Autor/a: Anny Peterson
Serie: Trilogía Kaissa 2/3
Editorial: Grijalbo
Páginas: 537
Precio: 18.90€
Puntuación: 5/5



Sinopsis:

La inspectora Keira Ibáñez y el duque de Lerma se reencuentran tras la aparición del cuerpo sin vida de una alumna de la universidad, un suceso que pone de nuevo en entredicho el prestigio del atractivo y poderoso aristócrata. Ambos tendrán que colaborar en la investigación, aunque eso signifique lidiar con la inevitable atracción que palpita entre ellos.
Keira está convencida de que Ástor corre peligro y de que el asesinato emula una de las jugadas más brutales en el ajedrez: el famoso sacrificio de la dama para arrinconar al rey. Comenzará así una arriesgada partida que podría hacerles perder la razón y el corazón.

Opinión Personal:
No sé ni por dónde empezar a contaros cosas de este libro porque me ha gustado tanto que no quiero ni contar de menos ni de más.

En este libro, las vidas de los personajes de la primera parte vuelven a estar en juego de algún psicópata, una chica aparece muerta y aunque, hay una detenida como sospechosa, no están del todo seguros, de nuevo nuestra inspectora favorita y su compañero volverán a sus vidas tras cómo acabaron en el primer libro.

"Solo quería que tuvieras algo mío que encajara en tu vida"

Es esta segunda parte entramos de lleno en el caso y en la vida ya que conocemos de sobra a todos los personajes del libro anterior y sabemos más o menos del palo que cajea cada uno. Por eso no se me ha hecho tan lento como el libro anterior.

Tengo que decir que este libro engancha cosa mala desde el principio, te consigues comer el tarro de todas las maneras posibles para averiguar quien puede ser el/la que va detrás de todo este escabroso asunto y te aseguro que hasta el final y más, vas a desear seguir leyendo en todo momento.

<< Mi ruina fue enamorarme de ti >>

La emociones están muy a flor de piel en esta segunda parte. No solo por las relaciones amorosas de los personajes que, en este segundo libro hay dos que están a fuego ardiendo y sin parar. La relación de Keira y Ástor me encanta, muy complicada pero intensa pero es que en este segundo libro la relación de Epi y Blas (no digo nombres para que vayáis a ciegas por completo) es la que más me ha gustado. Cómo me han hecho disfrutar estos dos personajes dios mío, hay más fuego que en la otra eso ya os lo digo yo, más morbo, chulería, piques y de todo, me la he gozado pero bien.

Pero a parte de las relaciones amorosas, es una segunda parte y, como ya le has cogido cariño a estos personajes, a sus vidas, y demás lo mínimo que les pase ya te afecta emocionalmente y aquí Anny se ha pasado siete pueblos enteros. Osea... sin comentarios.

"Para mí... Ahora mismo eres la parte más importante de mi mundo. Y tengo muy pocas partes..."

Este final ha sido más apoteósico que el anterior, pero es que antes de llegar al final del libro la autora se ha propuesto darnos unos sustos mortales, desde el primer bombazo ha sido un no parar de cosas impresionantes hasta ese final. Yo os aconsejo que tengáis a mano la última parte porque la vais a necesitar, yo estoy que me hierve la sangra porque llegue el día 20 de Julio para tenerlo en mis manos.

En resumen, dama negra es una segunda parte de trilogía que supera con creces a su libro anterior y que os va a enganchar desde la primera hasta la última página, con escenas de alto voltaje en el amor y en el misterio y con un final que te deja con ganas de más, así que os recomiendo mucho que le deis una oportunidad.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído el anterior libro pero este no me llama ahora mucho, tal vez mas adelante, pero por el momento no. Me alegro que para ti haya sido una gran lectura y te haya gustado más que el primero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que bien que supere a su primer libro, eso te anima a seguir leyendo sin duda. Es una trilogía que no conocía, pero que sé que puede gustarme su historia, así que lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. he quedado enamorada de los dos primeros y muero por el tercero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me maravilla que la segunda parte sea todavía mejor que la primera. Son libros por los cuales siento una enorme curiosidad y, si el tercero también está bien, me plantearé leerlos. A ver qué te parece cuando lo leas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo que mirar si tengo apuntada la saga porque este libro me ha llamado mucho y me apetece leerlo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto cuando la leí. es un gran libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa =)
    Me alegra que te encantara, parece curioso ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.