domingo, 4 de septiembre de 2016

#LCMonstruo mi experiencia

Hola a todos! hoy me paso por aquí para contarles mi experiencia en mi primera Lectura Conjunta.

Fue la que organizó el Booktuber #Mogo y el libro para esta Lectura Conjunta fue #UnMonstruoVieneAVerme por Patrick Ness.
Mi ejemplar del libro era este.
Pongo estos dos porque el libro es el del cielo azul pero traía la sobrecubierta con la portada de la adaptación cinematográfica. 
A mi, personalmente me encanta todas las portadas que he podido ver hasta ahora de este libro, incluyendo la de la Edición Ilustrada.


La Lectura Conjunta empezó el día 29 de Agosto y finalizó ayer sábado 3 de Septiembre, aunque la fecha prevista para la finalización de esta era hoy, 4 de Septiembre.
¿Qué pasó?
Que los lectores queríamos más, 5 capítulos eran una tortura, en sentido de que ¡se nos hacían cortos!
Aquí os dejo el planing que Mogo hizo.

Eran 5 capítulos diarios, pero son capítulos muy cortos y amenos porque la historia engancha prácticamente desde el principio y quieres leer más.
Yo confieso que más de un día me he tenido que leer uno o dos capítulos más porque la intriga me mataba jajajaja

Este libro ha sido un gran descubrimiento para mí, tenía mis dudas sobre si me iba a gustar o no, pero empecé a leerlo y sabía que me rompería el corazón y así lo hizo. El libro además está lleno de frases preciosas que te enamoran nada más leerlas, éstas son algunas de ella:

 

MI EXPERIENCIA:
Siendo mi primera lectura conjunta ha estado fenomenal y creo que aunque solo 5 capítulos al día se han echo cortos, he de decir, que eso a mí me ha ayudado mucho.
Soy una persona que no lee mucho todos los días, es decir, tengo días que me los puedo pasar leyendo desde la mañana a la noche, pero días en los que me apetece leer menos, también depende del libro que esté leyendo en ese momento.
Por eso nunca he participado en ninguna lectura conjunta, pero este libro, al ser finito, hizo que me animara y ya cuando lo tuve en mis manos y vi que los capítulos eran cortos pues más que mejor, aunque luego pues.... ¡faltaban más!
Me ha encantado esta experiencia, el comentar con la gente que me estaba pareciendo el libro, el compartir algunas de la frases maravillosas que tiene con las demás personas y leer las demás opiniones de la gente.
Es una experiencia que pienso repetir sin duda, y espero que esta me anime a hacerlas con libros más densos, porque estoy segura de que si es un libro que te atrapa desde el principio como este, no se tiene ninguna dificultad en seguir las pautas o en devorarlo en seguida.

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi experiencia y que, si vosotr@s no habéis participado en ninguna lectura conjunta que os animeis porque de verdad es una experiencia que merece la pena.
Besos y ¡nos leemos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!, Yo tampoco me había animado a participar en lecturas conjuntas, pero después de leerte, estoy segura que lo haré:)!. Y me apunto Un monstruo viene a verme como lecturas pendientes!. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)
    Que bueno que te animaste cielo! con participar en alguna lectura conjunta y en apuntarte el libro, porque es fantástico de verdad
    Gracias por pasarte y dejar un comentario cielo.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que aún no he tenido ocasión ^^
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza! =)
      Te animo a que lo leas, es precioso =) ya me contarás si lo haces.
      Un besazo enorme guapa, ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro un montón que te haya gustado el libro.
    Para mí es uno de mis favoritos y estoy deseando ver la película a finales de este año. Tengo muchas ganas de ver cierta escena con el tejón xD
    Las LC son geniales, nos hacen disfrutar el doble de los libros :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Graciias, si me gustó mucho la verdad.
      Yo también estoy deseando de ver la película después de leerlo. Sii las escenas con el Tejo son de las mejores.
      Si, como primera toma de contacto con las LC no ha ido mal, y me animaré a la proxima que vea si puedo =)
      Un besazo enorme cielo, gracias por pasarte y comentar
      ¡Nos leemos!

      Eliminar